Jump to content

Valeria/ antes Paola

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Algo agraciada pero ya saben, usan filtro.

2. Edad: 25 por ahí pero dice tener menos ja

3: talla: 1.64 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita, poca cintura porque ya es mamá y algo pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un culo grande pero algo aguado y piernas grandes no vi estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la pierna izquierda grande yotro por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, pantalon azul y zapatillas blancas

9. Papita: tendra un ajuste de  50%

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: regular. No va hasta el fondo ni besa boloñas pero agarras su cabeza y se la metes hasta el fondo ja

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada. Me había hospedado por el tambo(15)  y  mira en pk que cosas buenas habían y algunas mendaban una foto y no pasaba nada. Así que vi a está canina y dije, me la juego pues y mando la respectiva llave. Llega a los 15 minutos y en sus fotos se veía mejor como siempre no y bueno, la miré y le dije ya pasa. Entró, me dijo que tiempo, le pagué y entró al baño a darse uba lavada. Vino medio molesta, a los cual yo le dije, si estás así, mejor retirate qur acá uno viene a desestrezarse y no a escuchar más quejas y me miró y no dijo nada. Procedi a ponermr el preservativo porque algunas lo ponen mal csm y se sale y procedió a la respectiva chupada y le agarraba lancabeza, hasta que se puso dura y le dije boca abajo, y se le empecé a meter despacio, que primero entra y no está muy recorrido y después ya ella dilata sola csm, la empecé a penetrar con ganas y la csm gemía rico y la puse de perrito y mw dijono muu grande(no creo, fácil me engaño) por lo que le hice cucharita y se lo empuje toda y la.vive eso si y después ella arriba, yo abajo y para terminar de nuevo cuchara y se me vino. 

Se vistió y se fue
13. Aseo Personal: la vi limpia pero sus mediad algo sucias porque le gusta andar sin zapatos .

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 la media porque le rebaje. Le dije, tengo 100 y acepto.

16. Telefono / Anuncia: 981660245 pk

17. Local / Ubicacion: tambo, por el 15, frente al star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  estaba más limpio pero no.pass nada.

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio vino renegando y entramos en confianza, que tenía un hijo en Venezuela y que le mandaba dinero y me dejó su celular privado porque ella es agencia. Me dijo que antes estaba con nombre paola y ahora se valeria pero su verdadero nombre de ella es Valentina. 

Editado por Naruto1990