Elpelotero Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Q tal gente esto paso hace 2 días fui a sapear algunos huecos y conocer la zona y encontré a esta hembrita. 1. Tipo de Rostro: redonda agraciada buena pinta pero de cochera 2. Edad: 30 + o - 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ojo no es gorda buena cintura tremendo nelones 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas carnosas y jugosas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini melón de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% labios poco salidos 10. Sexo anal:no 11. Mamada: buena se toma su tiempo no se siente dientes y se entretiene en el glande visita boloñes y hace GP 12. Relato del Servicio: bueno fui a conocer la zona ya tenia apuntado algunas hembras y huecos así q aquí aplique llego al point su peaje y al room al mirar dije aquí es le pregunta como es la figura y si se deja hacer todo lo indica asi q nada me dijo ponte cómodo y ella ya estaba tolaca así qla volteo para romper hielo y voy masajeando esos melones ya estaba fierro se pone de rodillas y empieza el mamey ya descrito arriba así q la pong al filo y se la clavo lentamente para sentir esa cuca ella me miraba a los ojos así q le levanto la cabeza de ella para q vea como se la meto q rico csm después me dice quiero arriba empieza hacer ranita luego sentones ya estaba para salir la leche así qcambie de pose la pongo piernas al hombro aquí le aplique bien duro así q me dice papi dame tu leche quiero esa leche así que dije boca abajo aquí si me sadiquie duro plash plash plash no aguante y vote todo la leche y ella contraia la cuca y me decía dame toda tu leche q rico csm 13. Higiene Personal: olia rico después del mate se puso la toalla seguro q después se bañaria igual tenia paños humedos 14. Besos en la Boca: nada q ver 15. Precio: 35 mangos llevo mis ponchos yo 16.Telefono / Anuncia / Local: 901997743 Hostal universal 17. Número de Habitación: 21x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es el MARRIOT 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado se dejo maltratar y colaboro bien sali satisfecho 20. Comentarios Adicionales: me dice q rota por varios telos bella punto g casita azul le dije q yo venia por primera vez a esta zona le solte mi número para ver cuando volvía atenderme ya q no quiso soltar en fin servidos gente
rodrigoanthony1698 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 En que calle esta metido el hostal
MELIODAS Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 En 10/3/2021 a las 11:30, rodrigoanthony1698 dijo: En que calle esta metido el hostal Atras del tottus de puente piedra 1
Publicaciones recomendadas