Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas delineadas, cabello amarrado 2. Edad: sus 38 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura media ancha, si tiene su barriga que se le nota mas al sentarse, regulares senos se los cuida que no le meta saliva jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderotas, buen culazo lo mejor en posición dogy uff aun mejor, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo solo un tatuaje era del símbolo infinito arriba de su seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean azul y su blusa floreada 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste se siente el trajin 10. Sexo Anal: me dijo que si lo da previo pago adicional, next 11. Mamada: le dio un buen mamey se lo metio rico a la boca se engolosino casi una garganta profunda, me lo puso duro 12. Relato del Servicio: a esta tia veneca ya la tenia en la mira desde hace semanas tiene buen culo archiculazo para normalmente parada por una cochera de la misma av los próceres donde se esconde junta a la negra Angely y otras dos tias de los serenos o patrullero ese dia la veo sola parada y sin dudarlo me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a como el servicio me dice 50 soles bien atendido oral vaginal, caricias, etc. le dije ok y nos fuimos caminando al hospedaje mas cercano en la misma avenida subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron dentro del mismo vi a la tia veneca mas suelta y soltar su alegría osea nada que ver con su cara de seria cuando esta parada en la calle me gusto que se retiro toda la ropa quedando desnuda en su totalidad tiene buenos pechos pero a duras penas se dejo besarlos se cuida bastante por esto del covi y trata de evitar lo llene de saliva jajaja pero si me gusto que cuando le pedi el paleteo me mostro ese tremendo culazo para manosearlo a mi antojo se movio tipo como si estuviera meneando para que yo lo agarre hasta decir basta fue bueno el calentamiento, luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le pedi a la tia veneca me de una cabalgada la tia monta y empieza a brincar fue rico tuve que soportar tremenda yegua encima mio y lo mejor se movio bien poniéndole ganas, como segundo le pido darle en misionero le di fuerte esa papa como era obvio ya no ajustaba nada pero me gusto escuchar sus leves gemidos aguanto maltrato duro, como tercer acto le pido a la chama se posicione en dogy la tia veneca se pone en cuatro y aca vi semejante culazo a mi disposición le meti un par de palmazos a semejantes nalgas, luego la agarre de las mismas nalgas y empiezo a darle duro que rico culazo tenia la forma de una pera pulposa la tia gemia de placer mientras yo le daba aun mas y mas fuerte me quede varios minutos en esta pose hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita como ambos estábamos un poco sudando por el calor la tia se mete a la ducha a lavarse y luego yo igual nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca tia fija en la zona siempre parada o sentada cerca a la cochera de la av próceres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 4
toraped Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Esta atención es de hace 1 mes 1. Descripción del Rostro: Ojos delineados, cachetona 2. Edad: de cuerpo parece 32, de cara parece 38 3. Talla: 1.63cm (5ft4) 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Ancha Cintura: Cintura ancha, tendrá 85cm Barriga: Tiene su barriguita pero con ese culazo lo pasas Senos: Regulares, no le gusta que los toques mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Buenas caderas Culo: Un culazo y más o menos paradito, no tenía muchas imperfecciones y no estaba tan aguado, lo mejor que tiene la tía Piernas: Medias fofas y anchas para sostener el batán 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y polo más o menos pegado que disimula la wata 9. Ajuste Vaginal: 60%, creo que fui el primero del día, me gustó la forma de su vagina 10. Sexo anal: Sí lo da a 20 lucas, no lo tomé 11. Mamada: Regular, destacable, no visita las bolas de Shenlong 12. Relato del Servicio: No dejaba de manosearla y ella no decía nada, después nos desnudamos, me hizo la chupada, primero ella echada boca abajo, después de Costa Rica, luego ranitas invertidas, luego cowboy normal y pa terminar misionero. 13. Higiene Personal: Le apestaba la pussy a mariscos, estas putas son alérgicas al agua, no usa calzón 14. Besos en la Boca: No beso a las putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo / 50 lucas. No jodió con el tiempo ni con la cantidad de poses 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de pro, me pasó su fono 17. Número de Habitación: La que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo monse de la Primera de Pro, avenida Huandoy 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (físico: 6, trato: 6), le pondría trato 7 porque se dejó hacer de todo y era amable, pero ese olor a terminal pesquero no me gustó, 1 punto menos en trato por eso, me gustó ese culazo a pesar de su barriga chelera y lo relajada y predispuesta que atiende 20. Comentarios Adicionales: Sí volvería, pero la mandaría a lavarse la concha primero En 17/2/2021 a las 16:22, Miguelon35 dijo: Direccion exacta Av. Próceres 7866, Los Olivos 15307
El osito rico Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Una vez pasé con auto y la Vi pero no pude tirarla ya que no lleve dinero. Ahora que pasó y paso ya no la veo... Si alguien tuviera su número compartirla por favor no sean egoistas
toraped Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) privnote.com/fnJUZT2q#WCLHBD4Rt Se los dejo como nota privada por 1 semana, por favor no vayan a cagar diciendo que el número lo consiguieron del foro, díganle que ya se atendieron con ella. Si le llegan muchos mensajes, fácil cambiará de número y afectarán a los otros HDL Edit: Este es el número que me dió, no probé escribiéndole antes Editado 20 de Mayo del 2021 por toraped
Elnovato94 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Caramelo típico de veneca de cejas delineadas, cara de algo redonda, cabello negro lacio. 2. Edad: No consulte... Pero facil base 3 Madura 3. Talla: 1.55 aprox. no es tan baja. 4. Color de Piel: Trigueña clara para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana no es gorda / cintura algo pequeña para su cuerpo / algo de barriga no incomoda / senos medianos te deja a disposición pero no sadikearte. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Aca viene lo mejor CULAZOOO! / piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con su pantalon licra negro en zapatillas negras, con un polo blanco, abrigo negro y se mochilita putera negra. 9. Ajuste Vaginal: Poco diria yo pero igual esta comestible. 10. Sexo anal: Por 10 soles mas me dijo me estuvo animando pero pase. 11. Mamada: Se toma su tiempo, te deja bien al palo mientras te deja manosear ese culazo. 12. Relato del Servicio: Este polvito fue de la semana pasada ya la habia visto hace tiempo a esta kine... Despues de tiempo la volví a ver y esta vez no la quise dejar pasar, estuvo al costado de la pollería por donde es cochera creo... Estaba ahí con su amiga la morena Aylin le hice la consulta de rigor y nos fuimos al telo de abajo en la esquina al costado de la pollería también mientras caminaba toda la gente mirando y jodiendo por que ese culo recontra llama la atención, en el camino para el telo y cuarto hablando normal con la kine es tratable, llegamos al cuarto hicimos el trance y nos pelamos me quede en boxer y ella con su hilo me movió ese culo un rato y ya estaba al palo me bajo el boxer hizo el oral ya descrito se puso en 4 y le baje el hilo y empezamos buen rato en esa pose psdta. que CULOTEEEE! que se vio... Cambiamos a misionero al filo de la cama también se le veía una mollejaza, luego se me puso en mi enzima ahí me casi me cag.. Hasta que quería terminar nuevamente en 4 cambiamos y listo mi hijos ya tenían que salir a darse un paseo. Buen polvito. 13. Higiene Personal: Se fue al baño se lavo la papa, papel y alchol. 14. Besos en la Boca: No se pulseo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrán sido. 60 con todo y cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tbm gane su numero es el mismo que le dio al hdl 930389725. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion de 20 tenia tele y baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato y por que no apura. 20. Comentarios Adicionales: Si regreso es para darle full *.
Publicaciones recomendadas