Jump to content

patty veneca con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara redonda, algo agraciada. morena

2. Edad: de estar en sus 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:  triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste eso si

10. Sexo anal:  no pregunte, pero lo vi algo usado.

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:  llego al depa, es en el 2do piso. me abre una tia( la mami) y me hace pasar al cuarto. me dice que patty ya viene. llega la veneca, se veia muy bien igual que en la foto, le cancelo, sale del cuarto, regresa y empezamos. le beso el culazo que es lo mejor que tiene, luego me pone el jebe, me la chupa un rato, regular nomas. no habla mucho la flaca un poco seria y cortante. pasamos a perrito, buen ajuste la veneca. se deja cachar y no pone peros.  luego misionero, despues ella sube encima mio, alli si comenzo a moverse bien. la puse de costadito, aguanta castigo. y finalmente boca abajo donde descargue el quaker. aguanta castigo pero no le gusta mucho que le besen el culo a lo loco, solo besos suaves. es un poco seria. se quito del cuarto sin despedirse.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 933863615 patty en PK

17. Número de Habitación: el local esta a una cuadra del chongo arenales, a la espalda. por un chifa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  segundo piso. habitacion amplia

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo, pero le falta vivirla mas. ademas en bastante seria. pero cumple en la cama.

• 3 weeks later...
Publicado

Que buen dato hermano. Acabo de ver su anuncio y tiene un cuerpo bien ricooooooooo ufffff.   Hoy iré hermanos pero mas tarzan pa bombearla bien rico y probar esos pies. Se nota que la chama esta bien proporcionada y distribuida tiene un cuerpo de latina que arrecha basatante....

Llame y me dice q baje ala 20 de arenales. Sera en el famoso edif chongo??? 

COnfimra hermano saludos y mas tarde ya subiré mi experiencia con esta gatia venezolana...