Jump to content

Michel ó samanta / Mexico y universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada es la misma de la foto

2. Edad: 22 si los aparenta

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / pequeña panzita / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / buen culo en 4 se ve buen panorada/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre como unas hojas

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con un jean y un polo, la vez en la calle y no pareciera q fuera de la nota

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su mañana para ajustar , aca si se nota un poco el trajin tiene tiempo ya en el negocio

10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada: buena mamada para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno contacte con esta flaca cuando ya estaba hospedado, pero cuando le mande la llave pedia que le confirme con el dedo para asegurarme de que estaba hospedado la flaca llego como a los 20 minutos. Era la de la foto por suerte, le cancele nos desvestimos y comenzco con la mamada, despues la puse en misionero para comenzar despues la flaca se puso encima y pasamos al sillon tantrico en 4 la flaca se movia para hacerme acabar pero me aguante despues la flaca se puso encima nuevamente y ahi si me hizo terminar. Despues conversamos la flaca dice q era nueva por la zona y llevaba poco tiempo pero q tambien iba a mega a veces. El 2do polvo fue con otras poses ,al borde de la cama en 4 y parados frente al espejo para terminar. Se baño y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, se baña despues de cada round

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947192969 en pk

17. Número de Habitación: hotel las vegas en mexico y universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca hace lo q le pides aunq si la dejas estar encima te quiere hacer terminar en una, pero después si vale la pena. Facil y vuelvo a atenderme para probar ese ano aunq parecia que si tenia su uso.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita

2. Edad:me dijo 22 pero creo menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca suave tirando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca buena figura,poquita barriga,medianos senos un poco flasida  las deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu en el vientre y otro en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco con leggings gris

9. Ajuste Vaginal:medio pero rica

10. Sexo anal:por un adicional

11. Mamada:buena mamada,con ganas de cachar 

12. Relato del Servicio:llegué al grifo Petro Perú quise buscar una kine y me conseguí con esta flaca hablamos un rrato y quedé convencido me pidió la llave confirmada sela envié y esperar tardó unos 30minutos ya casi le digo q no pero al verla cara de inocente y perversa ala vez entro le canceló y le pregunto sobre ella nole gusta casi hablar pero pero eso no le di importancia y una vez con ella me coloco el pre estaba bien durita una vez la puse ensima semueve para hacerte venir pero me aguante en una la puse de misionero le decía cosas sucia con esa carita de puta y mansando sus tetas y cuerpo no podía aguantar más cucharita para terminar de la de perrito para ver en rico y lindo poto rebotar suave y masarlo me vine hace tiempo que nolo asia con un cuerpo tan bonito.

13. Higiene Personal:linpia huele rico todo.

14. Besos en la Boca:no da dice por cuidado

15. Tiempo de Atención / Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:947192969

17. Número de Habitación:pide cualquier hostal preferencia las Vegas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:flaquita sumisa asu disposición sabe sacar la leche 
  • 2 months later...
Publicado

me deje guiar por los comentarios de los hermanos de arriba que dijeron q parecia de 22 años e incluso menos, pues la verdad yo le pongo de 30.

1. Tipo de Rostro: si mas o menos, es de las fotos, pero le ayuda bastante los filtros, en sus anuncios se le ve bien finita, en vivo ya se nota el pasar de los años

2. Edad: dice 22, yo le pongo 30

3. Talla: aca si concuerdo 1.60 estaba en zapatillas

4. Color de Piel: blanca no tan suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada, no tiene barriga, aca resalto los senos talla 34 muy pero muy flacidos, cuando se hecha en la cama se unde sus senos y pareciera q fuera plana hasta no da ganas de chuparlos, por eso solo se los chupe cuando estaba sentada o parada, eso si esta a tu disposicion te deja chuparselos el tiempo que quieras, aureola un poco grande marron claro

(ella para sacar senos en sus fotos junta sus codos al cuerpo, sino se veria los senos bien caidos)

6. Caderas / Culo / Piernas:
culito talla 28 de pantalon, piernas delgadas, las piernas se lo afeita, cuando pasas la mano por su pierna se siente aspero medio lija, no me agrado acarisierle las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
pircing en la nariz, en el vientre 3 flores con sus hojas, un nombre en la clavicula y otro nombre en el brazo, tiene una cesarea, me comento que es mama de 2 hijos, es por eso q sus senos son bien aguachentos.

8. Apariencia / Vestimenta:
jean, zapatillas, polo y casaquita como esas northface

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinado, creo q uno de sus partos fue natural, se nota la cresta salidita (papa color marron)

10. Sexo anal: no pregunte, pero su anito tambien color marron

11. Mamada: si un ratito nomas

12. Relato del Servicio: le confirme una hora antes de ir a comas (av. universitaria con av. mexico), hostal las vegas en el primer piso hay una polleria, llego a los 10 min. q le mande foto de la llave con mi mano, llego entro y dije ya que xuxa, pensé q era chibola pero no lo era la vi delgadita, pense q su cuerpito era mas consistente pero me equiboke, eso si es bien sumisa y callada más para en su celular, te habla poco, pero si se deja hacer de todo, el 2do polvo es mas tranka de sacar pero me agúanto algo de 30min. le.di duro, hay jermas q se aburren y no te dejan soltar el 2do polvo, ella si, lo malo q no usa lubricante se pasa saliva nomas, ella no lubrica, aparte su cuerpo es frio, tampoco me gusto eso y aparte se fue a la ducha despues del 1er polvo y peor con el invierno su cuerpo estaba recontrafrio

13. Higiene Personal: si limpia se hecha locion en crema en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no, ni ganas me dio

15. Precio: 130, pero lo veo demasiado ese precio, para probar estaria bueno sus 60 soles como las chibolas de habich, ella te cobra 100 la media aparte el telo, no conviene

16.Telefono / Anuncia / Local:

fotokines 947192969

17. Número de Habitación: no dire en q numero estube

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

feo hotel todo antiguo, pero si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y se deja hacer de todo sus 6, pero por su edad q miente sus 5, los hermanos de arriba se nota q no conocen a chicas q verdaderamente tienen sus 20 a 25 años

20. Comentarios Adicionales: ella si te hace caso en todo, preferible q le digan q no entre a la ducha hasta despues de q termine tu tiempo porq su cuerpo se va enfriar y nunca va calentar y asi frio su cuerpo no da ganas de cachar

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos risueños

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene una pancita como preñada, no son rollos es como una panza d preñada como dije

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo bien carnoso y paradito , piernas maso

Tatu en la teta y por la pelvis
8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y chompa

9. Ajuste Vaginal:
Apreta bastante la chama diria 90% o bueno yo la tengo gruesa, todas las perras me apretan, excepto la colocha dayana de los olivos xD 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve q tenia uso, le meti el dedo
11. Mamada: regular pa monse

12. Relato del Servicio: bueno la contacte x cell me dijo q atiende en cualquier hotel de belaunde con universitaria, espero como 25 min y llego, es bonita y blanquita, se lavo las manos, estaba cn su cell, la flaca llego con sueño creo, me dijo q tenía alergias y que la pastilla q toma le da sueño y es verdad yo se de eso xq estudio una carrera d salud, se quito la ropa se quedo en calzon y ptnr q rico culo sin ninguna imperfección, le bese el culo, casi le hago beso negro pero me contuve, luego le bese el cuello y el cuerpo huele muy rico la flaca aunq se nota que fuma bastante cigarro, por alli le senti olor a fumadora, no usa lubricante, se lo metio secoo yo tenia miedo q se rompa el poncho ptme, y comenzó a mojar solita, luego le di misionero csmr que rico apretaba, llegaba al fondo de su papita y no me decia nada, la flaca no gemia casi nada a pesae del castigo, se mojo bastante en esta pose luego le di perrito aca si le saque unos buenos gemidos, culo riquisimo me vine, segundo polvo similar, es buenaa honda la flaca y conversadora, me.conto varias experiencias que le a pasado, se baño despues y nos fuimos juntos

13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 120 la hora

947192969
17. Número de Habitación:
Hostal la.perla, la recepcionista bruta de mierda le dio mi dni a otra persona, ptmr e renegado csmr me dio 50 soles de compensacion, tengo q denunciar la perdida y toda la wevada, le dije igual si el pata volvia x su dni que me llame le deje mi fono, no dejen su dni en ese telo, la recepcionista es una imbécil.
En general.el.telo era bueno la unica cagada fue q perdieron mi dni
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 la flaca era rica y sumisa
20. Comentarios Adicionales:

Buenos polvos, poto blanco y muy limpia la Veneca.

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca? Sigue atendiendo? Xq no contesta el wsp ni las llamadas

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, blancona

2. Edad: 23 dice pero parece de 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , leve pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo carnoso y piernas acorde

varios, los q mas destacan sn los de su pierna y su pelvis
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polito

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste 70 %
10. Sexo anal:
dice que si x adicional
11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: ya me e atendido dos veces cn esa flaquita me gusta xq es muy limpia, todo le huele rico, llego como a los 20 min me reconocio me saludo, se empeo a calatear, y uff estaaba cn una tanguita blanca , se metio a lavar y empezmos cn el oral, la verdad no soy d hacer eso a putas pero le hise beso negro, previa revisada de todas sus partes, laa flaca es muy aseada como dije y eso la prende, luego la empiezo a penetrar cn fuerza y ella aguanta castigo , misionero , ella montando, luego perrito aca si le saco gemidos, le robe un pico tambien xd , muy colaboradora la flaca, no pone peros a nada, luego el segundo polvo casi puro perro, hablamos un rato y se quito

13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 120 la hora

947192969
17. Número de Habitación:
 hostal las vegas 304
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 xq me gusta lo limpia que es y colabora cn las poses
20. Comentarios Adicionales:

Recien me uni al foro para contar mis experiencias en este mundo putero, y compartir con ustedes

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de esta bebé? Hace como un año perdí su número