BrujoDeLosAndes Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 Buen día a todos, hace unos días me llegue atender con esta flaquita, estaba buscando material nuevo que comer y teniendo mucho cuidado estafas me tope con esta veneca blanquita. 1. Descripción del Rostro: Redondita, agraciada para mi gusto, rasgos finos. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: piel clara, es lo que mas me gusto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / al sentarse resaltan algunos rollitos/ chiquitos con pezón de chibolita 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, tiene un culito redonditos, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note un piercing en su nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean y una polera roja 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60-70% todavía 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Bueno hice el trato, y la flaquita llego a los 20 min. Me gusto su color de piel y la deje pasa y cancele, aclarar que es la de la foto pero con arto filtro y su voz es algo ronca, me causo gracia. Se quito todo lo que traía puesto, y se quedo en un conjunto negro que procedí a quitar con delicadeza. Me pegue con sus senos, me hizo a recordar una flaquita del colegio :). La flaca tiene una papa regular, comencé a meter mi dedo y comenzó a mojarse, habré estado cerca a 10 min, luego me puse el preservativo y procedió con el oral, nada mal la verdad. Se montó encima mío y comenzó a moverse, sentí que estaba por terminar y la cambio al filo de la cama, cabe mencionar que la flaca no pone peros para las poses, se acomoda tranquilita aunque es algo fría, se resiste. Estuvimos un rato en esa posición y cambiamos a perrito, buen panorama, ya que tiene un culito gordito, y fue ahí donde culmine. El 2do polvo fue algo similar. 13. Higiene Personal: Paso al baño a lavarse nada más 14. Besos en la Boca: supuestamente me dijo como adicional. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1H*130 16.Telefono / Anuncia / Local: 931530274 / Mónica (estafa.com) 17. Número de Habitación: Imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las comodidades 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca ofrece servicios adicionales, como besos y oral pelado, creo que todos son grandecitos para medir las consecuencias. Sldos.
rocosobon Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60m aprox 4. Color de Piel: teigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakitA. No se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita. No caderona- tampoko es tabla 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing 8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante 9. Papita: no es papa rosada ni nada x el estilo acá baja puntos y no se deja penetrar(junta las piernas) 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: monse solo la punta y lengua x el costado.. 12. Relato del Servicio: como no sabe chupar nepe. Le pedi penetrarla... Igual. La flaka escapa a la penetfacion profunda. Unas tres posees mas y me sali.. 13. Aseo Personal: normal 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 130. 16.Telefono / Anuncia / Local: 931530274 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room de telo de la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 de 10. Solo carita paga simpatika 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
kolox Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Buen día a todos, esto es de ayer en la noche plan de 6...casi me agarra la tomberia felizmente conosco las callecitas para safarme de los tombos: 1. Descripción del Rostro: Redondita, agraciada , no es la gram gran.. pero algo se defiebnde. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: piel clara, si es blanca o eso parecia por la luz tmb... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poquito de barriguin al subirse 6. Caderas / Culo / Piernas: de perrito se sabe acomodar para ver un rico panorama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo blanco semi top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun un 50 se moja sola 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: no hizo quizo cobrqar 30 maraxcas mas ptm me bajoneo eso.... 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte me ofrecio el servicio y le digo vente al rey ta webon otro lado no entro estafan creo en otros lados... me hizo videolllamada y vino cuando me hizo videollamada parecia tia..cuando lelgo si era ella pero laas foos son de hace 4 años me dijo tmr dije...loque si es blanquita me dijo que el oral cobraba extra que no era dentro del precio y ptm me bajoneo mucho bueno dije al menos pagaras las nalgadas mrd y si fue un buen cache pero falto su buen mamey para ser xvr ..lo rico es que se moja sola si la penetras bien, lo malo no sabe moverse la flaca....solo alquile media porque como me dijo no oral y ya habia visto tombos no pedi mas... 13. Higiene Personal: Paso al baño a lavarse nada más 14. Besos en la Boca: no le pedi ni nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1H*130---- 1/2 hora / 100.... quiero acotar que me ofrecio el oral pelado a 50 soles conducta de riesgo hermanos, y tambien peladito todo... cuidaoo 16.Telefono / Anuncia / Local: 931530274 / Mónica photoestafa 17. Número de Habitación: el rey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo el cuarto como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4por la atencion, 6 por el cuarto --le pongo un 5 promedio no es la gran cosa 20. Comentarios Adicionales: definitivamente no es la gran cosa no la recomiendo hermanos ... lo unico que si me dijo que tiee una hermana mas palito seco que ella que le consulte a su numero tanteare dentro de una semana a ver que pasa y que tal sera sin teteras no hay paraiso :D
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post fue de hace mas de una semana, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, bonitas facciones, ojos semi redondos, nariz semi ancha, cabello lacio, tiene apariencia de teen. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga con pancita, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano redondo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, lo más notorio: piercing en su nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre / Un pantalón jean y top. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-regular, lo hace sutilmente por breve tiempo, da succionadas moderadas, al ver a “panchito” fierrazo, concluyo su mamada. No GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Al estar hospedado me bañe y llame posteriormente, llego a los 15 minutos, al verla si tiene apariencia de teen (pero le calculo 23 aprox), antes de pagarle le dije lo pactado en el wsp (...) después se dejó paletear sutilmente, al rato hizo una mamada básica-regular, de ahí la jale hacia mí para seguir estimulando su cuerpo (...) después la puse al filo (en misionero) por buen tiempo, picotee sus teteras y gran parte de su cuello y hombros, de ahí la dejé cabalgar (la note algo acelerada, la deje ser ps) lo hizo en dos variantes, después la puse en costeño (buen ajuste) mientras amasaba sus teteras, empecé acelerar los movimientos (escuche sus gemidos), ya con el quaker por salir, la puse de doggy, al ver buen panorama acelere los movimientos, una semi ráfaga por un rato más hasta botar la descendencia, al toque se fue al baño después yo, mientras descansábamos platicamos algunas cosas (...) el segundo polvo fue similar al primero con una pose más (paraditos) pero en ese polvo la sentí algo mecánica, en fin, se retiró a la hora pactada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Vino limpia, se bañó después del primer polvo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 130 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Ya lo pusieron, los hermanos líneas arriba. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona Metro - La Hacienda (40 solanos). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 (el primer polvo 6.5, el segundo 5). 20. Comentarios Adicionales: La kine estuvo medio complaciente en el primer polvo, pero el segundo la sentí mecánica, es obvio la kine ofrece “adicionales” (besos en la boca, oral peladito, etc) por más precio, obviamente no accedí, también me pude percatar que la atención depende mucho como le caigas a la kine, tengan cuidado con el cambiazo (ya se están maleando), en fin, SALUDOS HDLS. Un consejo HDLS, cuando se van atender con una kine de agencia o independiente, siempre tomen en cuenta las preguntas de rigor antes de empezar la acción, si el servicio es una hora: 1.- Si la kine no es de la foto, entonces no la dejen ingresar al cuarto. 2.- El servicio, son dos polvos, básico. 3.- El servicio deber incluir, la mamada, de ley. 4.- La higiene es básico. 5.- La actitud, si ven que la kine tiene una actitud soberbia o déspota, absténganse, es lo recomendable. Si la kine no cumple con esos requisitos básicos, no hagan hígado, simplemente no se atiendan y punto, recuerden que nosotros somos los que pagamos, HAGANSE RESPETAR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Lobo_Sentado Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 La ubique a inicios de semana por Photo-estafas, quedamos, me dijo que si era ella y tranzamos. abajo el detalle del encuentro. 1. Descripción del Rostro: tiene rostro agradable, no lo puedo negar, es bonita, tal cual sale en sus fotos de web y de wasapp. 2. Edad: me dijo 20, si los aparenta, aunque se promociona como de 18. 3. Talla: mediana, 1.60 aprox. 4. Color de Piel: es blanca eso si, cabello rubio, tal cual sale en web (que adjunto para mejor referencia), eso la aclara mas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uhmmm tiene cintura, pero no caderas, es decir no tiene cuerpo de guitarra, pero es algo nalgona... senos medianos naturales, pero con estrías. alguito de pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera, piernas regulares, no destaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, no vi ninguno, solo un piercing en la nariz, argolla. 8. Apariencia / Vestimenta: vino normal. jean y top. 9. Ajuste Vaginal: uhmmmm, algo. no ajusta mucho, además tiene los labios algo grandes y salidos, no exageradamente pero tampoco es cuca de chibola. 10. Sexo anal: ni idea. 11. Mamada: aquí comenzó su pendejada. según ella, el servicio no incluye oral. pero hace adicional, pelado a 50 mangos... conducta de riesgo. 12. Relato del Servicio: bueno, la hice entrar, hablamos los detalles específicos del servicio. allí me comento que: su "movilidad" es aparte, no hace oral regular, así pagues una hora es un solo polvo. que ella no contesta ese wasapp, que es una agencia. que ya tiene varios meses chambeando. y que me apure pues el tiempo estaba corriendo, jajaja.... estuve tentado de decirle que se vaya... pero arriesgué, su rostro y juventud me encendieron, lo admito. como no pague mamada, no hubo golo, golo. de frente misionero... se la metí y al principio ajusto algo, pero luego cedió ... desde el principio se le nota distraída, no vive su cache, es fría, aburrida. uno debe hacer de todo, es irritable, eso jode el momento. y eso que soy todo un gentleman, pero casi la estampo contra la pared... es la típica bonita inflable... aceptó dos poses mas, de costadito y para termina perrito... sus nalgas son algo bonitas, por la forma, pero están llenas de estrías en los costados. parece que tiende a subir de peso, estaba esforzándome para concentrarme y terminar a mi manera... y me dice... "ya vas a terminar"?... tmr, me quito la inspiración y a comenzar de cero.... con esta flaca te toca ser paciente... ohhmm... ohmmmm... al final, acabe y zas se paro, sonrió, se fue al baño, se limpio y vino a cambiarse ... me contó algunas cosas del negocio. es algo reservada... pero el balance para mi fue negativo... no creo que mejore con una 2da oportunidad... tiene potencial, pero yo no la vuelvo a llamar mas. 13. Higiene Personal: limpia, nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: no lo creo. 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí 1/2h por S/100 + S/10 por "movilidad". 16.Telefono / Anuncia / Local: Mónica 931530274 17. Número de Habitación: no es relevante... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es pésima. no creo que haya sido por mi culpa; le pongo 5 puntos solo por su juventud y la armonía de su rostro (osea cosas anexas), pero en el cache deja mucho que desear... fría y metalizada al mango. 20. Comentarios Adicionales: sinceramente, había ido por otras flacas que juraban que eran las de las fotos y al final las chotie con efecto. y cuando hablé con esta flaca la puse como backup, no me dio tiempo de revisar si ya le había hecho Rating... recien ahora que busque encontré esta info. bueno. igual hubiese arriesgado. ojo que algunas hasta aceptan video llamada, pero salen desenfocadas, oscuras, o lo apagan rapido... no es seguridad de nada las videollamadas. Les paso los números de las estafadoras de ese día para que no caigan, sus anuncios siguen publicados: 963207261 Sara, 924653126 Brenda, 931060159 Cami, 900736125 María.... todo un desfile de trafas.... mas bien en el telo el cuartelero es mi pata y me tolera tanta vaina.... algunas kines de van decentemente otras se agarran de la puerta, no quiere ser chotiadas... a una le dije, pero mira en tu foto tienes tatuajes y tu no tienes... "es que me los pongo y saco amor"... jajajaja... caballero, hay que ir probando para ir tachando. Por otro lado, arriba leí rápido que ella dijo que tenia una hermana o algo así?... si se dan cuenta en este anuncio la flaca usa la misma ropa que Mónica y además tienen un gran parecido, solo que esta tiene tatuajes: 923393963 Daniela.... fácil q es su hermana... habrá que investigar... bueno , espero haber aportado... cuídense, usen doble mascarilla y doble poncho hermanos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas