Jump to content

Katalina, ecuatoriana morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, de apariencia creída, pero muy risueña 

2. Edad: pues le pongo sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, leve barriga, pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, todo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo, atras en su espalda, creo que es su nombre vi un nombre de mujer, y un rostro en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de azul 

9. Ajuste Vaginal: resbala esa mierda, no sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo hizo con paciencia 

12. Relato del Servicio: me toco ir para al ver que publicaron carne nueva y me tope con este rufiana, cara de creída por eso busque otras pero nadie parecía aceptable así que me metí con ella, parecía creída pero luego ya empezó a soltarse y empezamos a reír más que el cache :v, conversamos.un webo, le di misionero, luego arriba mio y perrito para acabar 

13. Higiene Personal: pues no se hecho alcohol ni nada 

14. Besos en la Boca: no wa decir na

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lo de siempre, altamira

17. Número de Habitación: 305 estaba hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con nuevos colchones 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 de 10 ajustando

20. Comentarios Adicionales: te conversa y todo, pero luego me dijo que ya se había acabo mi tiempo así que eso me bajonro

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ESA CHICA ES UNA MORENA SIMPATICA ECUATORIANA (ESTABA HOY CON UN SEMI-ENTERIZO DE COLOR AZULINO). ES COQUETA EN LA CONSULTA. HOY EN EL C-405. TIENE COMO TATUAJE EN SU CUERPO SU ROSTRO DE ELLA MISMA. ADEMAS TIENE DOS NOMBRES.NUEVA PARA MI , PERO YO NO FRECUENTO ESE LUGAR ASI QUE ESO ES RELATIVO. A DOS CUARTOS DE ELLA ESTABA MELANY C-407 (HOY LA VI MAS PROVOCATICA):beauty::beated::hell_boy:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos simpatica estaba bien maquillada .

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura, plana con un rollito al sentarse , senos grandes un poco colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona , culo mediano, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes nombres plumas rostros en el muslo biceps nalga clavicula tambien piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de azul.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pido eso.

11. Mamada: me heche para que lo chupe solo hasta la mitad no se lo traga todo pero si me masajeaba los huevos.

12. Relato del Servicio: llegue hacia mucho calor  los cuartos estaban llenos asi que buscando encontre a esta flaca me acerque y me engatusó poniendo mis manos en su culo entre  nos sacamos todo le di su respectiva manoseada  y le dije que me voy a hechar en la cama para que se lo coma me puso el condon y empezo con el oral sobandome los huevos por varios minutos luego empezamos en piernas al hombre combinado con misionero y sintio bien la cachada me nalgeaba y frotaba el pecho todo el tiempo  luego se la meti en tijeras pobrecita como gritaba luego la puse en perro me tome un ratito para manosear su vajina y sus nalgas si no hubiera covid ya le hubiera mordido el culo  empezo a metersela le di por unos 4 minutos mas y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no me ofrecio alcohol ni nada solo papel al terminar,  por eso siempre voy preparado con mi botellon de alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: yo no pero a ella ganas no le faltaban.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min 35 soles  sin entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 30x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se deja dar duro.

20. Comentarios Adicionales:aqui  las peruanas estan hasta las huevas a escepcion de guadalupe , solo algunas ecuatorianas estan en  algo segun mi humilde opinion.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please