Jump to content

Pucalpina enero 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

Tal vez muy tarde el post, pero lo coloco como info y ver si regresan mejoradas en este 2021

1. Tipo de Rostro: cara redonda, achinada, sin cejas pero se las dibuja con lapiz XD, no es bonita pero tiene cara de cachera

2. Edad: le calculo unos 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tirando para gruesita, no hay barriga, senos medianos muy ricos y sobre todo, naturales!

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas, natural!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la encontre en bikini y una con un vestido azul transparente

9. Ajuste Vaginal: se siente un leve ajuste

10. Sexo anal: nonpregunte

11. Mamada: muy pero muy buena, tanto que siempre le pedia que pare sino el servicio terminaba ahi. Toma al muñeco con una mano y empieza de forma mecanica (era lo raro) a chuparla, mete y saca, haciendo un sonido de succion, uffff

12. Relato del Servicio:

Estuve buen tiempo en Cusco por trabajo, lejos de casa. El tutis me ayudo a no sentirme solo XD

HE visto todo el foro de SAN TUTIS y en la mayoria de casos, sie.ore hablan de la zona vip, que si bien es cierto, y se puede decir sin equivocarse, es donde estan las flacas menos feas del templo. 

Bueno pues, al  ver tanto pajero en la zona vip, prendi mi primer pucho y empece la excursion, me di un par de vueltas y solo vi 3 flacas.que me llamaron la atencion. Entre ellas, la pucalpina. Esta sentada en su cama, triste, al verla pense y dije: tal vez esta lejos de casa. Asi que toque la puerta para que me viera -siempre educado- y pactamos. Hicimos una pequeña conversa mientras le metia mano, que rico, le agarraba laa tetas mientras le quitaba el sosten, la puse de espaldas y lentamente le baje el calzoncito. Yo me pele en un segundo. Ya en ese tiempo llevaba mi alcohol en gel, y le pase por los pechos mientras la acariciaba y luego le pase lengua. La flaca bajo y empezo a chuparmela, me sente en la cama y le pedi que continuara, le dije que me la chupe en la cama, asi que me eche, y le agarraba el culo. Le pedi luego de unos 4 minutos, que subiera y empezara a cabalgar, luego le pedi que se volteara y se ponga de cunclillas, uffffff, le agarraba el culo y le aplicaba la metralleta de rambo. Continuamos de costalillo. Despues me sente al filo de la cama y le dije que suba, ahi nos metimos unos choques bravos, la levante, no se lo esperaba, ya que tiene tamaño y algo peso, en el aire le di hasta que senti que se venian los muchachos. La puse en la cama y le empece a dar despacio al filo de la cama, ufff esa concha estaba peladita y dibujadita, sin labios enormes ni salidos. La puse.en perro y le descargue toda la metralla ratatatatatatatatatata!

Su lava, besito en la.mejilla y pa fuera.

13. Higiene Personal: no senti olores desagradsbles, siempre fui uno de los primeros.en entrar

14. Besos en la Boca: no sean pendejos

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tenia pero ya nonesta activo

17. Número de Habitación: ni puta idea, ingresas al primer pasaje antes de llegar a la "zona vip". primer pasaje de la izquierda. Por el.medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: he regresado en el 2021 pero esta cerrado por pandemia. Espero que lo habran pronto y que me llamen de la chamba XD

Quiero subir su foto pero nopeé hacerlo