Jump to content

Flor ex DejaVu -Naranjito 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de puta que tal cara csm solo la miras y te arrecha.  creo pecas hay 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha. Tiene cintura senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas un culaso y unas piernas todo acorde que ricas piernas que rico culo que se manejaba esta veneca es como me gustan asi tamaño completo para que el paradito se sienta riquisimo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un entero tipo vikini

9. Ajuste Vaginal: algo cSi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ptm creo que en este lugar te chupan la pinga hasta el fondo se lo traga todo que rica mamada que me dio esta mujer que rico, en serio que rico no es que las peruanas no saben hacerlo rico, pero las venezolanas si que saben como cachar a uno, saben como usar esa lengua, como acariciar la pinga donde dar pequeñas mordidas una experta  y la moyoria si no son todas las venecas que me comi me hacian algo similar buena técnica, gracias Maduro. 

12. Relato del Servicio: bueno sali de luciana, mientras esperaba a mi amigo  vi a este veneca pasar y dije waoooo yo aqui me caso. No me voy si no pruebo todo eso que me esta diciendo ven ven ven. Asi que salio mi amigo le dije oye voy a entrar otra vez, ahora yo invitó y ya ps ya habia descansado como media hora y me fui a su cuarto le consulte y me dijo 35. Ahhhj!! Pero si luciana me dijo que era 30 bueno algo bueno tendra que chucha son 5 mas y ese culaso asi suave natural lo vale vamos le dije. 
Entre me desvesti ella se fue con el bille volvio y yo estaba ya desnudo. Se quito el trapo y las caricias por alli por alla buena la chamita. Se deja acariciar que rico culo no dejaba de tocarlo. 
Empezamos. Se puso de rodillas y me puso el preservativo con la boca que rico y empezo con el mamey ya descrito en el 12 riquisimo, otra vez gracias maduro. 
Despues ya no aguante y le dije paradito yo queria quedarne alli noma que rico tener ese culo alli en esa posicion, despues mision. Perrito otra vez paradito y alli ya no pude me vine, en serio estas hembras estan bien ahh ni luciana ni ella en ningun momento me decian ya amigo que rica atencion de esta chamita.

13. Higiene Personal: alcohol papel 

14. Besos en la Boca: nicaragua 

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito al frente de la primera puerta junto a la pared. 

17. Número de Habitación: no se no vi en la pared mano derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: umm hasta las vainas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 buenas con esta chamita le daria mas que le falta haber ahh cambiar su sabana por eso no me heche. Solo eso por que por lo demas buena atencion que rica chamita carajo 

20. Comentarios Adicionales: buena atención me gusto este lugar pero solo por que las dos se comieron todo mi dinosaurio hasta el fondo. Luciana me chupo las bolas flor no pero si hizo un excelente oral. Buen trato no joden las hembras. El lugar noma esta hasta las patas. Quizas vuelva a visitar a mi amigo mas seguido. Porque vi a otra jejejjejjeje fueron solo dos hembras a eso de las 12. Ya despues nos fuimos a almorzar un rico cevillano.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue hoy 2 de marzo 10:30 bitácora del capitán, llegue le pague 2 soles a la mami y entre defrente con esta chamita

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto ojos grandes

2. Edad:25 me dijo

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita me gusta/ si/ ligera no fastidia algunas estrias/ pequeños me dejo chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/  culote ya le tenia hambre/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi pedazo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si muy buena te succióna, te lame el tronco esta rica tu pinga dijo xD, buena mamada

12. Relato del Servicio: llegue defrente a atenderme con ella ya que la habia marcado antes,nos pelamos le pague y dijo el primero de la suerte jajaja me metió la chupada y me miraba a los ojos mientras lo hacia de ahi misionero hacia bulla y la puse a cabalgar se mueve bien y la agarre  y le meti 5 me decía dale dale me podría dl cerebro para terminar la puse en perro y a la mrd me pidio duro y la tia afuera dijo que le baje un poco jeje

13. Higiene Personal: el primero fui sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito

17. Número de Habitación: el ultimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre camas hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 sali satisfecho

20. Comentarios Adicionales: me dice que baja todos los dias hasta las 7 pero que a veces miercoles y jueves puede como que no puede venir.

En estos dias regresare a cacharme a una tia que para con enterizo rosado que tiene un terrible anazo no.pregunte nombre

Cambio y fuera

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL, en mi visita de ayer a este antro en búsqueda de esta chama, pensaba que no estaba porque estaba dando vueltas y no la veía, hasta que vi una culona y cuando voltea veo que era ella, no la reconocí muy bien, la aborde y pal cuarto

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, cabello negro lacio, caremonita, pestañas postizas y tiene más acné en el rostro 

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.63 chata como yo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Regular/Pequeños mamables, no se los deja ni tocar ahora 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Piernona/Culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la muñeca derecha y tobillos creo, ademas de la marca notoria de las estrías en casi todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Body azul en hilo para resaltar ese culazo

9. Ajuste Vaginal: Nothing, solo cuando se la estás metiendo recién, ya luego se desboca jaja

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y se la comió toda, te miras a los ojos por momentos, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, le pago, le beso las nalgas me desinfecta y me hace el mamey, mientras lo hacía le agarro las tetas ye saca las manos, lo hice otra vez y me las volvió a sacar jaja, la hago echar a la cama y le doy a full en misionero donde se tapa las tetas para no tocarla y menos lamerlas jaja, le alzo una pierna para seguirla hundiéndole mi pichulita me canse y la puse en perrito tremendo batan csm, me sadiquee y le estaba dando a full ella también se movía por momentos, hasta que el caficho empieza a tocar la puerta y a pasarle la voz csm me quitaron el ritmo, pero seguí dándole 5 min mas y me vine, aceptable polvo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me pasó papel para limpiarme, luego ella también se limpió con papel húmedo luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 1

17. Número de Habitación: No tiene nro pero ayer estuvo de la entrada a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Por probar denuevo ese chanchazo fui a ese antro de mierda, lo malo que tocan a los 15 minutos nomas o antes en algunos casos

This is the hidden content, please

Mod @JUGG por favor modificar el titulo de esta manera “Flor ex Deja Vu -Naranjito 1” con las etiquetas de “venezolana” “blanca” “culona”, gracias 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

El día de ayer al promediar las 11am me acerqué a este cubil después de meses a ver que novedades habían, llego al que está primero como viniendo de Grau, peaje, y adentro me sorprendí de que todos los cuartos estaban con kines y habían más kines sentadas esperando, el promedio de carnes ahí se sabe que es 3 hasta 6, pero esta vez encontré a una venezolana que parecía modelo, alta, tonificada ala mierd dije y pues le pregunté y me dijo 50so, ni cagando pago ese precio ahí, pero la chama estaba en 8.5, era bien bonita finita, pero en ese lugar no corre ese precio y más aún desconozco si atiende bien, aunque la gracia esta en inmolarse y publicarlo por acá. meh, pedí una cerveza y así como llegó, me la terminé y me fuí al local del costado, si te ven salir de un lado, puedes entrar al otro como si las huevas, pagando el peaje obviamente, esto lo hace menos rochoso, aquí llegué medio empilado y me sorprendí más al ver más flacas que en el otro local, era como un harem de venezolanas, de todos los colores, tamaños y gustos para cada uno, y fue aquí donde encontré a esta blancona llamada Flor.

1. Rostro: De cacheraza, cuando te mira mientras te la chupa 

2. Edad: le calculo 35

3. Talla: 1.68 + -

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / algo / no incomoda / pequeños casi caines

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es la razón por la que entré, ya me cansé de las teens y flaquitas que no roban mi herramienta, queria algo diferente como por donde agarrar y este culazo hizo que me sintiera más tranquilo luego. / Piernazas que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Gordibuena culonaza venezolana / Putivestido rojo

9. Papita: Rasurada, no percibí olores

10. Servicio Adicional: creo que no, no pregunté

11. Fellatio: Se mandó una mamada de maso 5 minutos, se tomó su tiempo, la punta es su especialidad y mientras saca la lengua te mira a los ojos, una enferma total, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: La veo sentada en la cama y le consulto, tranzamos, pa dentro, cancelo, ella sale a pagarle al cafichex, mientras yo me desvisto, así ahorro tiempo, llega, alcohol, y me dice "tu eres el primero, vamos a ver si me das suerte", manos esa nota me la bajó por completo, no supe como sentirme y decidí no darle tanta importancia, pero así como se bajó, volvió a subir como la espuma de la cerveza que compré, una paleteada por todo el cuerpo, condon puesto empieza con la ya descrita succionada de pipilin y le digo que se eche boca a arriba para comenzar con el masonero, de ahí pierna cruzada, que ricas esas piernazas, pasé su mano por su papa, siempre me aguanto de pasarle un lenguazo csm, a veces la tentación es muy grande, y ya para fugar le pido perro, en sus dos variantes, en la cama, y luego yo parado en el suelo y ella en el filo, y ahí salieron todos los antauros. en todo el rato ella no hizo gestos de dolor o de queja alguna, ni me apuró con el tiempo, creo que de verdad era su primer cliente 

13. Aseo Personal: ph alcohol antes y después

14. Trato de pareja: sumisa pero mecánica

15. Precio: 35 intis

16. Telefono / Anuncia:  naranyito 

17. Local / Ubicacion: aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: JAJAJAJA 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por trato y cuerpo (excluyendo el local obviamente)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver y encontrarla, si valió la pena, la idea es ir temprano, ví a otras forajidas que estaban potables, pero estaban en grupo, poca cantidad de hermanos de leche,  recomiendo estos polvos express si estás por Gamarra.

Saludos

Los besos de mi boca, no fueron suficientes, para que te quedaras... Conmigo para siempre....No me alcanzo el cariño... para verte contenta... te amaba como un loco y No te diste cuenta... 

• Me gusta 1