Jump to content

NUEVO EXTASIS SPA - Av. Belaunde 644 ( Ref. Sedapal de Belaunde) - Comas


SYD BARRETT

Publicaciones recomendadas

Ya tenia en la mira este chongo.

1.- DIRECCION: Av. Belaunde 644, referencia Sedapal de Belaunde.

2.-UBICACIÓN: Para llegar al sitio es facil, esta muy cerca del cruce de Universitaria con Belaunde. Para los que no tienen acceso es la casa de tres pisos sin pintado y acabado. Actualmente pintado de amarillo y tienda MASS.

https://www.google.com/maps/@-11.9366817,-77.0539824,3a,75y,61.37h,89.97t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0-hNPmb4QuIcZ57cTbGgeA!2e0!7i13312!8i6656

3.- TELÉFONO: 992117909 / 945129007 (tiene Whatsapp)

4.- MOVILIDAD: Cualquier carro que vaya toda la universitaria, bajar metro de Belaunde e ir en direccion a la Av. Tupac Amaru.

5.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre.  Servicio con "masajes tántricos" y final feliz: 1 hora en 130, media hora con masajes en 70 y 15 minutos 50 de solo sexo. Adicionales se conversa con la chica.

06.-TIPO DE ATENCION: La recepcionista es una flaca de provincia, amable. La entrada es avisando antes de entrar, antes si estaba abierta la puerta.

6.- HORARIO De ATENCIÓN: De lunes a Sabado de de 9 a 6 aprox.  por la coyuntura. Consultar al Whatsapp para ver la disponibilidad de chicas, envían fotos

7.- N° DE SEÑORITAS: Había 2 señoritas, todas venezolanas. Normalmente entre 5-7 sin cuarentena.

 8.- TIPOS DE CHICAS: De mediana calidad,  Tipica venezolanas de cuerpo ancho. Edad entre 25 a 30 años.

Había dos chicas:

Salome: Morena alta culona y tetona.

Brigith: Blancona buen culo  y rubia bajita.

9.- CUARTOS: Habitaciones de mediano tamaño ambientados con camas, con ventilador, sin baño.

 10.-COMENTARIOS FINALES: Este spa-chongo lleva funcionando unos meses.

 

 CROQUIS: SÍ

 FOTOS: SÍ

@JUGG @OBITO UCHIHA

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por ROBERT ZIMMERMAN
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hermanos, por lo que copié de un artículo indica lo mismo en la tarifa. Pero el número distinto, podrían indicarme con cuál sí contestan por wspp porfavor?

 

Tarifas

1HoraS/.70

1/2HoraS/.130

Mensaje

Hola amor somos un grupo de señoritas con departamento propio dispuestas a complacerte en lo que desees y hacer que pases un rato de total relajación y placer. Somos extranjeras y peruanas para todo tipo de gusto, no usamos retoques en nuestras fotos. Nuestro trato es de pareja, te incluye masajes tantricos eróticos sexo oral y penetración vaginal en las poses que desees.

No dudes en llamarme amor. O escríbeme al WSP: 982760647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 a las 9:00, DON POLLA dijo:

Efectivamente hermanos, por lo que copié de un artículo indica lo mismo en la tarifa. Pero el número distinto, podrían indicarme con cuál sí contestan por wspp porfavor?

 

Tarifas

1HoraS/.70

1/2HoraS/.130

Mensaje

Hola amor somos un grupo de señoritas con departamento propio dispuestas a complacerte en lo que desees y hacer que pases un rato de total relajación y placer. Somos extranjeras y peruanas para todo tipo de gusto, no usamos retoques en nuestras fotos. Nuestro trato es de pareja, te incluye masajes tantricos eróticos sexo oral y penetración vaginal en las poses que desees.

No dudes en llamarme amor. O escríbeme al WSP: 982760647

992 117 909

902 839 264

 

Cualquiera de eso números 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui a corroborar segun  lo descrito a este point

Fue bueno hay varias flakas la mayoría sonrientes con buena actitud me parece 

El lugar limpio y bueno para el mate 

Me atendí con una colocha que se llamaba sara buen polaco debo el ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno poniendome al dia, baje a este hueco esta ultima semana por cultura general, la verdad que el nivel bajo, segun mi optica no valen los 70 soles , me presentaron 04 merecas y me inmole con Rocio para no irme sin botar la lactosa, las otras estaban en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Y aquí sigue bajando la blancona brigitte? Ese cuero si estaba rico, justo así me gustan, rosadas, lo malo es que era mala gracia. La última vez que baje a este antro fue cuando se ubicaba en tomas valle, arriba de la escuela de manejo.

Editado por MEGUMI FUSHIGURO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2021 a las 1:54, AngelGOD dijo:

De ahí me atendí con Valentina PE y Natasha VE. Buen ambiente, todo limpio, las flacas están bien te dan buen trato 

Alguien tiene el contacto de Valentina; ya no trabaja ahí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...