Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos buenas buenas este rating es de hace 3 días atrás, es una extroca chiclayana de seguro algunos de ustedes deben sacar en fin la encontré chambeando por casualidad 3n uno de esos telechongos q están abundando por el cono norte si más preámbulo.

1. Rostro: redonda guapa se cuida bastante

2. Edad: 27 a +

3. Talla: aquí si esta chata debe estar por los 1.55

4. Color de Piel: clara tipo carajamrquina ojo no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado cintura marcada cero barriga y tiene unos tremendos globos no se si serán operados porq no huella tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culo parádito y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosado

9. Papita: depilada chiquita y apretadora

10. Servicio Adicional: anal no quiere soltar

11. Fellatio: bueno la reconocí y ella al toq me saco así q sus mamey son muy buenos GP visota las boloñas y cachetea 

12. Relato del Servicio: me mandaron foto de un telechongo nunca agrege a ese número así q me 3nviaron foto y enrrumbe al llegar al point la veo y me reconoció nada señores saludos de rigor y al acto me prendi de sus senos chupar amasar y comenzó a pajearme dentro del loma y yo le meto manos a todos lados hasta la vagina y se empieza a humedecer me saco el lompa trae su pre y empieza los saludos q rico csm ya quería meterle huevo pero ella se engolosina así q la volteo y se la zampo sin saliba ni lubri y q rico estaba quemando esa vagina luego lw digo q monte mientras me sadiqueo con sus tetas y ella me dije cosas arrechantes dame tu leche papi clasica de estas putas pero yo estaba en otra pensando en MAZETI Y SUS PUTAS VACUNAS JAJAJA así q con este calor de mierda y todo sudado la pongo boca abajo y así hechao le taladre con todo ya no aguantaba más de costado le subi la pierna y q rico bote toda la leche csm esa vagina estaba empapada y caliente  

13. Aseo Personal: si se baña después de la cachada y pasa paños 

14. Trato de pareja: de pareja es con chapes y sópita pero nada q ver esos pa los templados

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia: telechongo S.M.P ARIZONA

17. Local / Ubicacion: ARIZONA CANGA CALLAO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL CULO

19. Puntaje Final (0/10): 7 COMO DEBE SER

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estaba chambeando por pro en el CAPRICHOS pero por las constantes batidas esta ruleteando por estos telechongos así q no tiene paradero fijo y tampoco me soltó su número más salao pero dice q baja todos los jueves así q vamos a ver.

• Me gusta 2
  • Gracias 1