Jump to content

Ruby ecuatoriana en Hs Rico Amanecer - Santa Rosa, Ancón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara de chibola mamona 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: chata 160 max

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cinturita/poca barriga/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas/culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía cicatrices disque de un accidente y tenía como unas fajas azules en los 2 brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de una teen mamona/ vestida de short puntero, top y tacos 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vagibl 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: la mamo 5 min nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: fui por segunda vez a este antro plan de 4 pm a buscar por recomendación a kerly un ex mesera del nene vip1 pero no la encontré y me quede viendo el materia no había nad bueno solo aprox 7 laycas y su mayoría no pasaba nada, solo esta jermita que tenía buena figura para ser delgada y no se veía tía. Le di su propina y nos desvestismo y me la mamo hasta que se paro, se calateo y vi que tenias cicatrices que con ropa no se veía no me la bajó mucho si están simpática la jermita bien cuerpo, primero ella cablago cowgril invertido y la sentí bien apretado como se comi todo el navo grueso y se notaba en sus gemidos, luego seguimos en misionero por buen rato habrá sido 10 min, por el calor que hacía seguimos en perrito y le seguí bombeando bien viendo todo ese culito será por 10 min en ningún momento en esa pose bote la lactosa y me fui a lavar. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rico Amanecer 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local se ve limpio, cuartos ordenados 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje sin exagerar por que me gusto su atención y lo bonita que era unos 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: fui en busca de kerly un chama culona mesera de nene vip si alguien sabe que días está que me pase el dato