Jump to content

Ericka carita de bandida y buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba por Mall del sur y a pesar de las estafas me arriesgue con esta nenita que se veia prometedora y sali ganado

1. Tipo de Rostro: ovalado  y agraciada

2. Edad: unos 21

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cintura tendra unos rollitos nada que moleste y de tetas si maneja unas buenas tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 ese culo se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Llego todo de negro leggin y polito

9. Ajuste Vaginal: Ajusta al comienzo y se va dilatando

10. Sexo anal: 50 adicionales para terminar, no da full

11. Mamada: Buena mamada, te masajea las bolas mientras lo succiona

12. Relato del Servicio: Al abrir la puerta y ver que era la misma de las fotos la deje pasar, me dijo papi hay que sacarnos de una vez la ropa que hace mucho calor y eso que tenia el ventilador prendido, puse el ventilador apuntando a la cama para no sudar tanto, me pare en la cama y empezo a mandar saludos de rodillas por ratos me miraba a los ojos y me masajeaba las bolas,  despues de un rato nos echamos y la puse de costadito mientras abria sus piernaas para darle duro y parejo mientras todo el aire del ventilador nos refrescaba, luego la puse patitas al hombro y me vine, conversamos un momento y fue ducharse, regreso solo en toalla, cuando se quito la toalla en one me prendi de esas tetas como recine nacido, me los dejo a mi disposicion, la lleve al sillon tantrico y ahi le di duro y parejo hasta quedar sudando tuvimos que descansar unos minutos, luego la puse en perrito ese ojete se veia apetecible, me dijo es 50 adicionales, andaba corto de efectivo sino la tubeaba, la flaca es participatiba no pone peros ni te apura, y hasta cierta parte vive el polvo

13. Higiene Personal: Se ducho despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 950108537

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/sensual-colombiana-experta-en-hacerte-vibrar-id-9uq63

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para kinear no llevo a la firme ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):  Fisico 7 Atencion 7.5

20. Comentarios Adicionales: Volveria por el anal aunque si fuera full seria mejor, pero no lo da 

Editado por KrisEvans