Jump to content

Luz camilla veneca de buenas nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: le pongo 38 aunk ella dice menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de cintura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no ahy mucha cadera, tiene un buen culo ricas nalgas y blancona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una vestimenta como kien iba al gym, cuando se desistió estaba con brasier negro y un hilo negro k se perdia todo en tremendo culo. 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ajusta bn... 

10. Sexo anal:en el trsto x chat te dice k para terminar... Pero no me fui x esa vía ya k  me ganó... 

11. Mamada: buena mamada de cabeza, bolas se lo traga todo y te lo ensaliba bien el tronco, sabe su chamba. 

12. Relato del Servicio:bueno llevaba 15 días sin tirar y comence a buscar kines x mi zona y me convenció esta kine así k me fui a universitaria con belaunde y me hospede en un telo frente al plaza vea en el mismo telo donde ahy un Tambo... Me hospede ahy xk siempre k me atiendo con kines voy ahy y es más seguro pa mi... Asi k llego a los 15min nos duchamos y todo y al salir del baño salió con una malla k le cubría bn la barriga y todo pero dejaba al descubierto tremendo culo así k le comenze a refregar ese culo y darle unas ligeras nalgadas k rico la verdad... Asi k comenzó con el oral como lo dije arriba buena mamada me dio.. Y se monto k rico como se movía y saltaba encima de mi vera dando unos gemidos encima con su dejo de veneca me ponía a full... Como ya sentía k me venía la cambie a misionero pierna al hombro tijeras y pa terminar le dije k se ponga en perro lo cual obedeció y pa k de puso en 4... Se veía un rico panorama la cual la nalgie y la comenze a bombear como rebotaba esas nalgas y con las nalgadas k le daba ufff así k le terminé botando todo la leche k casi revalso el jebe era 15 dias sin cache.... Nos fuimos a la ducha y pal 2 round igual pero comenzamos en perro k rico culo de la chama... Y después las poses descritas y una k otra más pero pa terminar le dije k cabalge pero k se ponga de espalda y se acuesta... K rico culaso como se movía todo y tragaba todo así estuvo buen rato ya cuando iba a terminar le dije para terminar en el culo como kedamos pero comenzó a agarrar más velocidad ella y gemia tan rico k me ganó y le terminó todo sin terminar le en el ano... Me ganó la flaca así k nos duchamos ablamos un rato mientras se vestía y arreglaba y nos despedimos y xao

13. Higiene Personal: se baño al llegar y después de cada polvo

14. Besos en la Boca: No... Ahy k prevenir muchachos esta virus de mrd está fuerte, la salud primero

15. Precio: 100 lukas + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987922923

17. Número de Habitación: 208 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, ahy agua caliente su tv k encuentras canales xxx

19. Puntaje de Atención (0/10):7 /10 si bajase de peso estaría muy buena y seria una kine bn solicitada

20. Comentarios Adicionales: bueno atiende muy bn y es obediente la chama... Volveré pero esta vez si le terminaré x el culo kede con esas ganas y se ve muy apetecible

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Jean 27 dijo:
1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: le pongo 38 aunk ella dice menos

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de cintura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no ahy mucha cadera, tiene un buen culo ricas nalgas y blancona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una vestimenta como kien iba al gym, cuando se desistió estaba con brasier negro y un hilo negro k se perdia todo en tremendo culo. 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ajusta bn... 

10. Sexo anal:en el trsto x chat te dice k para terminar... Pero no me fui x esa vía ya k  me ganó... 

11. Mamada: buena mamada de cabeza, bolas se lo traga todo y te lo ensaliba bien el tronco, sabe su chamba. 

12. Relato del Servicio:bueno llevaba 15 días sin tirar y comence a buscar kines x mi zona y me convenció esta kine así k me fui a universitaria con belaunde y me hospede en un telo frente al plaza vea en el mismo telo donde ahy un Tambo... Me hospede ahy xk siempre k me atiendo con kines voy ahy y es más seguro pa mi... Asi k llego a los 15min nos duchamos y todo y al salir del baño salió con una malla k le cubría bn la barriga y todo pero dejaba al descubierto tremendo culo así k le comenze a refregar ese culo y darle unas ligeras nalgadas k rico la verdad... Asi k comenzó con el oral como lo dije arriba buena mamada me dio.. Y se monto k rico como se movía y saltaba encima de mi vera dando unos gemidos encima con su dejo de veneca me ponía a full... Como ya sentía k me venía la cambie a misionero pierna al hombro tijeras y pa terminar le dije k se ponga en perro lo cual obedeció y pa k de puso en 4... Se veía un rico panorama la cual la nalgie y la comenze a bombear como rebotaba esas nalgas y con las nalgadas k le daba ufff así k le terminé botando todo la leche k casi revalso el jebe era 15 dias sin cache.... Nos fuimos a la ducha y pal 2 round igual pero comenzamos en perro k rico culo de la chama... Y después las poses descritas y una k otra más pero pa terminar le dije k cabalge pero k se ponga de espalda y se acuesta... K rico culaso como se movía todo y tragaba todo así estuvo buen rato ya cuando iba a terminar le dije para terminar en el culo como kedamos pero comenzó a agarrar más velocidad ella y gemia tan rico k me ganó y le terminó todo sin terminar le en el ano... Me ganó la flaca así k nos duchamos ablamos un rato mientras se vestía y arreglaba y nos despedimos y xao

13. Higiene Personal: se baño al llegar y después de cada polvo

14. Besos en la Boca: No... Ahy k prevenir muchachos esta virus de mrd está fuerte, la salud primero

15. Precio: 100 lukas + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987922923

17. Número de Habitación: 208 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, ahy agua caliente su tv k encuentras canales xxx

19. Puntaje de Atención (0/10):7 /10 si bajase de peso estaría muy buena y seria una kine bn solicitada

20. Comentarios Adicionales: bueno atiende muy bn y es obediente la chama... Volveré pero esta vez si le terminaré x el culo kede con esas ganas y se ve muy apetecible

Como la contactaste ? Aviso en el periodico , por pagina web , el rating completo porfavor.

Publicado

Un amigo k  tbm se atendió me dijo k la veneca te atendía bn y k era obediente y todo... Como con el yo ya e intercambiado datos de otras kines ya ps... X ejemplo yo le pase el dato de una x chimpu ocllo una madura k tbm subi su ranting y era económica y así de otras más k me olvidó y no subi info

Publicado

Luz camila y marifer hacen trios super comendables   ambas dan el culo 

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carona

2. Edad:25 dice

3. Talla:1.60 debe ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no hay/algo pronunciada/ grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene cadera/ regular/acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví.
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo polo manga larga y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No tomé.
11. Mamada:
No lo hizo
12. Relato del Servicio:
Llego algo apurada, yo ya la esperaba calato.
Se desvistió y se puso una malla para tapar su cuerpo con estrías. 
me puso el GB y de frente se subió no hizo oral, no le dije nada para no matar el momento.
Se puso a cabalgar y solo dejo que le chupe las tetas solo un poco luego se cubrió.
Empezó a moverse como licuadora para hacerte venir, pero no lo logro.
Luego la volteo y la taladro con furia un buen rato hasta votar la milk. En todo momento daba gemidos leves, eran naturales.
13. Higiene Personal:
No sé lavo no al llegar ni al salir, punto en contra.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:

No se
16.Telefono / Anuncia / Local:

987922923
17. Número de Habitación:
No importa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 4 por su higiene y al no mamarla.
20. Comentarios Adicionales:
No se entrega mucho a la hora del mate.

En 23/2/2021 a las 5:21, Platanazo dijo:

Luz camila y marifer hacen trios super comendables   ambas dan el culo 

• Confused 1