Jump to content

Cielito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada simpática, me llamo mucho la atención su sonrisa.

2. Edad: aparente unos 22 aprox pero me dijo que estaba en base 30 :ah:

3. Talla: 1.55 aprox chata.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con su cintura unos rollitos que no molestan y ricos pechos algo caídos x lo que ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito parasito y piernas acorde a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa y zapatillas tipo cocodrilo

9. Ajuste Vaginal: le pongo su %50 ya estaba chambeadasa.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: aceptable.

12. Relato del Servicio: Me tocaba visitar a una amiga x SJL y tenía que visitar este point busque las coordenadas que un hermano había posteado y llegue, habían 4 vatos afuera venecos tebia algo de desconfianza de dejar mi moto lineal afuera pero el de la puerta me dijo tranquilo man yo la miro en fin, pague mis 2 lukitas subí al 2do piso y habían 2 féminas entre ellas cielito, una bien flakita que parecía niña, una gordita veneca blancona y otra mamacita con vestidito negro, pedí mi cervecita con un cigarrito pa hacer un poco de hora hasta animarme x cual hueco entrarle y la firme no me llamaban mucho la atención, pedí otra cerveza y la flakita cuerpo de niña palo seco se me acercó y entablamos conversa pero no quería chupadera de tetas así que le dije next después comenzaron a llegar las fuertes creo yo del huequito puras venecas ricas operadas pero a la firme ya tengo malas experiencias con estas cdsm se creen demasiado y uno nonla pasa nada bien así que me decido x cielito pactamos los 45 mangos y al 3er piso, piola la flaca me pregunto xq no sibi con la palo seco y le explique que no quería chulada de tetas y se río etc etc le explique que si uno bajaba a estos huecos era para desestresarme y no para pasar un mal rato etc etc y pa que la flaca de esmero en todo, pero como tenía 2 chelas y 4 cigarros encima ptm no pude venirme, la flaca hizo malabares pero.mi compañero estaba fierro y no quería vomitar, hasta que en fin le dije que para después xq ya teníamos como media hora hay bajamos le invite una jarra de chela x la buena atención y adiós.

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos y papel.

14. Besos en la Boca: Se presta pero next

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 maracas + 2 entrada  

16.Telefono / Anuncia / Local: bigbk

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, cuarto chiquitito, camas sin sábanas y sin ventilador cdsm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la paciencia y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Quería intentar nuevamente a ver si vomitaba a mis engendros pero el muchacho estaba alcoholizado , después de salir me quité a otro pu to que estaba cerca x hay hostal palmeras creo que decía en Av santa rosa eso ya entro ranking con marianita.