Jump to content

Venezolana - Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente este aporte es de ayer viernes 19 
Bueno ya era tarde y ya iba a comenzar el toque de queda q nadie respeta, asi q escribi a varias de puente piedra x el WhatsApp .
Se describe como peruana con nombre astrid  de 19 años pero es mentira, pero ya me había decidido por las fotos q me envió.

1. Tipo de Rostro: Chama con cara redonda, cejas pintadas delineadas y cabello negro lacio con mechas rubias

2. Edad: dice 19 pero ni cagando le pongo 24 ya es mamá

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Gruesita/ cintura gruesa / barriga con algo de rollos y un poco de estrias casi notorias / senos medianos algo caidos succionados por su bebé

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ culo redondo nalgona/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna derecha exactamente en el muslo tiene uno grande, también tiene una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier de copa color negro, tanguita negra y sandalias de cuero

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste algo 70%

10. Sexo anal: no pregunté, no voy x ahí

11. Mamada: normal me la chupo un minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio:
Subo las escaleras toco el timbre y me abre la puerta la gorda venezolana, le pago el sol de peaje y me manda a la habitación .
Toco la puerta y sale la flaca, acordamos y pa adentro.
Le pago y me pide q me quite la ropa ella se quita la tanga mientras esta revisando su celu luego me acerco a ella para empezar a amasar sus carnes se pone de espaldas y punteo su rico culo y agarro sus senos y nalgas, le saco el brasier y mi nepe se comienza a poner dura, luego ella saca un preservativo me lo pone y comienza con el mamey que termina de ponermela dura, luego me hecho en la cama y ella se sube y me monta y comienza a moverse pero poco tiempo, luego se pone de perrito en la cama y comienzo a darle duro y parejo a su rico culo, siento q voy a acabar y le pido cambiar a misionero accede y se pone al filo de la cama y le sigo dando parejo, luego le pido otra vez de perrito pero solo da media vuelta poniendo una pierna apoyado en la cama y la otra en el piso y los brazos apoyado en la cama, le sigo dando y ella me dice q ya tengo q acabar y eso no me gusto por que no habia pasado ni 5 minutos, asi q le pido q se ponga de perrito en la cama a 4 patas ahi sigo gozando su rico culo que es lo unico mejor de esta veneca le doy duro y parejo hasta no poder aguantar mas y boto toda mi descendencia.
Terminamos y ella se pone a revisar su fono

13. Higiene Personal: no me hecho al alcohol, solo me dio papel toalla al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 vizcarras digo sagastis +1 luka de condón + 1 luca pa la gorda veneca q abre la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Boston esta flaca solo esta los viernes, primero consulten al 962 797 812 
17. Número de Habitación: 202 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, grande con baño y ventilador pero igual adentro hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es como cachar una muñeca inflable
Trato mecánico 4/10 por decir q ya tenia que acabar cuando apenas había pasado 5 minutos su atención fue rápida.

20. Comentarios Adicionales:
Lo unico rescatable es q tiene rico culo pero en el trato fue fría y floja y solo uno tiene q hacer el trabajo.

• Me gusta 1
Publicado
En 20/2/2021 a las 2:12, eltunche dijo:

ese numero no tiene wasat

Si tiene WhatsApp fijate bien, ahí me mando las fotos y ubicación del telo

• Me gusta 1