Legatus Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: bonito , suficiente con eso 2. Edad: el anuncio pone 20 años , quizás si sea correcto 3. Talla: es chata , pero chata power 4. Color de Piel: quemadita , como si de bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia "asi me gustan" , cintura media , pechos medianos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medianas , CULO mediano PARA GRANDE pero bien redondo y caderas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata 9. Ajuste Vaginal: aquí el problema , yo le pongo sus 80 % 10. Sexo anal: NO pregunte 11. Mamada: simple 12. Relato del Servicio: Seré muy breve , después de jugar unas horas wolfteam , me dio por sacar el lobo y ir a meterlo a alguna cueva , ahora por la cuarentena full bicicleta nomas , asi que algo cerca escogí ... la contacte a esta chata , llegue al lugar , ella me abrió la puerta , me lave las manos y algo de la cara , entre al cuarto , le cancele por 30 minutos , la flaca se saco todo , puso música lit TODO VOLUMEN parecia disco la cojudes ,se subió encima mio y ahi comenzo todo ... todo lo MALO , primero le pedi que bajara o apagara la música , no me gusta con música tirar ya que me gusta oír sus gemidos .. luego la puse boca abajo y plim le clave el lobo , ahí si comenzó a gemir fuerte BIEN fuerte ( poco experimentada o super estrecha no se ) a tal punto que me pidió cambiar de pose , bueno acepte para darle en perrito parado , misma situación se repitió , gemia y gemía lo cual no esta mal , pero NUEVAMENTE pidió cambiar de pose ( CONTROLADORA LA CSM ) ahora si viene la peor cagada de todas , ya para acabar le pedí misionero , pero la cojuda se puso encima mío y se coloco el miembro A MEDIAS , o sea ..solo la puntita y esta csm pensó que no me daba cuenta que no se la metía toda , entonces le dije , ya misionero , LA MISMA HUEVADA , no se la metía toda , digamos que el 60 % estaba fuera . entonces yo se la metí a fondo y ella gemía y gemía , hasta que si senti que ya era la hora y acabe. PERO , decepcionado 13. Higiene Personal: LIMPIA eso si 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 150 s , PERO mala inversión 16.Telefono / Anuncia / Local: 960214976 , PH ya saben 17. Número de Habitación: cuarto de casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO excelente en el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): mal mal mal , 5 , solo sus gemidos la rescatan 20. Comentarios Adicionales: a ver gente , es una casa cerca al ovalo Higuereta , vi alrededor de 6 flacas , pero teniendo expectativas altas me fui por esta , no fue lo que espere ... la prox escojo mejor .
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Si te la kchaste en Surco, pues ve al subforo de Surco. Esta zona es para otros distritos exclusivos...ajoooo...!!! 1
Publicaciones recomendadas