Jump to content

Catalina Peruana buen trato Cine star SJM cerca al Mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto sucedió esta semana ya que estaba con unas ganas de botar los náufragos. La tenía fichada a esta flaca y de pura inmolación decidí convocarla. Me ligó, pero no tenía altas expectativas igual xd
1. Descripción del Rostro: no es ni fea ni bonita, tipo promedio peruana, igual al tirar con mascarilla ni prestas atención a eso xd

2. Edad: dice 19, debe estar por los 24 aprox

3. Talla: es chata 1.60 calculo

4. Color de Piel: morenita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo/ un poco de pansita que no molesta/ pequeños, que deja mamar a tu gusto (con cariño)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ mediano, pero se defiende/ delgadas (todo acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en zapatillas, jean, polo y una casaca grande 

9. Ajuste Vaginal: maso tiene tiempo en el negocio aprox su 60%

10. Sexo anal: no lo da, cerradito csm xd

11. Mamada: maso menos, se deja maniobrar para tu gusto

12. Relato del Servicio: bueno andaba arrecho y saliendo de la chamba la contacté, la tenía fichada y si no era lo que veía la mandaba a la mrd, a mi me gustan así menuditas xd Llegó a los 10 min y si se podría decir que es la flaca de las fotos, le pedí su respectiva lavada de manos. Le pagué media hr y se metió al baño, salió en toalla y yo estaba en Paraguay le quité la toalla y le besaba esas tetitas ricas, le gusta se deja llevar, le pulseaba suave su conchita depiladita, me puso el pre y comenzó con el canto, nada espectacular, pero se deja maniobrar y hace lo que le pides. Se subió y la hice cabalgar un rato agarrándola de lad tetas, la puse de perro y le daba duro finalizamos de costalillo y ahí le bote los náufragos. Conversamos un toque sobre la zona, dónde vive y me comentó que es agencia y hay otras chicas, fácil pregunto por alguna otra.

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien, al final se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: nica, ambos con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 120 / 1/2 x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 
993713301 en photoestafa

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, es sumisa, no pone peros. Al principio timida pero luego se suelta. Volvería con ella pero negociando el precio 100 luks es demasiado para 1/2 hr
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana sus rasgos muy particulares

2. Edad: no mas de 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña le gusta el sol.

5. Contextura: delgada / Cintura: para agarrar / Barriga: no hay rollos / Senos: acorde a su tamaño naturales tal vez ya fue mama.

6. Caderas: buena para su tamaño / Culo: para el espejo y en cuatro / Piernas: suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo como 3 

8. Apariencia:   / Vestimenta: un vestido 

9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste pero según en el camino se aflojaba.

10. Sexo anal: no pregunte no es lo mio.

11. Mamada:  esa boca.
12. Relato del Servicio: después que nos mandaron al encierro, tuve la necesidad de buscar la oportunidad de botar todo el aburrimiento, y así es que me contacte con este numero, le estuve preguntando  y me respondía lo mismo, y  asi que le llame para poder sacarle por lo menos por la voz, asivaya a venir una tia bueno la voz era de una joven y asi  que me cito por saint jhony de miraflores por el cine  star  a la espalda del mall del sur es un sitio mas caleta, ya que cuando llegue vi muchas venecas en el mall del sur ofresiendo sus serbicion, pero no me anime por que muchas no cumplen  con lo que prometen, asi que me fui al  hotel mas cercano de cine star y le espere unos 10 minutos, cuando llego,  si era la de la foto pero no era su voz asi que le pregunte y es agencia y me dijo que si, pero antes de eso yo le dije que si no era de la foto que mejor no venga, ya me paso antes y no acepto cambios, ya estando ella le dije lo que acordamos para que haya un buen entendimientos una hora y dentro de la hora los polvos que pueda y me dijo que normal, entonces  ahi se dio un baño, salio con la toalla y comensamos con la revolcada, como estaba encerrado me fui al grano, le agarre frente al espejo un buen rato para poder ver nopor en vivo, luego le subi a la cama al filo tiene buena figura la kina mientras gemia y tambien en el otro cuarto estaba que nos hacian la competencia, luego le di de misionero con mucha distancia ya que estuve revisando las poses covid, ya para que me de se me vengan los muchachos se subió arriba y se movió de tal dorma que me desangre, asi fue el primer polvo. el segundo ya comence con una rusa para tener todo el poder y también le di su revolcada, wau wau, de cucharita... y revente los cuetones, de ahi me di un pequeño descanso y le dije para el tercero y me dijo si iva a llegar y le dije que tengo que votar hasta la ultimagota, y por ustedes hermanos me hice la tercera 3 termine chaqueteado, pero feliz y con ganas de seguir trabajando bueno esa es mi relato tube suerte ya que varias veces me hacian el cambio.

13. Higiene Personal: se baño al llegar.

14. Besos en la Boca: atras covid

15. Precio: 120 Sinopharms

16.Telefono: 993713301/ Anuncia : estafa / Local:  por hotel del Cine Star

https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-joven-cari%C3%B1osa-apasionada-y-complaciente-ampid-9etr6

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien todo en su sito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

por el trato 8, disposición 7, cumple con el servicio 7.

20. Comentarios Adicionales: la chica es chevere, no tiene mucho tiempo en esto pero sali curado.