Jump to content

Camila veneca Gordibuena / Hotel Sagitario / Metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita fue el viernes 29 antes de la 2º cuarentena.

1. Tipo de Rostro: Algo achinada

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.72-1.78

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Delgada / Plana / Normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro el día que fui.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Cumplidora, visita boloñas, hace garganta profunda y te pone el poncho con la boca.

12. Relato del Servicio: Fui por uno de los papelitos que te dan en ceres, la llamé y me citó en el hotel antes mencionado. Llegué y el portero es un tío blancón que me preguntó habitación y le dije la que ella me indicó, le toqué la puerta y al abrirme me reconoció por mi voz, parece que no la visitaron muchos ese día. Estaba apurado por achicar la bomba así que me metí mientras ella se desnudaba, cuando salí le regateé el precio de 45so a 40 porque tenía justo dos billetes de 20 exactos, ella es todo buena onda y me hace bien la conversa, me limpia las manos y el muñeco con alcohol y empezamos con la mamalona cumplidora y toda alegre, la vive esa wna, lueg pa pongo boca abajo echada y la empiezo a bombear despacio, luego la pongo de a Fido con fuerza y ella gime como si de verdad fuera la primera vez que la cachaban, la pongo de misionero, me dejaba chuparle las tetas y luego de 15 min acabo echado encima de ella mientras nos veíamos en el espejo. Me da papel para limpiarme, termino con la última conversa mientras me visto y safo.

13. Higiene Personal: Huele bien y se limpia con agua cada vez que acaba con un cliente.

14. Besos en la Boca: Nica, no me gusta.

15. Precio: 45, lo bajé a 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 925725622 / Hotel Sagitario

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y la cama era grande para ser un telo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le habría puesto más si hacía anal.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que volvería con todo cuando acabe la cuarentena, pero tal como va la situación, puede que ya haya vuelto pero más discreta.