Jump to content

PENSE QUE TENIA UNA ETS! FUE TRAUMATICO


King1912

Publicaciones recomendadas

HDLs tócare un tema muy serio y sensible, espero que sus opiniones y la seriedad del caso.

Para ponerlos en contexto tengo alrededor de 28 años, hace 3 años aprox en la chamba me hacen exámenes médicos anuales, por ese lado tengo claro los resultados de los análisis de sangre (VIH, VDRL, etc)

A la par desde el mismo tiempo comence a trabajar el provincia y comencé la vida putera antes de eso desde que soy mayor de edad hasta mis 25 años, tenía mis flaquitas y me las cachaba en todas las poses y cuando quería como todo chibolo arriola, pero después de los 25 años no se algo cambio en mi, tal vez trabajar en provincia y estar metido en la chamba y venir solo a lima de días libres me cago un poco la cabeza ya que me volví medio putero o tal vez fue que quise probar nuevos cuerpos, nalgonas, chambas, charapas, percuhas no se jaja 

Quiero dejar en claro que siempre me he cuidado cuando cacho con kines, no soy camicase, por ahí algunas veces si deje que me la chuparan a pelo pero el riesgo es menor según entendía hasta hace poco.

El mes pasado antes de regresar a la chamba en provincia me escape con una kine por lince, súper higenica ella, siempre con pre, una semana después ya en la chamba cuando me agarraba el ganzo sentí una pequeña costra en el glande súper delgada como cuando te raspas, obvio me alarme un poco. Lo último que me acordaba era ese cache con la kine, hice memoria y recordaba que al final del kche ella estaba arriba moviéndose me vine y sigui cabalgando por un rato por qué aún la tenía dura, pensé que tal vez el pre ahí se hubiera podido haber roto. También 2 días antes de darme cuenta de la costra recuerdo de me la corri en mi cuarto y para no manchar nada puse un poco de papel en el glande y seguí masturbándome hasta terminar, también la fricción entre el papel y la piel pudo ocasionar eso.

Comencé a googlear que pudo ser en caso sea una ETS, lo primero que salía era sifilis, ya que comenzaba como una papula y luego se ulceraba pero lo mío nunca se ulceró solo después de una semana se cayó la costra y quedó como una cápita de piel en dónde estaba la pequeña costra. Seguía leyendo sobre ETS en internet por toda esa semana hasta salir de días libres y llegar a lima para checkearme, fue TRAUMATICO todo indicaba que sería sifilis, en los enlaces mencionaban que había un porcentaje de tener también VIH ya que cuando te contagian una ETS puede ser que la portadora tenga más, y peor aún en mi caso que era una kine. No tenía más síntomas solo la pequeña costra que ya se había desprendido.

Ya en Lima, fui al doc y la dermatóloga me vio y me dijo si había tenído algún encuentros sexual de riesgo le dije que si pero que siempre me cuide, igual me mandó a sacarme la prueba de VDRL y VIH a manera de control, esperar los resultados que tardaron como 3 hrs fue lo peor, saber que podría tener estás enfermadades me preocupado demás.

Afortunadamente, el resultado fue no reactivo en ambos casos, posiblemente solo fue producto de la fricción con el papel por pajero, me recetó una jabón íntimo y una crema y que regrese en 20dias, no lo relaciono a otras ETS porque tienen otros síntomas totalmente distintos.

Cuando me informaba leía que hay ETS que se contagian solo por contacto de piel, como el VPH, inclusive este último no tiene cura al igual que el herpes, tengan cuidado HDLs por un momento de placer pueden cagarse la vida.

Yo almenos a esta mierda le bajare un poco, frenarme mis encuentros con kines y no quiero vivir piscosiado como estuve está última semana.

Espero sus opiniones.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...