Jump to content

chongo porton verde

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos, ayer fui por este desvio y encontre cosas rescatables, ni bien subi 4 jermas, ninguna jermota, pero si buenas, una trigeña que estaba con una minifalda y que vi cuando subia la escalera, dije con esta me voy de arranque porq seguro lo demas es basura, y cuando subi vi 3 jermas mas tambien con faldita, me fui por una que tenia fladita a cuadritos rojo y negro blancona pero de cacharro parecia jimmy santi, me dijo 35 y pa adentro, el precio por esa blancona con esas yucazas esta bien, aunq la posilga la caga, la luz no deja apreciar nada pero para desfogar esta bien, la jerma me dijo q recien estaba por ese lugar y tiene su pnzita pero tiene un señor culo. 35 lucas + 1 sol peaje para entrar, su nombre AALEXA

Editado por Mandarin
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasu mare en serio no puedo creer k le hayan creado tema a este golgorio llenos de morsas y tias hasta el culo, pense k solo don SAGI era el maestro pokemon:beat_plaster: pero veo a varios, puta k tal estomago causas. yo no le entro ni borracho pero veo k uustedes le entran como sin nada como SAGITARIUS37, DON PEDRO, EL PAPU GOMEZ Y NIÑO POLLER Palla mela  creo de entre los cuatro salen uno coronado como el maestro pokemon del sur:byebye::big_smile:, pasu machu larga vida a los 4 maestros del surrr:big_smile:

• Haha 1
  • 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 12/2/2022 a las 0:34, SAGITARIUS37 dijo:

Cayo su chongo del Papu Gomez :cry:

Contenido Eliminado.

Tiene ese letrero de mierda, pero ya abre caleta, vi a puro tanke, a 1 Veneca chata mas o menos, 1 Veneca tía mas o menos, y a una Veneca morena paloseco que me enfermo, pero no me atendi.

Publicado
Justo ahora, mrlechero dijo:

Tiene ese letrero de mierda, pero ya abre caleta, vi a puro tanke, a 1 Veneca chata mas o menos, 1 Veneca tía mas o menos, y a una Veneca morena paloseco que me enfermo, pero no me atendi.

Subi igual ayer y hoy porque el jalador de mela decia teen teen no llegan a 18 ese pendejo pero no vi a la paloseco puro desmonte 🤮

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Subi igual ayer y hoy porque el jalador de mela decia teen teen no llegan a 18 ese pendejo pero no vi a la paloseco puro desmonte 🤮

No te habré visto por ahi? jaja, por ahi a un bro le deje una chela y safé.

Publicado
hace 47 minutos, mrlechero dijo:

No te habré visto por ahi? jaja, por ahi a un bro le deje una chela y safé.

No seas pendex yo voy a chongos o callejeras a tirar no a tomar Cervesa :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

No seas pendex yo voy a chongos o callejeras a tirar no a tomar Cervesa :big_smile: 

Ah no pues, yo  me meti una chela caleta para que no me tomen de sapazo, como era nuevo en el point no quedaba otra 

• 1 month later...
Publicado

Fui hace 3 días  plam de mediodía  el día martes 3 de mayo 2022 ....un asco ese local huele a puro orina. Habían dos chicas una madura de 35 años aprox que estaba jateando .la desperté para preguntar subtarifa me dijo 40 .y la otra una chamita de 23 años aprox. Chata 1.50 me dijo 50. Era debpanzita chica no tan bonita media blanca . Empezó con el oral un rato no tan bueno solo por cumplir ahí le di misionero no ajusta ni mrd.  La puse en cuatro algo se podía sentir pero la caga que está pendiente de su celular a cada rato. Fría no la vive .. me parece que me diji que estaba agripada algo así o será por eso. Abre estado 15 minutos y se me bajo no pude ser feliz por qué el olor era insoportable en ese ambiente no se puede respirar huele a puro orina. 

Ni más en ese lugar.  Luego me fui a ver a mi casera Carla de autoradios jossy ahí si rico rico ..

Publicado

Yo entre ayer en la noche porque el chamo dijo chicas de 18 subo full borrachos apestaba a orines y las kines gordas y viejas nas sabe molesto por las webas mienten :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Yo entre ayer en la noche porque el chamo dijo chicas de 18 subo full borrachos apestaba a orines y las kines gordas y viejas nas sabe molesto por las webas mienten :choler:

Hay solo una morena flaca que tiene pinta de teen, 19 - 21  a lo mucho, seguro está dentro de su cuarto, pregunta por ella, no es el gran polvo pero cumple.

• 2 years later...
Publicado

estaba de pasada toque y una abuelita me dijo q no hay atencion estan construynedo

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

estaba de pasada toque y una abuelita me dijo q no hay atencion 

Más que seguro que le diste vuelta los ojos a la abuelita