Jump to content

Samara - Helen / h202 / hostal rony

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico rosto de veneca, blancona ojos azules creo x lentes de contacto se veia rara xd

2. Edad:  seran sus 25-28 años 

3. Talla: 165 o mas

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veneca bien despachada y alta, buena cintura, no tenia rollos, buenas tetas me dejo chuparle pero suave nomas y es plastico tenia marca de operaciones en las tits.

6. Caderas / Culo / Piernas: patona y un culaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cabeza en la espalda dps no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ptm hace tiempo que no cacho con putas xd nose sera un 50% no senti mucho ajuste

10. Sexo anal: No, tampoco le insiste pero lo vi con poco uso.

11. Mamada: monce 1 minuto habra estado, no gp, no boloñea, no quiere que le agarres la cabeza, pone su mano para no llegar la base meee monce la veneca.

12. Relato del Servicio: Bueno consulte por wsp a este telo y el san martin, primero fui por pamela a eso de las 5pm de hoy y habian 3 putas ahi estaba esperando a pamela como se demoraba safe a este telo chongo ronnny, pague 1 luca al anciano que atiende y subí al cuarto 201, la flaca en la consulta es seria y toda tipica veneca botada pero ya como en realidad no queria que me traten bien solo queria botar la chele, ya sabia que iba a estar monce mas le entre por el cuerpo, ya bueno dps del mamey monce pasamos a misionero un rato como no tiro buen tiempo me estaba concentrando en no venirme xd, botaba unos gemidos suaves fingidos obviamente,  habre estado en esa pose unos 5 min, luego pase a perro tbm otros 5 ahi senti un poco de ajuste pero no mucho, luego le pido que cabalgue y me dijo que solo son 2 poses xd, ya bueno ya sabia como son estas perras venecas y ya segui dandole en variantes de perro un rato mas y ya me concentre y le di con fuerza ya me ardia las piernas y ya bote la chele me quede pegado un ratito, me saque yo el condon xq la perra no me lo saca, le pedi un poco de alcohol pa mis huevos fui al baño a lavarme y safe.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, olia al tipico perfume de putas, hasta mi polo se quedo con ese olor xd, tire con polo por cierto pa no tocar esa cama que estaba limpia pero igual no me gusta que mi espalda este mucho tiempo en esas camas.

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40, se que esta 35 pero ya le pague su capricho a esta perrita aburrida.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs ronny por estacion santa rosa unas cuantas adentro,  me guie por el post de un hermano.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto limpio, tiene baño tbm limpio, es aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sera por el cuerpo y color de piel y de cara no es bonita pero tampoco es fea y su performance es bajo es como tirar una muñeca inflable y no quiere mas de 2 poses xd, bueno fui a tirar pero igual media estafadora como dicen a las putas aqui xd, tampoco me amargue ya sabia a lo que metia con esta veneca.

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo es para probar a una puta alta blancona y con buen culo y tetas nada mas, por lo demas es mecanica, no habla ni mrd, no quiere muchas poses, tiene aire de diva o nose pero bueno solo para probar y no regresaria.

Alaos.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes con lentes de contacto verdes, cejas depiladas, nariz no perfilada ni tan grande en general algo simpática 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tan delgada / algo no tanto / grandes (tuneadas y con marca de corte) 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / grande / gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la espalda grande no me fije bien que era no se quitó lo de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado medio plomo  blanco

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: le falta a la muchacha no boloñas, no tocada de cabeza, no gp

12. Relato del Servicio: hablamos un rato nos sonreímos, luego me la chupó en cuclillas hasta que se pare el muchacho un poco de pajeada con su mano, luego le di al filo obediente del catre un ratazo, como gime esta kine, parece pita jaja, ojo no lo hace exagerado como fingido, sino algo caleta, pero uno por la exp se da cuenta cuando no es fingido, luego la puse sus piernas en mis hombros más gimio, luego la quería poner al filo pero yo sentado y me dijo que esa pose no hace, la ptm me llaga al pincho cuando una kine no colabora con las poses, me dijo perrito mejor, tmr ya que chcuha le metí en perro y esta csm como se arrecha jaja, plakata plakata como la hacía sonar sus nalgas con mi pelvis más aplausos, luego que la sigue reventando ella sus piernas como que las extiende y se va para abajo más la reviento ahi y ya pues como se arrechó mucho y yo tmb me arreché y ya la terminé ahi.

Segundo round mis estimados, en sí no quería segundo round, pero volví porque pensé que no me había regresado mi vuelto la cuestión es que me llegó a cobrar 40 con razón tmr subió su precio esta webona, pero como ya estaba ahí y se había parado de nuevo el androide dije ya pues otro polvo, me miró desconcertada y dijo ya, me la empezó a chupar de nuevo, me preguntó de donde soy, si vivo cerca bla bla bla, luego de que mandó saludos ahora le dije y ahora que pose y nos reimos, le hice tijera con variante de avance y se la sampé con todo estuve buen rato ahi, luego la puse de costa rica y estuvimos buen rato, no sentía mucho podría estar ahi todo mi vida, pero ya luego la volteé más y le abrí con mi mano las nalgas de su culo y empecé a penetrarla más fuerte ahí de nuevo los gemidos, ya para acabar le metí de a perrito guau guau de nuevo y se la sampé con todo y de nuevo los gemidos, se veía al espejo y más se arrechaba, luego de nuevo sus piernas se quebraron y se fueron para abajo y gemía más y más y ya después de tanto plakata llegó la hora de botar toda la descendencia de androides en su rica arepa.

13. Higiene Personal: se pasa papel no más 

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min el primer round y el segundo casi igual en total 40 min aprox abrá sido 

16.Telefono / Anuncia / Local: roni

17. Número de Habitación: el mismo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me gustó su forma de conversa, su aparencia en general y los gemidos que le sacaba (no exagerados claro),  queda en debe la chupada, y que no se deja chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: la avancé 2 veces porque esta kine no suele trabajar en telochongos a diario rota unos cuantos días y de ahi desaparece y vuelve el otro mes y así

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO  :embarrassed: