Jump to content

Estefania / venezolana chibola / hostal caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ceja depiladas, con uno o dos lunares encima de sus labios,  un poco flaca, trigueña

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo / un poco de watita, pero poco no más / caines, pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene de donde agarra / no tanto algodon / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda, solo con una tanga

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, gp, se deja cachar por la boca, agarrar la cabeza y seguir cachandola, no sé si se lo deje a otro, pero rompimos el hielo al comienzo y la hice reir bastante y eso me ayudo ps para que me de una buena chupada de un buen tiempo

12. Relato del Servicio: me calatee en one e hice que me la chupe, chupada en el point 11,  luego le pedí yo sentado al filo del catre y ella encima accedió en one, estuve ahi buen rato gemido muy suaves por ratos por parte de ella, de ahi la pare como estaba y la llevé contra el espejo, se miró y me miró como se la sampaba a su atrás como un perro endemoniado guauff guauff csm, mi cara de enfermo jajaja esto paralelo a que mis manos recorrían todo su cuerpito, luego puse mis manos en el espejo y plakata como mierda, después de un buen rato un oral por buen tiempo, de ahi le hice la del bandolero, a lo que entró todito luego puso su mano un poco porque entraba mucho, de ahi seguí buen tiempo, después ya para acabar me metí entre sus piernas y se la empecé a sampar, ahi fue cuando me arreché y le metí rápido plakata plakata y ya era hora de botar toda la descendencia de androides.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: todo menos eso da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs caribe

17. Número de Habitación: 306 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado con espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, performance 8 no puso ni un pero le hice de todo, cara 4.5, chupada 7.5  en promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: primera vez que vengo a este telo, quizás le hago guía, pero más adelante.

la aclaran mucho, ella es trigueña oscura y su cuerpo es como  de academia algo por ahi

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Bro podrias dejar la direccion del hs o su número para consultar. Buen post espero no se molesten por el spam u.u 

• Me gusta 1
Publicado

@Androide69

Mano justamente pork aun no hay guia de ese telochongo, debes poner direccion, referencias, etc,.....

Pones el rating de esa perra y todo, pero si no sabemos como ubicar o como llegar ahi k sentido tiene,

• Me gusta 1
Publicado

No tiene number, es caleta, el q atiende me dijo q no es como los otros telochongos, no quieren q venga la tombería, esta por electra q esta antes de llegar al paradero 5 de mariscal 

Publicado

Acotacion, el pata q atiende no quiere q hagan guia, por eso puse mas adelante tmb, dependiendo si el quería, por esto de la tombería, mas q todo estw rating lo puse para los q conocen este telo, ya q veo q si hay algo de gente, cuando salí ya había 1 esperando, solo atiende 1 chica y rotan diario o interdiario, mas datos especificos ya mas adelante q deje el q esta encargado

Publicado

este hostal esta creo esta x mi chamba osea de la agencia bcp y el plaza vea bajando unas 3 cuadras te ubicas pq estan despues de llegar al segundo parque el primer parque no  es es el segundo parque una casa de tres pisos por mi chamba pero siempre para silencioso el local  del segundo parque esta en una esquina extrema hostal caribe el año pasado promocionaban este local pero luego dejaron de hacerlo pq no  habia asistencia de hermn. ahi dice un letrero grande hostal caribe

Publicado
hace 10 horas, Keyy dijo:

este hostal esta creo esta x mi chamba osea de la agencia bcp y el plaza vea bajando unas 3 cuadras te ubicas pq estan despues de llegar al segundo parque el primer parque no  es es el segundo parque una casa de tres pisos por mi chamba pero siempre para silencioso el local  del segundo parque esta en una esquina extrema hostal caribe el año pasado promocionaban este local pero luego dejaron de hacerlo pq no  habia asistencia de hermn. ahi dice un letrero grande hostal caribe

gracias por el dato hermano, te agradeceria si hicieras una guia del local o colocaras el link  en google maps para su mejor ubicacion.

hace 12 horas, Androide69 dijo:

Acotacion, el pata q atiende no quiere q hagan guia, por eso puse mas adelante tmb, dependiendo si el quería, por esto de la tombería, mas q todo estw rating lo puse para los q conocen este telo, ya q veo q si hay algo de gente, cuando salí ya había 1 esperando, solo atiende 1 chica y rotan diario o interdiario, mas datos especificos ya mas adelante q deje el q esta encargado

ME LLEGA QUE TU AMIGO CAFICHO NO QUIERA GUIA DEL LOCAL, AQUI LA INFORMACIÓN ES LIBRE, SE HARA GUIA DEL LOCAL QUIERA O NO.

QUEDA PENDIENTE AL HERMANO QUE NOS BRINDE  MAS INFORMACION DE ESTE TELOCHONGO, UNA GUIA BASICA  Ó YO MISMO ME ENCARGARE DE ESO CON FOTOS DE LA FACHADA Y DEL  CAFICHO QUE SE QUIERE PASAR DE PENDEJO PROHIBIENDONOS A NOSOTROS.:ah:

• Gracias 1
Publicado (editado)

https://www.google.com/maps/@-11.9518078,-76.9882799,3a,23.5y,37.96h,104.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1syzM-xf9_QaoD2EMalBKXyw!2e0!7i13312!8i6656

La direccion, hice una guia super super detallada, pero me suspendieron la cuenta, no se si se haya publicada, una cosa voy a pedir no me vinculen con cafichos, no me gustan las personas q viven de un culo y no trabajan por su esfuerzo,  solo no quería publicar el lugar exacto en ese momento x respeto al brother q atendía, ya q pedía dni y te lo entregaba cuando salías, tecnica para q cuando caiga la tomberia ya disimularla, ademas no se si sea caficho, tampoco me importa, solo lo hice por eso, pero por la insistencia de mis hdl hice la guia, pero cuando le di click para publicar se me cerró la cuenta

PD:  respeto por ser el moderador y ser humano al hermano jugg, pero decision super apresurada, comentó solo escasos min de q fui suspendido  ni me dejo cabida a responder. 

He hecho varios aportes de kines q benefician mas a la comunidad  q a mi sinceramente y me suspenden jaja tmr, como dije las decisiones se toman con cabeza fría, esta decisión q se tomó obviamente no es con cabeza fría, mas habilidades blandas e inteligencia emocial por favor

Editado por Androide69
Publicado

@Androide69

Primeramente no se suspendio a nadie,....ese dia hubo un problema y se kallo el host del foro y estubo cerrado varias horas, "account suspended hosting" ,

No tiene ningun sentido k se haga rating de un lugar k no se conoce abiertamente, y sin poner referencias es nulo el aporte,....para eso te hubieras guardado tu rating k no kieres k lo ubiken,....con ese comentario de "el pata q atiende no quiere q hagan guia", estas haciendo kedar mal a los hermanos de leche, estamos a la vista de todo el mundo, y aki estas dando a entender k esos webones nos van a venir a limitar la informacion, 

Aki la data es Por y Para hermanos de leche,...la info es libre,...

hace 4 horas, Androide69 dijo:

espero ver sus rating tanto que insiten en conocer el lugar

El k kiera ir o no es decision de cada kien,...., aki lo uniko es k un rating sin poner referencias de un lugar k no se conoce es inservible,

Estaba a punto de solicitar tu ascenso al mod global pero te me caiste con este tema, ya dejare al criterio normal de los mods,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@MAXIMILLION PEGASUS respeto tu punto de vista, pero mi respuesta fue de ese modo ya que me jugg me esta relacionando con cafichos ps y eso ya se va de las manos,  "account suspended hosting"  okey en esto reconozco mi error, coincidencia que cuando jugg comentó eso ocurriera eso, pensé que era solo para mi, por no poner la ubicación exacta entonces jugg disculpas del caso por eso, igual  no es que me iba a reservar el lugar lo iba a poner sí, pero como lo vi un poco angustiado al que atiende cuando me habló sobre los tombos que hasta pide dni y todo, pero ya bueno pensé que era conocido este lugar tmb y se podía reservar la ubicación, y con solo poner el nombre del telo ya era sufi como los otros telos que se hace como el roni o wiesse, ( claro estos tienen guía, bueno también otro error mío)  pero si tienes razón este foro es para informar y ahora que tanto me lo escribieron, bueno para la próxima ya no ocurre si me atiendo en un telo caleta pondré la referencia y todo. 

Además el día que publiqué el rating fue el miercoles por la noche, debido a los comentarios que me pusieron, el día siguiente jueves por la noche estaba haciendo la guía para que puedan encontrar el telo, pero salió eso de  "account suspended hosting",  creo que no es necesario hacer una tormenta en un vaso de agua; sin embargo también entiendo los comentarios venideros cuando puse esto "el pata q atiende no quiere q hagan guia", todo lo que mencioné ahi me faltó poner indirectamente, ya que el pata no me dijo eso, solo con sus acciones me dio a entender eso, tampoco sabía que yo pertenecía a este foro y tenía cuenta, pide disculpas por eso ya que me faltó la parte indirectamente y por no ponerla se dio a entender que nos conocemos de tiempo y el sabe que estoy en el foro y bla bla bla, pero no sabe  y solo nos conocimos esa vez, me pareció cvr el pata, solo lo hice por respeto, pero ya me lo recalcaron que este foro es para informar así que ya normal no me hago problems y puse la ubicación y la guía al día siguiente (casi nada de tiempo sinceramente ) la guía recalco se borró por el problem y eso, pero ahi tienen la ubicación.

Ya ahora si quieren van  o no como dice maximilliom es libre albedrío, recalco esas palabras que puse de que sí van quiero su rt, bueno fue porque me sentí un poco atacado , pero ya  pasó, ya está ahi tienen la ubicación, ya di las disculpas del caso,  y ya mucha drama acá parece telenovela hay que seguir informando de las chicocas

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
Publicado

también estoy analizando mis primeras respuestas cuando puse más datos específicos más adelante cuando deje el encargado, fue porque el no me quería proporcionar los datos, como el número del telo por ejemplo,  ya que no me conocía, puse más adelante cuando el me los diera y ahi lo ponía, sí di referencia de la ubicación puse por el electra , el cual está a unas cuadras no más, además de cuantas chicas rotan, no es que me lo haya reservado por completo, el segundo comentario creo q fue el punto de quiebre, sí ps ahí si pareció que yo lo conocía al pata, pero como recalco faltó la palabra indirectamente y luego ya se vino todo el drama más eso del host, bueno ya  pasó y recalco las disculpas del caso 

SIN PUTEROS NO HABRÍA PUTAS :ninja::ninja: