Jump to content

JOHANA chama trozuda complaciente a full* // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi-redondo, ojos maso grandes, nariz respingada, labios carnosos, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, encima culo, pantorrillas, antebrazos, .....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa de algodon pegado a su body


9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal:  seee  delicioso :still_dreaming:

11. Mamada: aceptable, se deja maniobrar a place, GP

12. Relato del Servicio: 
Despues de escanear la zona me detuve en esta intersección de la 15 con la 20, esta kine me jalo interes por su body carnoso ademas de ese rico culantro goldo que notaba a travez de ese vestido rosa :dribble: me acerque y en one cruzamos miradas y con una venia se me pego, en test la note asequible y el popotazo acepto darmelo ja ja ja, sin demora al telo,  me tenia con la arrechera a flor de piel, se dejo paletear con la ropa encima y le comi la jetita , me puso + cachondo y fast nos kitamos los harapos , me gusto lo trozuda de su body y en cuclillas le pedi el shushupe , maso su desempeño le tome suavena su head y le ametralle su boquita de caramelo, con su atorada de por medio:haha: sumisión totale caraj.. tons a probar su culote en patas al hombro al filo del catre se dejo embadurnar con la manty sin chistar naa, un finger y luego 2 finger mierd.. mordedor su anillo melas, listo el pollo a meterle diente:dribble: de una se lo incruste xd, ricooo, le mire su feiz y solo atino a cerrar sus ojitos hechiceros ja ja ja,  le zumbe cada vez mas forte su culote y al ratico en firulais docil se pone en la pose y bajandole ese rico botamaiz al ras del catre la encule a rabiar  ufff parces lo disfrute como pan con mantequilla , hasta que ya el rozamiento continuo perpetuo termino por pasarme la factura, el aseo de ley y otra resbalada mas comiendole la jeta, adio camaradas. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: seee me deje llevar en el momento:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  /  30 mil pesos   inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pe varon:byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Fue arcilla en mis hands:beauty: alaoz papus.
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...