Jump to content

Brenda Hostal Wiesse Sjl Pasando La Estación Bayobar Solo Para Votar El Taco

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba un poco bajo de fichas asi que fui a buscar putas economicas que se hospedan en telos 

1. Rostro: cara ovalada piel aspera con arto maquillaje

2. Edad: tendra sus 28 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada media cholona cintura ancha poco de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho grande y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el tobillo un nombre no lei bien 

8. Apariencia / Vestimenta: como puta con un calzon negro y su sosten del mismo color 

9. Papita: labios salidos  , pelada , totalmente desbocada le da duro a su chucha

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: hasta las webas solo para que malito se ponga como hulk (musculoso)

12. Relato del Servicio:  taba cero fichas como 25 lucas en el bolsillo asi que agarre mi tromercio y llame taba por la estacion bayobar asi que me quedo cerca esta puta que trabaja sola llege al sitio y subi a su abitacion al verla me decepciono pero ya estaba ai y por 25 lucas solo keria botar el taco acumulado , entre le cancele y se saco el calzon no el sosten , fue algo rapido me chupo la verga un rato algo feo asi que le dije para comensar con la faena combie su chucha en doddy luego de costado , ya comenso a joder a los 10 minutos no le ise caso segi dandola alcanzole la pierna y luego en misionero hasta que me vine 

13. Aseo Personal: se paso ph por la chucha cuando terminamos no se lavo

14. Trato de pareja:naa totalmente mecanica , es como si cacharas un maniqui

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7938840 al frente de la universidad mayo de san marcos hotal wiesse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  203 creo no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jode porque esta puta alquila su habitacion tenia agua pero no javon liquido

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos solo para votar el taco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado (editado)

donde cha queda el hotal wiesse ponlo por ggogle maps hermano ayAAAA ya se donde es

Editado por miblogy