Jump to content

Hostal JARA- JICAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HDLS, porque estamos en el mejor foro láctero del Perú, y la data no debe faltar, aquí reportándome desde el rico San Juan de Luri washington xd.

Aquí, una breve Guía de Local para este antro, al ver algunos rankings de los hermanos @Reenasky, @EL CHEFrecientes respecto de este point, a la firme, este lugar es el más alejado del cono este sector SJL, se encuentra en Jicamarca (Huarochiri).

Al llegar a este antro, tiene la típica fachada de hotel, trabaja bajo la modalidad de toda la cadena de telo chongos en Lima especialmente en San juan de Lurigancho, similar a Hs. Catalonia (Santa Rosa para los de SJL, este tema es ideal para comentar todo lo relacionado con las atenciones de las kines que dan servicio aquí, o cualquier otra consulta relacionada con este hostal.

Recordemos que este foro fue creado con la intención del intercambio de información, siguiendo esta mística, hacer, leer ratings, compartir nuestras experiencias.

Esta es la Guía y espero sea de vuestra utilidad HDLS:

HOSTAL  JARA – JICAMARCA (HUAROCHIRI)

1.- DIRECCIÓN: Avenida Huayna Cápac Mza. B-1 Lote 2  JICAMARCA. (csm esos pobladores de la zona, ni siquiera saben su avenida o lugar donde viven, eso es lo que me dijeron).  

2- UBICACIÓN: Como referencia pueden visualizar al banco “Mi Banco”, también el paradero la posta, o la curva si van en buses grandes. De ahí caminan a media cuadra hacia la izquierda, esa avenida se llama Huayna Cápac (no es muy conocida por los pobladores de la zona).

Si van con su movilidad particular o chapan una moto desde portón o lugares cerca, entonces te guías como referencia a la ferretería Jonathan (el hostal está al frente de la ferretería), además es el único hospedaje por esa zona.  

ahí dejo ubicacion de la ferretería, el hostal esta al frente: 

https://www.google.com.pe/maps/place/Distribuidora+Ferretera+Jhonatan/@-11.9216261,-76.9622737,18z/data=!4m5!3m4!1s0x9105dba2349074a7:0xf046123f8586c107!8m2!3d-11.921382!4d-76.9629286

3.- TELÉFONO: 924154259 / 958391760, en el wsp les mandan información de la kine que esta de turno, en este caso particular me dieron las referencias el nro. 958391760, obviamente no siempre es la que corresponda (harto photoshop).

4.- ESTACIONAMIENTO: Parece que si tiene pero está cerrado ese garaje (no pregunte csm), pero hay pequeño espacio afuera (pero no lo recomiendo, no hay cuidador).

5.- MOVILIDAD: Todos los carros que van hacia Jicamarca, hay opciones de llegar:

a.- Para los que conocen el Molino RoJo (ex kamasutra), si te gusta caminar (de ahí está un par de cuadrazas mas allá), lateas hasta llegar a Mi Banco) de ahí a la mano izquierda, está a cuadra y media, yo te recomiendo que chapes una movilidad mejor, con este calor no paga caminar.

Si estas en el portón puedes chapar tu moto u otra movilidad, en ambos casos se bajan en la ferretería jonathan (como referencia), el hostal está al frente de la ferretería. Los carros grandes te dejan en la curva o paradero la posta (de ahí caminas a cuadra y media  a la izquierda, referencia el banco “Mi Banco”).

b.- La línea IO99 E.T. LAS FLORES S.A. (color anaranjado) pasa por las flores, R 28 viene por evitamiento (este, no estoy tan seguro), son buses grandes, esas movilidades te deja a una cuadra de ese antro, la movilidad después de pasar por PORTÓN, ya comienzas a cerciorarte (referencia el banco “Mi Banco”), paradero posta le dices al chofer o cobrador me bajo en el paradero la Posta o en la curva o también a la altura del banco “Mi BANCO”) .

c.- Para los que no conocen la zona, tomar cualquier movilidad que vaya al porton SJL, te bajas ahí y chapas cualquier movilidad indicada en el ítem a y b.

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 solanos.

7.- SNACK BAR: No, pero tiene una pequeña tienda, venden golosinas, gaseosas y cervezas.

8.- TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Normal, hay un recepcionista que abre la puerta eléctrica y te indica el cuarto de la kine.

9.- HORARIO DE ATENCIÓN: Todos los días desde las 08:00 hasta las 20:00, obviamente previa coordinacion. 

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 2 (dos). Pregunte me dijeron que rotan las chicas, entre peruanas, colombianas y venezolanas.

11.- SERVICIOS HIGIÉNICOS: Los cuartos que dan servicio tienen su baño particular.

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Los cuartos son aceptables (para la zona), cuentan con baño propio, propicios para el cache, a la fecha, atienden dos (2) ROOM registrados (202 y 204), como es nuevo puede variar,  eso es relativo (esto es algo incierto), este antro es relativamente nuevo, las atenciones son en el segundo piso, aunque visualice que algunos cuartos no tiene baño, pero me dijeron que los room que hacen servicio siempre tienen su baño en particular.  

13.- CAMAS: Su cama y colchón, la kine que da servicio trae sus implementos y otras cosas más.

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hostal algo grande (para la zona) de 5 pisos, al llegar, subes  al segundo piso (hay una puerta semi abierta) sigues subiendo, al llegar al segundo piso tocas el timbre y al toque, el recepcionista abre la puerta eléctrica, ingresas y el recepcionista te indica donde están los cuartos de atención para el servicio. Hay pequeño espacio para esperar incluso te dan unas sillas para que esperes, si acaso la kine está ocupada.

15.- COMENTARIOS: Como punto a favor, este hospedaje es relativamente nuevo, bien con la limpieza, además es un lugar algo lejano de la ciudad, pero para los que conocen el Molino Rojo se pueden ubicar mejor. A las kines que visualice no fue lo que yo esperaba (gustos son gustos, y se respeta el gusto de cada hermano, yo busco teen flaquitas :beauty:) pero el recepcionista me dijo que las chicas rotan, volveré en otra oportunidad. 

Uno de mis brous me dijo que el viernes estuvo una tal Claudia venezolana.

16.- FOTOS: Si,

17.- CROQUIS: No. 

brous @MAXIMILLION PEGASUS @Reenasky @EL CHEF  si pueden dar mas información seria bacan, si omití alguna data adicional las disculpas del caso, brous de SJL @Bolt Cr@nk  @JJ69  @Lobo_Sentado  y mas HDLS si pueden agregar mas cosas seria genial, SALUDOS HDLS. 

@JUGG anclar el tema, las disculpas del caso, si me equivoque en algunas cosas, saludos!!!. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

claudia, la elfa blanca, ya es recorrida, tiene varios rating para rotando ahi en jara junto con los hs de que están por la av. wiesse (actualmente nuevo amanecer el hermano @MAXIMILLION PEGASUS ya hizo el informe de como llegar, su piel de esta kine es su fuerte, pero en el trato un poco quisquillosa

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

en esta cadena de telo chongo chambean claudia, jeniffer, diana,  jimena, valery mafer  y otros nombres mas te daran pero son las mismas que rotan o se cambian de nombre son venecas mecanicas o relojeras algunas mas bonitas que otras en si solo claudia es la mas simpatica el resto son bagre a su lado y semana tras semana rotan de local son las mismas  que seguiran hace como 5 meses estan las mismas feminas supongo que hay hermn que acuden  ya que son las mismas claudia jeniffer  diana jimena valery y mafer 

Publicado
hace 5 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

SALUDOS HDLS, porque estamos en el mejor foro láctero del Perú, y la data no debe faltar, aquí reportándome desde el rico San Juan de Luri washington xd.

Finooo, mi soli :X3:,

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy fui x primera vez a este telochongo que queda en san pincho.

Fui por la colocha que promocionan como Shanel ya que habia leido su tema que tiene en el hs ronny.

aqui es tema : https://hermanodeleche.com/topic/86097-channel-hs-ronny-colocha-algo-relojera/

Entre al telo que tiene primera una puerta a la mitad de la subida la abres y ahi ya me abrio la puerta un pata pinta de provinciano, le pregunto en que cuarto estaba la colombiana y como que no sabia y justo la dicha shanel estaba en un cuarto entrando hacia la izquierda de los cuartos que tienen vista para la calle estaba con esos tipos pijamas puteras pero suelta y me dice que hoy no estaba atendiendo ptm le dije que he venido de lejos y nada me dijo que iba salir hacer unas webadas se me acerco pa tocar material tbm me subio el sierre de mi short ya que habia ido al ñoba depaso tocarme la pija, bueno x su dejo se nota que es colocha es chata media blancona, de cara esta masomenos es medio ojona tetas medianas medias caidas no le pude ver el culo x su vestimenta pero se nota que tiene buen culo x lo que es chata, tmr me dijo ven mañana pero ptm da flojera ir hasta arriba.

Tbm vi a paola en el cuarto 202 una veneca media altita culonaza como ya la habia atendido con ella en el hs wiesse safe nomas.

Habia una mas pero como vine x la colocha no toque su cuarto.

Bueno si he visto x las fotos de wsp en la cadena de telos que rota tbm x ahi cuando este x un telo cerca visitare a esta colocha xq el hs jara me queda muy arriba.

• Gracias 2
Publicado

Estas laycas rotan del hostal jara al telo nuevo amanecer frente a la estacion san martin del tren son como 6 extranjeras casi igual q las peruanas o peor q nuestras nacionales 

• 1 month later...
Publicado

Bueno gente fui hace unas hrs a este chongo en san pincho.

202 - Valentina: Una veneca morena de 1.70 altita, cara de mona, pelo largo, tatuajes x la cintura, debajo del brazo, en la espalda tiene granitos y algunas en las nalgas lo cual me di cuenta ya en el mate xd, pero fue normal el polvo en un rato pongo rating.

204: Alejandra: Por buscar a valentina me fui a su room y es una ecuatoriana trigeña clara cara simpatica, flaquita, culo pequeño, tetas pequeñas, parece chibola pero tendra sus 20-24, me parece haberla visto en el chongo bagdag.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por el fin del mundo xd:haha:, al final de San Juan de Luriwashington por Jicamarca (Huarochirí), pase por este antro (telochongo), subí al segundo piso, toque el timbre, me abrieron la puerta eléctrica y me indicaron los rooms de las kines (202, 203, 204 respectivamente), de ahí hice la consulta correspondiente, bajo el level de las kines (es mi percepción), no encontré teen delgadas :confuse:, en fin, este es mi reporte:

ROOM 202: Mafer, venezolana, trigueña clara, estaba ocupada, no la llegue a ver bien, pero por lo poco que la vi, no pasa nada. 

ROOM 203: Gabriela, venezolana 1.65 aprox., semi milf, semi gruesa, tiene un face de mamona, estuvo con bikini. 

ROOM 204: Geraldine, venezolana 1.60 aprox., trigueña, algo chapadita, tiene el cuerpo medio fofo, con tatuajes, face en debe. 

En 17/2/2021 a las 19:34, GIANLVCA LAPADULA dijo:

5.- MOVILIDAD: Todos los carros que van hacia Jicamarca, hay opciones de llegar:

b.- La línea IO99 E.T. LAS FLORES S.A. (color anaranjado) pasa por las flores, R 28 viene por evitamiento (este, no estoy tan seguro), son buses grandes, esas movilidades te deja a una cuadra de ese antro, 

ACTUALIZO Y AÑADO; La línea R 28 de color amarillo (bus grande, que viene de evitamiento) te deja a solo pasos del telochongo, esta es la movilidad que te deja más cerca al antro, también visualice algunas movilidades mas por esta zona, unos taxi-colectivos (minivan) que van y vienen de puente nuevo, una linea de color verde y otra de color amarillo con pequeñas franjas de color verde, en fin.

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Estuve hace rato x este telochongo. 

202. Estrella una veneca milf blancona, de 1.55, culona algo fofa, algo de barriga, tetas medianas, de cara ojona, nariz medio en punta, labios medianos, cabello negro lacio no tan largo, tatuajes en el brazo, en la espalda de corazon con una flecha atravesando, me atendi con ella fue un polvo maso es un poco eticosa, pero si tiene carne no tan firme pero media rikis.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Saliendo de este telechongo, aproveché que estaba por la zona así que pedí info por WhatsApp y me enviaron fotos de kines que usualmente están en la zona de Puente Piedra, pensé que también se paseaban por esta zona, pero no fue así, las que encontré son totalmente diferentes, así que safo para otra zona

202. Anuncian a Luna

202. Estaba una veneca bajita medio malagracia que no pasó la consulta

204. Anuncian a Mafer

204. Estaba una semimilf blancona de cara redonda y cabello lacio largo

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Esto queda en San Pincho buee.

Sabes que esta pasando que la encargada de poner los anuncios pone nombres que no son las que asisten esos días, las vez pasada fui el Boulevard de P.P por una chica y yo le digo pero ella no ha venido por que pones que ha venido no me supo que responder y que no se que escoge entre lae otras las chicas dijo si  rotan aca me lo confirmo Mafer ya que ella es de aca. 

Una wea...

Eso me nerva tmr espero les sirva.

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Baje a este chonguito a chekar la merca anunciaban a dos perras

Melissa y ariana

Ariana... peruana con el mismo oufit que la anuncian chata con panza achinada bien maquilladas de unos 28 ańos aproximado taba del 1 al 10  un 4 nomas

Melissa. A esta perra no la vi . No vino o se fue tenprano nose que chucha en fin 

• Gracias 1
  • 2 years later...