Jump to content

Yadiras Vip (agencia) en caxas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. Un rollin... Bueno pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico... Bueno... Esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: buena

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Descubrí esta página en fb... Tienen un número asociado.. Y decidí hablar por allí... Cansado de tanta estafa en páginas con tías feas y gorda... Y choras... Y hasta cabrillas...bueno...alli te responden y te envían fotos q se notan reales con ropa algo provocativas tapado el rostro... Yo elegí a KENDRA... DECÍA 21 AÑOS Y ASÍ PARECÍA... y si se da en un 90 % lo q ofrecen... TE pide. Hospedarte... Y como en 15 a 20 minutos llega... Eso si bien arreglada la kine... Se dejó acariciar.... DE allí su golo golo con globo... Y al. Bombeo... Las poses q eliges..... No besos aunq ta. Poco lo intente por la huevada del virus....creo q falto más cariño jajajja aunq por ser agencia.... Lo q me. Cobro por media hora... Fue chevere... Buena inversión... DE allí beso en la. Mejía y chau... Eso si la kine muy limpia y olía rico... Y bien arreglada.... Con alcohol y jebes incluidos... Solo escoji... La opción media hora.... Aunq de hora.. Ofrecen hora completa... En mi caso si cumplió y fue la de la foto HDL... Una morena rica... Ya hacia falta algo así en caxas...en la página se ve buena publicidad... Algo ficha... Aunq quize sacarle el número a la kine.... Me dijo q solo por el. Q. Contacte... Y bueno... Como respuesta pues se nota profesional... Se nota q no son de aquí... Para mi una atención buena... RECOMENDABLE HDL

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nell

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: este número es de la página 992018543 

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ME HOSPEDE EN EL CALIFORNIA 2

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONDRE UN 8 FALTO MÁS CONVERSA 

20. Comentarios Adicionales: VOLVERÍA A REPETIR PERO AHORA C9N OTRA ME MANDARON FOTOS DE 3 KINES..!!