Lokito abreu Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenas noches hermanos acá un pequeño aporte par la comunidad: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: chetoncita , cabello castaño ,se puede decir que es simpática 2. Edad: en en anuncio dice 19 pero debe tenér unos 23 3. Talla:160 por ahi 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita , no mucha , con rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera redonda, un culo redondo y gordo piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatto 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería 2 piezas negra 9. Ajuste Vaginal: maso diría 60 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: lo hizo bien pero no visita boloñas ni Gp 12. Relato del Servicio: ví el anuncio de esta chama en photoestafa y las fotos me agradaron no se veían falsas la contacte y me citó a su depachongo , al llegar me recibió una veneca chibola vestida como masajista y me dijo que espere en la sala que ya salía la chica que me atendería ,en eso llega la.muchacha en la lencería ya descrita era la de las fotos pero con filtros me saluda de mano pero igual vamos al cuarto ya dentro me pide que le cancele y me desvista me pide hechsrme ala cama ella se hecha tamab me abraza y comienza a besarme el cuello hace que se me pare el animal y me pone el pre y comienza la succionada tenía buena técnica y trataba con cariño mi pichula le daba besos y me pajeaba estubo buen tiempo mamandomela en eso la pongo de perro y cimiento a darle despacio se armó buen culo luego ella misma me pide cambio con piernas al hombro y la comiendo a perforar viéndonos ala cara ella se mordia los labios mientras la cachaba no se dejaba besar los senos pero igual le seguís dando luego volvimos al doggy para terminar el primer round nos pusimos a charlar de cosas sin importancia y luego vino el segundo muy psrecido al primer polvo solo que esta vez le di paradito y le metía cachetadas a la culo y ella gemia y pedía más . 13. Higiene Personal: Olía bien un poco despeinada en el cuarto no había ducha seguramente se ducho al irme ,quien sabe 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 180 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local:936 591 587 photoestafa, un depachongo por la cuadra 28 de aviacion 17. Número de Habitación: depachongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeñísima solo tenia cama un ventilador y una cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10):le Pongo un 5/5 la gordita sabe que no es un hembron y al parecer por eso le mete ganas 20. Comentarios Adicionales:cuando me retiraba en la sala había una chica venezolana muy agraciada bonita diría , alta estaba en bikini la saludé y me dijo que para ahí ,me.duo ganas de atenderme ya que están rica pero lamentablemente ya no tenía balas
Publicaciones recomendadas