Jump to content

Yelica ecuatoriana chata Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno debía este rating de hace 2 semanas después de hacer un tour por huachipa salí estafado de l a luz del erizo me vine para mi barrio y me acorde del hostal rony q está cerca a mi barrio así q llame y ya era tarde como las 6:30 pm pero fui el último del día , ya no aguantaba así me dieran una loca me la cachaba

1. Descripción del Rostro: No es agraciada y cara redonda 

2. Edad: le pongo 30 años 

3. Talla: chata 1.50 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay algo / con rollos pocos / senos chiquitos q se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / Culona / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos pequeños pero sobre todo tenía como una verruga por el cachete derecho del culo q eso fue algo q me incomodó 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: normal solo para levantar al @PibeChorro

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba arrecho y cómo era el último del día así q me dijo q tratara de concentrarme y q ya era tarde q tenía q irse , así q aproveche en una y le comienzo a dar en misionero luego me echo y ella encima y comienza a mover el culo luego la pongo en perro para terminar pero ahí me di cuenta q le abro los cachetes del culo y veo cómo una verruga o habrá sido un pedazo de carne pero eso fue un poco q me desconcentro por q mi partes chocaba con esa verruga así q le digo q se cambie en misionero para no ver esa verruga o pedazo de carne q se yo ... así q me concentro y botó  los descendientes 

13. Higiene Personal: Se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ronny al costado del mercado los Mollles en la av Santa Rosa 

17. Número de Habitación: 2 do piso fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5 y por la atención 4 

20. Comentarios Adicionales: lo malo también como fui el último del día la agarre ya sudada y eso también incomoda . A mi también me dijo q era mitad colombiana y mitad ecuatoriana jajajajaj mas mentirosa , con esa cara es ecuatoriana y punto , quiere jalar gente diciendo q es mitad colocha jajaj

• Me gusta 3
Publicado

Esta medio ecuatoriana y medio colombiana según ella va rotando por los HS de la zona:

HS Florida: https://hermanodeleche.com/topic/88255-yelika-team-milf-culocha-maso-chata-culona-hostal-florida/

HS Wiesse: https://hermanodeleche.com/topic/88271-yelika-chata-milf-culocha-ecuatoriana-hs-wiesse-2do-piso/

Créditos @MAXIMILLION PEGASUS

This is the hidden content, please