Jump to content

Andrea / Peruana / Ex Sexy Geishas y EDP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Trigueña clara, cara pequeña

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No tiene barriga / Senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño pero bien formadito / Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en un muslo de una pierna, no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola / bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Te mira a los ojos mientras se la traga. También te la chupa de costado. Se cachetea con malito. Si GP. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta, me hace pasar. Una vez adentro me dice, tu ya haz venido antes. Al cual le respondo claro que si. Te sigo desde la EDP. Se ríe y le cancelo.... :beauty: Mientras ella se va a marcar, yo me voy desvistiendo Se va a marcar, regresa y hablamos un poco, la flaca es buena onda.. sonriente y amable. Empieza a desvestirse y empezamos con el protocolo de bioseguridad. con los previos.. oral.. no te pone peros. Se deja agarrar la cabeza. Te viola a malito. Me pone su culo a vista y paciencia de malito. Lo menea bien. Después me empieza a besar el pecho, bajando lentamente. Buena predisposición.. no me quejo. Me pide con que pose quieres empezar. A lo cual le digo quiero perrito. Acá sentí un ajuste regular, se movía bien la flaca. Después yo tomé la riendas del asunto, donde le daba duro a ese culito. Hasta que cambiamos de pose a misionero. Ahí le embestía todo mi malito. Ella solo recibía duro castigo. Una vez pasado un buen tiempo. Cambiamos a cowgirl, donde ella se pegaba a mi cuerpo y me decía en la oreja cosas arrechantes. Lo malo que por el calor de mierda estaba mojadita de sudor..... :ah: En eso que le daba duro, con una mano le daba palmadas en ese culito blanco. Y con la otra, se lo metía en su anito. La flaca empezaba a gemir como loca. Después de un rato aumento la velocidad..... A la mierda que rico culito csm.  :adore: Acá si me convertí, le di duro y parejo. Hasta botar la lactosa......:baffle: 

13. Higiene Personal: Me desinfecto las manos junto con malito antes de la faena. Al finalizar se limpia la chuchita. También me dio un pañito húmedo y papel toalla para limpiar a malito.

14. Besos en la Boca: No besos kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: Creo que era la 5, era en el segundo piso. El cuarto que está metido y está pegado a la ventana de la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el culo, no había privacidad. Se podía escuchar todo. En estos casos prefería cachar en la EDP.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición, amigable, no me apuro. Sin duda le entraría de nuevo. Pero con este calor de mrd, no se puede disfrutar del todo.

• Me gusta 1
Publicado
Que tal HDL.
Este rankin es de la semana pasada, calor de m...
1. Descripción del Rostro: cara de ratona, cabello esponjoso con mechones 

2. Edad: puede ser 26 años...

3. Talla: chata 1.55 m...

4. Color de Piel: clara, no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, mínima pancita, senos medianos para chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es carroña, rico culito, acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello esponjoso y un tatu grande entre el muslo y la nalga derecha...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, tacos 10...

9. Ajuste Vaginal: en ranitas me apretó la ratona...

10. Sexo anal: me olvido preguntar  csm...

11. Mamada: que buena mamada da esta perrita" rico, lico, rico"...

12. Relato del Servicio: ese día no quería culonas así que esta piruja delgada y blanca me ánimo, las consultas del caso y pa dentro, ya dentro te mira con cara de perra, se le nota mejor la blanca que es bueno le doy su propina y me dice ponte cómodo mi amor, ahí acomodando las luces y poniendo mi traje de Adán hasta que llega y me mira peladito en una me lo agarra y me dice que rico se ve así, csm ya presagiaba algo bueno, me da mi vuelto, me pide que me acerque a donde eat ella para la desinfección, me pone el pre y em pieza hacer su chamba y si que sabe chambear que buen previo con cositas arrechantes al sido, ya estaba fierro se pone de cuclillas y a mandar saludos ahí yo parado que tal espectáculo para chupar la pinga de esta piruja :beauty:, me siento y le digo que siga así fue seguía y seguía que rico csm, bueno ya buen rato le pido que se siente estando yo echado con las patas en el piso que ricos sentones la luz ayudaba a ver ese culito blando luego pasamos a que cabalgue y que buenos movimiento, luego se apegó a mi y empezó a mover la cintura, yo ahí feliz por la faena de esta piruja hasta que se cansó y pasamos a perro que rico potito nos acomodamos y todo adentro ella colabora con las embestidas es una actriz del sexo, que colaboradora ya sentía que la leche empezaba a joder la puse en misionero aquí si puede apreciar mejor esa canchita se algunas variantes en esa pose hasta que salió la leche arta leche...:feel_good:

13. Higiene Personal: sin malos olores....

14. Besos en la Boca: por ahora no...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 monedas bien invertidas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras, como extraño las conejas csm...

17. Número de Habitación: #5. Es la primera vez que la veo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo, con unos buenos colchones mejorarían bastante...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado...

20. Comentarios Adicionales: no se que me ánimo a atenderme con esta piruja pero fue mi suerte y me atendió bien, cada vez que lo vea, es fijo pa pulsear ese culito, al salir me dijo que "si no me encuentras aquí, estoy al frente en el #5 también" ojalá la encuentre en mi próxima incursión...
PD: me fallo la puntería...:pudency:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , algo bonita 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / algo de cintura / un rollo al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo lo mas rescatable / de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue la vi con su calzon y estaba acomodandose el brazier 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: regular ( me puso el jebe y lo absorvio por 2 mnts max.)

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar el viernes por primera vez , no conocia a ninguna , asi que me guie en la consulta por esta flaca y le entre , ya adentro se quito la ropa procedio con la desinfeccion , se tiro a la cama levante sus piernas en misionero hacia leves gemidos , pasamos a baquerito invertido por 4 mnts y despues a perro donde la bombie hasta botar la leche , en la salida le hice el habla y safe de este basural 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts / 35  vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual al cassanova

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6 total 5.5

20. Comentarios Adicionales: llegue a este lugar a botar mi estres con todo lo ocurrido esta semana , espero ver mejores  carnes