Jump to content

Shakira bonita eticosa y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
este rating de la semana pasada en el noa noa , sabía a lo q me metía con esta enana por lo q ya había leído y malos comentarios en el Casanova q daba así q la encontré en este chongo de la tranquera y aproveche por q era la única rescatable y me arriesgué por q en la consulta rose mi mano por su culito y piernas y la sentí suavecito y eso me gustó por q estaba echada boca abajo con su celular :
1. Descripción del Rostro: para mi chinita bonita cara de selvática 

2. Edad: Le pongo 22 por ahí 

3. Talla: 1.50 chatita 

4. Color de Piel: trigueña pero su piel suave y delicioso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si rica cintura / plana / senos medianos q no me dejó q se los chupara , maldita q desperdicio con esos aureolas grandes se me hacía agua la boca 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón negro y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % nomas 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: no lo chupo , solo le pasó lengua unos segundos a mi glande por q yo se lo pedí , le dije q haga algo para estimularme mientras la manoseaba todo su cuerpo 

12. Relato del Servicio: bueno como sabía ya cómo era su trato frío trate de no incomodarla y no caerle mal así q comenze en la clásica misionero y ahí quise chuparle las tetas pero puso sus brazos , ya sabía q me iba a cagar así q la penetro con fuerza y la golpeó su cabeza con la cabecera de la cama jajaj , me dice amigo con cuidado me golpeaste  ! ( en mi mente digo eso te pasa por eticosa y por no dejarte cachar jajajaja ) su concha es bien feo parece la cresta de un gallo viejo , nunca vi una concha tan horrible pero yo seguía en lo mío tratar de cacharla al maximo y disfrutar su cuerpito de chibola así q cambiamos a perro y le doy de Alma en venganza de todos los hermanos caídos y estafados por esta perra botada , después de sudar tanto en este horno pude botar los negados y safe rápido de este cuchitril 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 minutos por 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: noa noa 

17. Número de Habitación: no acuerdo el número pero rotan siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo delicioso q tiene 7 pero en atención le pongo 4 

20. Comentarios Adicionales: en cuerpo se parece a thaysa solo q thaysa tiene más carne en el culo , bueno salí deslechado pero debo recalcar q esta kine no me relojeo pero si es eticosa , ya cada uno sabe a lo q se mete 

• Me gusta 1
  • Haha 1