Jump to content

Cielito


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada simpática, me llamo mucho la atención su sonrisa.

2. Edad: aparente unos 22 aprox pero me dijo que estaba en base 30 :ah:

3. Talla: 1.55 aprox chata.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con su cintura unos rollitos que no molestan y ricos pechos algo caídos x lo que ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito parasito y piernas acorde a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa y zapatillas tipo cocodrilo

9. Ajuste Vaginal: le pongo su %50 ya estaba chambeadasa.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: aceptable.

12. Relato del Servicio: Me tocaba visitar a una amiga x SJL y tenía que visitar este point busque las coordenadas que un hermano había posteado y llegue, habían 4 vatos afuera venecos tebia algo de desconfianza de dejar mi moto lineal afuera pero el de la puerta me dijo tranquilo man yo la miro en fin, pague mis 2 lukitas subí al 2do piso y habían 2 féminas entre ellas cielito, una bien flakita que parecía niña, una gordita veneca blancona y otra mamacita con vestidito negro, pedí mi cervecita con un cigarrito pa hacer un poco de hora hasta animarme x cual hueco entrarle y la firme no me llamaban mucho la atención, pedí otra cerveza y la flakita cuerpo de niña palo seco se me acercó y entablamos conversa pero no quería chupadera de tetas así que le dije next después comenzaron a llegar las fuertes creo yo del huequito puras venecas ricas operadas pero a la firme ya tengo malas experiencias con estas cdsm se creen demasiado y uno nonla pasa nada bien así que me decido x cielito pactamos los 45 mangos y al 3er piso, piola la flaca me pregunto xq no sibi con la palo seco y le explique que no quería chulada de tetas y se río etc etc le explique que si uno bajaba a estos huecos era para desestresarme y no para pasar un mal rato etc etc y pa que la flaca de esmero en todo, pero como tenía 2 chelas y 4 cigarros encima ptm no pude venirme, la flaca hizo malabares pero.mi compañero estaba fierro y no quería vomitar, hasta que en fin le dije que para después xq ya teníamos como media hora hay bajamos le invite una jarra de chela x la buena atención y adiós.

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos y papel.

14. Besos en la Boca: Se presta pero next

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 maracas + 2 entrada  

16.Telefono / Anuncia / Local: bigbk

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, cuarto chiquitito, camas sin sábanas y sin ventilador cdsm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la paciencia y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Quería intentar nuevamente a ver si vomitaba a mis engendros pero el muchacho estaba alcoholizado , después de salir me quité a otro pu to que estaba cerca x hay hostal palmeras creo que decía en Av santa rosa eso ya entro ranking con marianita.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...