Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL

HAce un par de semana hice hora por la cuaves. Fui con mi causa la ardilla, en su caña. Nos paramos en el parque a ver el material y como saben, no hay material sobresaliente. Vi a esta flaca que era lo pasaba.

1. Descripción del Rostro: es una zamba trigueña, care mona. Tengo foto ya que tengo su whatsapp

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: 1,52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con algun pequeño rollito. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y piernas de acuerdo a su contextura (delgada), un culito algo hinchadito con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean, polo y gorrita rosada

9. Ajuste Vaginal: naranja, un 37%

10. Sexo anal: lo da por un adicional, lo ofecio 

11. Mamada: regular, pero puede chuparte la pinga todo el rato que quieras

12. Relato del Servicio: bueno, era lo "mejor" qie se logro ver. Tranzamos, pedi el servicio especial pagando 20 lucas mas. Llegamos al telo, cuarto, y la pelada respectiva. La flaca tenia un bonito conjunto de calzoncito y brasier blanco. La desplume al toque y empezo con la mamada para cargar la metralleta de rambo. La puse en perro en una y le empece a dar, tiene el culo aguachento. Misionero, luego le dije que suba y la flaca se mueve como licuadora, se dio vuelta y me enseñaba el culo, estaba para hacer un POV. Le aplique la metralleta ratatata y llene de leche el condon.

La flaca se deja hacer de todo, es menuda asi que puedes maniobrar como las huevas.

13. Higiene Personal: no senti olores raros pero la flaca se paso papel nomas y salio

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: te cobran 50+!10, el trato especial te sale 70+10. Debo decir que no me jodio con el tiempo. Dando vueltas por la pagina photoestafa la ubique, ahi esta con el nombre de Sarai Silva.

16.Telefono / Anuncia / Local:  912477049 

17. Número de Habitación: ni idea primer piso del telo, uno a la espalda de cuaves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada, para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:
 no creonque regrese pero nunca se dice nunca