Jump to content

Brenda

Delpiero 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda simpática con una vincha cabello recogido 

2. Edad: base 3 

3. Talla: estaba con tacos 160 

4. Color de Piel: blanaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si habia / lijerow rollitos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su ass/ buen ass cacheton/ acorde a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro trasparente, debajo hilo y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo hizo yo hechado y ella de costado luego 69 

12. Relato del Servicio: bueno era lo mejor q vi en el poco tiempo q estube desoues q me abrio la puerta se fue a su cuarto al fondo de donde esta ese meson q hace se recepción. 
fui y le consulte pactamos  nos pelamos me pidio q me ponga se pie ella estaba sentado en la cama a lo q le dibe echado y asi lo hizo me heche me puso el pre ..empezo con el oral unos 2 minutos yo sobandole el culo y quiso subir a lo q le digo q siga con el oral, pero esta vez en 69 ya me dijo pero no me beses jajaja..solo juega y asi lo hice le frote la pussy y el *
se metio una mamada asuuu casi me jace venir 
y se subio en ranita la verdad me arrecho tanto q solo esa pose ella cabalgo ay dando gemidos me saco la milk en esa pose se canso la flaca
terminamos me dio ph conversamos un toque me dijo q aveces la rotan antes estaba x el 11 de chimu seguro el lila o el cariños

13. Higiene Personal: me dijo q hacia demasiado calor y ya estaba cansada de bañarse .sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 17 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon  me dijo q rota 

17. Número de Habitación: no recuerdo al fondo del 2 piso a lado del meson de recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho casi lleno de papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene 2 semanas en este telo chongo  
no se si tiene tema hablan de una brenda veneca esta no me parecio chama si es el caso algun moderador q lo una 
Publicado

X tus datos al parecer es la Brenda o Carol ez ruby cono sur tenía cabello lacio negro hermano me daré una vuelta x chimu a ver si la hayo 

Publicado
hace 10 minutos, ganster dijo:

X tus datos al parecer es la Brenda o Carol ez ruby cono sur tenía cabello lacio negro hermano me daré una vuelta x chimu a ver si la hayo 

le pulsee si habia estado en el cono sur me dijo q no?

pero era lo mejor en este local 

también pase x el q esta en chinchaysuyo pero habia 2 tombos a unos metros hombre y mujer los tombos