Jump to content

Pricila / independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguiendo buscando economicas solo para botar el estres segui subiendo hasta llegar a la av.central y llege a este telo por mi 2do polvito del dia ya que era temprano aca va

1. Rostro: si pasa piola voz arrechante , tiene su gracia 

2. Edad: 29 me dijo , le creo

3. Talla: con tacos sera 167 se veia alta

4. Color de Piel: de charapa trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura con rollo bariga poco plana,  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , se le salia unos cojenos rico para agarrar , culo grande que le tiraba sus palos y se deja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polito blanco suelto y su calzoncito se le veia bien 

9. Papita: algo de peluche lavios semi salidos se veia apetecible

10. Servicio Adicional: si da por 30 soles mas los vale

11. Fellatio: normal , jodia sus dientes , estas no saben chupar pingas o es porque la tengo ancha? 

12. Relato del Servicio: subi un poco mas arriba ya que no me sentia contento con el polvo que me meti asi que sigui buscando el tromercio y encontre que estaba cerca esta puta , me fui para buscar mas huecos caletas , al llegar pregunte en recepción vi varias chibolas ricas , en mi mente dije aca gane , pero solo estaba en recepción haciendo hora pregunte por la habitación 303 subi y la vi me dijo papi te atiendo bien completito con anal incluido , me loqueo y acepte , entre estaba viendo esa webada del homosexual peluchin amor amor bueno se desvistio y comensamos , malito estaba con una lagrima del tragin , se cago de risa la puta jajaja buena experiencia , siguiendo le dije que me la chupara en 69 para jugar con su chucha , no se deja meter el dedo asi que solo juge con su clitoris ya poco despues la puse patas al hombro , taladre un buen rato hasta que sintio la pegada y se concentro en mi , luego paraditos contra la pared y poco despues le dije cuanto el especial me dijo 30 mas , acepte y le puse  en perro se echo su crema y suavecito se comenso a meter mi pichulita , tiene buen aguante la charapita , al rato me vine porq me dejo algo adolorida la verga . 

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: mas o menos es conversadora

15. Precio: 25 soles + 30 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: 988200926

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 de la av central  o altura del paradedo 7 de mariscal caceres 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba bueno el cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  puntos  por su anito que ajusta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me atrevi a preguntar a las chibolas que estaban en recepcion ya que eran unas 3 que viven por la zona , pero las 3 eran flakitas de 17 18 años , estas pirañitas parece que si le pulseas le atracanhablamos