Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui a visitar a un amigo que trabaja por pr gamarra, terminó rapido su mercaderia y me dijo vamos te invito a un lugar caleta. Ya ps yo ni tonto ni perezoso vamos!!!! 
Llegamos y el lugar eran las 12 medio dia estaba hasta las vainas y dice caleta dice jajaja en la misma avenida aviacion a una cuadra y media de 28 de julio. 

1. Tipo de Rostro: de tia algo gordita sera no tanto mas rica la condenada. 

2. Edad: sera 36

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como me gustan con cintura claro barriga umm ni lo note no dejaba de agarrar ese culaso y encima estaba con un vestido malla calatita que rica. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas. Un señor de señores una piernasas y lo mejor natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla calatita.

9. Ajuste Vaginal: poco ya edta trajinado

10. Sexo anal: me quiso dar, porque se arrecho, pero quize yo. 

11. Mamada: que tal mamada que me dio se lo traga todo. Te chupa las bolas que rico y como se demora en la chupafa como la vive la atorada que le daba agarrando su cabeza, me enferme por primera vez. 

12. Relato del Servicio: bueno como dije visite a un amigo y me invito. Caminamos desde bolivar hasta 28 y un poco mas pasando una reja mas alli estana una tia gorda sentada mi pata le dio 4 soles y entramos osea 2 lucas la entrada.. 
Bueno el lugar que se puede decir un desastre ps. Unas 4 mesas y gente tomando en el primer compartimiento y 5 mesas mas en el segundl compartimiento la hembras al frente tuyo paradas esperando que te animes  a entrar. 
Bueno estaba viendo y esta hembra me llamo la atencion. Es en el segundo cuarto entrando noma me dijo 30 ya vamos pa dentro. Me pidio los 30 se fue volvio y yo ya estaba pelao. Llego ella y empezo la paleteada ella me ponia du culaso que rico se siente ese culaso csm. Me falto mano me dejo agarrar todo toditito me arreche demasiado con esa hembra. 
Me sente y ella se inclido me puso el poncho y empezo, despues me puse de pie y seguia chupando las bolas a malito. 
Me heche aunque no queria yo hecharme pero bueno dije y alli hechado seguía chupandola que rico. Le dije paradito y asi se sentia riquisimo ese culo paradito, despues en 4 apoyando a la cama misiom. Ella de costadito en la cama y yo parado para terminat ella boca abajo casi arrodillada al filo de la cama y yo alli dando ya no oude mas y termine rscontta satisfecho. 

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues papel higiénico. El lugar si monce ella tiene ventilador pequeño pero ayuda para este calor. 

14. Besos en la Boca: Nicaragua yo con mi mascarilla. 

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: el naranjito av aviacion

17. Número de Habitación: no se no me di cuenta si tenia nuemro es el segundo cuarto entrando mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por buena atencion, me hizo caso en todo y jamas me dijo ya amigo se termino. Menos mal porque cuando dice eso se me muere en una. 

20. Comentarios Adicionales: el local hasta las patas las camas, ella menos mal tiene sabanas limpias me pide ganar en otros cuarto estaba peor. Buen servicio la flaca. Me gusto que rico csm le saque el numero en una menos mal me dio la tengo que sacar afuera ya me imagino como la pasare que rica csm soy capas de comprar una ropa sexy estoy seguro le quedara de la refurifuflay, el unico feliz mi dinosaurio que no se llama timoteo claro. 
El número no puedo pasar para los que piden poraue.  Me dijo tiene su novio y esa vaina no la vallan a joder a cada rato. Bueno es todo. Saludos. Tengo otro relato ya contare ahora porque vi a otra y dije gengo que entrar. 
eproductor span
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Moni dijo:

Cuando fue tu atención... 

Hoy dice arriba  20.02.2021

Editado por 100OJOS
Publicado

Facil. Toma un carro que valla todo aviacion gamarra. Te bajas en 28 de julio con aviacion caminas como quien va para grau. Desde av 28 una cuadra y 1/4 la primera cuadra una reja despues viene el naranjito, es una puerta pequeña negra una señora estara alli sentada entras noma de frente. Le das su 2 soles y alli estan las hembras suerte hermano. No olvidar el me gusta je

• 2 weeks later...
Publicado

Este rank es algo tardío fui el martes al naranjita por primera vez, soy de ir a Huachipa, pero con la cuerentena y el tráfico ya me queda eljos

1. Tipo de Rostro: cachetonas, gordita, pero sexy, cara de arrecha

2. Edad: fácil 31 -35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarraditos pero con forma, se le ve bien,/un poco de rollos, pero no se ve feo/ un poco de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas es gordita pero se nota q hace su ejercicio/ se culo q ricas nalgas csm/patazas ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: no sé si la tengo gruesa, pero a mí me ajusto bien rico, fácil un 60 a 70%

10. Sexo anal:  si da

11. Mamada: respetable no es la cena cosa pero tampoco lo hace mal, se esmera

12. Relato del Servicio: 

La Vi en la segunda puerta de la entrada, y me arrecho su culo gordo, le pregunté a cuánto el servicio y me dijo: a 30, le pregunté por el completo (pensé q me pediría algo más) y me dijo q da el culo pero solo para q acabe la faena.

Me quedé weon, y le dije: perfecto bebita, pasamos me calatee, se llevó la plata, volvió y comenzamos con el mate.

No soy su kaficho ni nada, pero para mí era una ajustada bien rica su chochito, le di en perro, en la silla , al filo de la cama, de costadito y no se quejbaa luego para venirme le exigí el culito y me dijo,: q solo un rato, pero soy demoro me quedé buen tiempo en ese culote, lo bueno q nunca se achoro, aunq a veces gritaba ya no, ya no pero con una voz de arrecha, así q yo le seguía dando.

Luego esos csv de los q cuidan empezaron a tocar la puerta de q ya era hora, me cagaron la faena, hice un esfuerzo y me viene en el cull de la gordita; buen kache

13. Higiene Personal: t baña en alcohol pero el local es palta

14. Besos en la Boca: daba ganas pero no.

15. Precio: 30 sagastis más dos Lucas de la tía q para en la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: los naranjitos Av aviación , segunda habitación de la mano izquierda, cerca de la entrada

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@100OJOS@Lokitop

Seguirá yendo esta tía? Tmr hoy fui puro llegué 7pm y ya era muy tarde, solo 2 bandoleras, pinta de peruanas pero estaban hasta el queso, bien lacra el lugar y si paltea un poco latear por ahí de noche, si voy mas temprano la encontrare? 

Editado por Aldo "The Apache"
.
Publicado

Yo tb fui hoy la única rescatable era flor, luciana no bajo csv

Publicado
hace 16 horas, Aldo "The Apache" dijo:

@100OJOS@Lokitop

Seguirá yendo esta tía? Tmr hoy fui puro llegué 7pm y ya era muy tarde, solo 2 bandoleras, pinta de peruanas pero estaban hasta el queso, bien lacra el lugar y si paltea un poco latear por ahí de noche, si voy mas temprano la encontrare? 

Ella esta desde temprano 7 u 8 men, tmb de va temprano. Sera 5. Proque fui la semana pasada y ya no la encontre, asi que tuve que entrar con flor otra vez. Muy rico igual

• 4 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, Svbafy18 dijo:

Hermano @100OJOS sabes si abre hoy?

Jeje no creo men hoy se repeta je dificil atiendan los chongos hoy. Mañana si seguro que esta desde temprano ese buen culo. Suerte