Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Esta atención es de hace 1 mes
1. Descripción del Rostro: Ojos delineados, cachetona

2. Edad: de cuerpo parece 32, de cara parece 38

3. Talla: 1.63cm (5ft4)

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Ancha
Cintura: Cintura ancha, tendrá 85cm
Barriga: Tiene su barriguita pero con ese culazo lo pasas
Senos: Regulares, no le gusta que los toques mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Buenas caderas
Culo: Un culazo y más o menos paradito, no tenía muchas imperfecciones y no estaba tan aguado, lo mejor que tiene la tía
Piernas: Medias fofas y anchas para sostener el batán

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins y polo más o menos pegado que disimula la wata

9. Ajuste Vaginal: 60%, creo que fui el primero del día, me gustó la forma de su vagina

10. Sexo anal: Sí lo da a 20 lucas, no lo tomé

11. Mamada: Regular, destacable, no visita las bolas de Shenlong

12. Relato del Servicio:
No dejaba de manosearla y ella no decía nada, después nos desnudamos, me hizo la chupada, primero ella echada boca abajo, después de Costa Rica, luego ranitas invertidas, luego cowboy normal y pa terminar misionero.

13. Higiene Personal:
Le apestaba la pussy a mariscos, estas putas son alérgicas al agua, no usa calzón

14. Besos en la Boca: No beso a las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo / 50 lucas. No jodió con el tiempo ni con la cantidad de poses

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de pro, me pasó su fono

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo monse de la Primera de Pro, avenida Huandoy

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (físico: 6, trato: 6), le pondría trato 7 porque se dejó hacer de todo y era amable, pero ese olor a terminal pesquero no me gustó, 1 punto menos en trato por eso, me gustó ese culazo a pesar de su barriga chelera y lo relajada y predispuesta que atiende

20. Comentarios Adicionales:
Sí volvería, pero la mandaría a lavarse la concha primero

En 17/2/2021 a las 16:22, Miguelon35 dijo:

Direccion exacta

Av. Próceres 7866, Los Olivos 15307

Publicado

Una vez pasé con auto y la Vi pero no pude tirarla ya que no lleve dinero. Ahora que pasó y paso ya no la veo... Si alguien tuviera su número compartirla por favor no sean egoistas

Publicado (editado)

privnote.com/fnJUZT2q#WCLHBD4Rt

Se los dejo como nota privada por 1 semana, por favor no vayan a cagar diciendo que el número lo consiguieron del foro, díganle que ya se atendieron con ella. Si le llegan muchos mensajes, fácil cambiará de número y afectarán a los otros HDL

Edit: Este es el número que me dió, no probé escribiéndole antes

Editado por toraped
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Caramelo típico de veneca de cejas delineadas, cara de algo redonda, cabello negro lacio.

2. Edad: No consulte... Pero facil base 3 Madura

3. Talla: 1.55 aprox. no es tan baja.

4. Color de Piel: Trigueña clara para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana no es gorda / cintura algo pequeña para su cuerpo / algo de barriga no incomoda / senos medianos te deja a disposición pero no sadikearte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Aca viene lo mejor CULAZOOO! / piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con su pantalon licra negro en zapatillas negras, con un polo blanco, abrigo negro y se mochilita putera negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco diria yo pero igual esta comestible.

10. Sexo anal: Por 10 soles mas me dijo me estuvo animando pero pase.

11. Mamada: Se toma su tiempo, te deja bien al palo mientras te deja manosear ese culazo.

12. Relato del Servicio: Este polvito fue de la semana pasada ya la habia visto hace tiempo a esta kine... Despues de tiempo la volví a ver y esta vez no la quise dejar pasar, estuvo al costado de la pollería por donde es cochera creo... Estaba ahí con su amiga la morena Aylin le hice la consulta de rigor y nos fuimos al telo de abajo en la esquina al costado de la pollería también mientras caminaba toda la gente mirando y jodiendo por que ese culo recontra llama la atención, en el camino para el telo y cuarto hablando normal con la kine es tratable, llegamos al cuarto hicimos el trance y nos pelamos me quede en boxer y ella con su hilo me movió ese culo un rato y ya estaba al palo me bajo el boxer hizo el oral ya descrito se puso en 4 y le baje el hilo y empezamos buen rato en esa pose psdta. que CULOTEEEE! que se vio... Cambiamos a misionero al filo de la cama también se le veía una mollejaza, luego se me puso en mi enzima ahí me casi me cag.. Hasta que quería terminar nuevamente en 4 cambiamos y listo mi hijos ya tenían que salir a darse un paseo.
Buen polvito.

13. Higiene Personal: Se fue al baño se lavo la papa, papel y alchol.

14. Besos en la Boca: No se pulseo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrán sido. 60 con todo y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tbm gane su numero es el mismo que le dio al hdl 930389725.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion de 20 tenia tele y baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato y por que no apura.

20. Comentarios Adicionales: Si regreso es para darle full *.