Jump to content

Genesis, Morena Venezolana - Los Postes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita, labios grandes, nariz pequeña

2. Edad: 32 o 35 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, con algo de cintura, poquita barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff unas caderotas enormes y culo grande y firme como para dormirse en eso, piernas grandes y carnosas, aqui esta su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito facil de quitar

9. Ajuste Vaginal: aqui depende, yo al tengo mediana y si ajustaba, pero si eres chipi te vas perder

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lame bolas, pero si se toma su tiempo, lo hace todo con pre, me gusto mucho como lo  hizo, por mi la dejaba un buen rato ahi

12. Relato del Servicio: vino a mi casa pero luego de hacer un encuentro previo y como le parecí de confianza aceptó ir a mi domicilio, ya en mi casa nos bañamos juntos, previamente me dijo que le gustaría q me depile,  luego me puse algo nervioso por tremendo culaso y ella me empezó a conversar para entrar en confianza, luego me la chupo un buen rato y empezamos con la clásica misionera, luego le dije que se montara y un perrito, ahi me vine y me acoste en su culo, era enorme XD, me hizo conversacion mientras la manoseaba, luego cuando recupera energias me la volvio a chupar y a full piernas al hombro me vacie, hasta le di un par de picos. se cambio y se fue

13. Higiene Personal: muy limpia, incluso su culo estaba limpio, si fuese mi flaca se le hubiese chupado, me pidio que me depilara y bueno aunque al principio pense pucha porque? me dije tambien que alguien asi de higienica vale la pena

14. Besos en la Boca: le saque un par pero no los da

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933416573 me dijo que atiende en un telo de los postes, pero si te agarra confianza va a tu casa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: pues estuvo muy bueno el servicio, cuando se dio cuenta que estuve nervioso supo como relajarme, lo del exceso de higiene me bloqueo un poco pero bueno estamos en tiempo de cuarentena, volvería a estar con ella si me hace una rebaja.

Editado por Arrechinxx