Jump to content

SHARON black panther alta tetona y rico* // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 / cll.23 y cll.24 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, algo quijadona, labios carnosos, ojos grandes, pelo negro laceado

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: black panther:after_boom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso , maso duro, consistente / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se nota naa

8. Apariencia / Vestimenta: short de licra rojo y brasier negro de encaje

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: ricoo y apretadito:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Siguiendo con el escaneo de la zona cai en esta cuadra y pasando por las residencias estaba esta pantera de una la saque caleña y no me equivoxie con esos ojazos me llamaba y resbale , me solto su menu y precio y dadivas que me daria pero no menciono su culei, asi que se lo pedi en one , queria 20 lukas mas pero no accedi, negociamos llegando a buen puerto, ese culo durazno me jalaba parces, ya en la hab. desnudos se dejo el brasier para contener sus tetotas caines, ni modo, en cuclillas le pedi el mameluco que estuvo aceptable pero se dejo atorar buen ratico la gargy je je je, ya listo el soldao le di en misionero por su cuca maso el ajuste pero caliente xd, rica la sensación , luego cambiamos a firulais aquije tantie ese trasero durazno mmm pa meterle diente caraj.. unas rafagas mas a su chepa y le pedi el hortencio:still_dreaming: me pide clemencia , que despacio, suave, .... se pone y me pone en la pija harto lubri y ahi en 4 le doy la estocada trapera se me quiso rebelar ese anillo pero lo pase con empuje y ansias, ricooo y pescuezeador parces, me murmuro un toke pero dejo que le siga zumbando el arete suavena y luego metiendo mas rpm a las embestidas , la frixión es letal csm, paraba un toke y volvia a dar rienda suelta a mis bajos instintos que ya no quise contenerme mas y me deje llevar soltando la lactosa jueliche:grin:el aseo de rigor y  safe de la zona , alaoz camaradas.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe kr.15 / cll.23 y cll.24 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: Le falta mas recorrido en el oficio, pero se gozo ese popayan:still_dreaming: adio.
This is the hidden content, please