Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de esta semana, ya que por la cuarentena la veo tranca movilizarme hasta otros distritos opte por buscar algo mas cerca a donde me muevo. Busque en la web, contacte a algunas que me convencieron al final quede con esta veneca. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: es pasable, no es fea. Algunos rasgos finos, media cachetoncita. Pelo lacio corto color medio marron con mechones rubios.

2. Edad: Le pongo sus 24 - 26 años aprox

3. Talla: No es alta, sin calzado le pongo maximo su metro sesenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, masomenos gordita / cintura no mucho la note algo cuadrada / barriga si habia, tenia algunos royales / senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca se defiende, tiene buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no note, solo recuerdo que tenia piercing en cada seno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydoll y tanga

9. Ajuste Vaginal: algo, diria un 50 - 60 % al principio luego ya se perdio, siendo 100% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero en el mensaje al contactarla me puso que hacia adicionales

11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo buenos lenguetazos al muchacho

12. Relato del Servicio: haber, estaba con la leche saliendome de los ojos busque algo cerca y contacte esta kine. Luego de preguntar y hacer algunos filtros me decidi por esta veneca. Me da su direccion y voy. Al llegar abre una señora (imagino sera la mami) me hace pasar, hay varios depas me indica donde es y entro. Al ver a la kine un poco que me desilusione ya que en la foto del anuncio se veia bien, pero al verla en babydoll (le ayuda a ocultar la pancita, pero ya luego iba terminar de desilusionarme del body) y notar su buena actitud al recibirme opte por quedarme. Ma hace pasar, a la habitación. Le cancelo y sale un momento (imagino a darle el money a la mami) luego vuelve. Me hizo una pequeña previa le quite su babydoll ahi se me bajo ya que note que si tenia su barriga. Ya ni modo pense, por otro lado senti que la kine estaba poniendo de su parte mientras la manoseo, me llego a dar unos picos. Termine de desvestirme y me pone el ponchito y empieza la mamada. Ya para comenzar en cache me echo en la cama y se sube encima mio, no me quejo se movio aceptable y se quedo buen rato. Luego se puso en cuatro y finalmente en misionero, en estas poses si puso de su parte me acariciaba, lanzaba ligeros gemidos. En una de esas acabe. Me paso papel y toallita humeda para limpiarme tambien me ofrecio su ducha, ya que estaba con calor accedi al salir me paso una toalla, ella tambien se ducho. Luego un rato estabamos charlando y me dice para comenzar el segundo. Fue casi la misma tematica, una previa y casi las mismas poses solo que comence al filo esta vez. 

13. Higiene Personal: al principio no la note del todo limpia estaba un poquito sudada pero dentro de lo permisible, para el segundo se paso un duchaso

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora / 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
940426292  / fotokines / me cito en Chorrilos la parte de villa marina a una cuadra y media de av los pinos

17. Número de Habitación: el inmueble era una especie de minicondiminio con varios minidepas, me hicieron pasar al primer minidepa a la mano derecha en el primer piso me olvide el numero del depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca si no me senti muy comodo, si hubo ventilador pero no habia cama solo era una especie de camilla un poco mas ancha. Pero igual no es lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): Dejando absolutamente de lado su fisico (le pongo su 3/10) y tomando exclusivamente en cuenta su predisposicion, performance y actitud en el cache facil puede llegar a 6.5 o 7

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: En cuanto a que si es de la foto o no, yo me arriesgo y pienso que si es ya que por apariencia se parece y ahora que veo bien la foto alcanzo a ver el piercing en cada seno, pero recontra fijo que hay mucho trabajo del que edito para que tenga cintura y tapar la barriga.