Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media ojona carita un poco redonda con cejas pobladas y con bonita sonrisa

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla:1.65  con tabas altas

4. Color de Piel: blanquita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semigruesa, tiene cintura no tiene barriga pero si leves rollitos, senos caidos y aguados como si se hubiese quitado las siliconas xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo grande y cacheton operado pero carnoso y suave se cuida la piel esta perra, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha a la altura de la nalga no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra negra mostrando sus nalgotas operadas y con polito blanco bien rica

9. Ajuste Vaginal: 30% o casi nada de ajuste pero lo raro que vi su conchita bien cuidada y cerradita, creo que esta retomando su chamba pero esos labios vaginales no ajustaban muchi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: excelente mamada con esa carita mirandome y riendose bien coqueta

12. Relato del Servicio: bueno sali de botar el estrés con una monita que tenia un ligero aire a karen ex libertad, entonces veo por las galerias cerca al parque por donde todo el mundo pasa, un rico culazo de esta chata con su polito blanco apretadito y su cabello lacio teñido de rubio, la vi de espaldas bien rica y paso por su lado y veo su carita bien rica que me hizo acordar a una veneca blancona culona y bonita por mi zona que vende refrescos y toas laa combis le compran jajajaja eran como las 3 pm me dije ptmr con ella era, igual me arrecho en una esa carita mas que su cuerpo y espere unos 5 minutos y malito saco biceps y abs y ya erecto nuevamente la abordé, me dijo 100 la media y nos fuimos a 1 de esos telos que estan por el parque
Al estar en el cuarto le di 100 y luego me ofrecio 69, besos no se que mas por 100 mas, me metio un florazo que en una lo procese y le dije que voy a tomar el servicio de 100 y como que se palteo un poco pero al toque le dije que saliendo podemos ir al cajero para entrar de nuevo por 1 hora, luego de mucho blablabla se tiro a la cama a chatear nientras esperaba que me calatee, afuera se le veía seria pero aca ya luego de lavarme las manos y echarme en la cama me sonreia a cada rato, se calateo se subio a la cama y se agarraba las tetas mirandose al espejo, tenia los senos aguados y caidos pero yo solo me concentraba en su carita y como me sonreía picara en todo momento, me puso el pre y yo tirado en la cama y ella recostada sobre mi empezo con el mameluco luego me sente e intente lactarle los senos pero los tenia aguados xd me dijo despacito encima jajajaja no se podian ni mamaralos en fin, ya luego se echo ella y comenzé a darle en misionero y que ricos gestos me hacía mirandome a los ojos, lo que si no me gusto es que ponia su mano en su concha y mi pene entraba primero a sus dedos, tambien me abrazo con sus piernas para que no la penetrará fuerte, fue un cache casi sin embestidas fue mas de cachar apasionadamente y suave pero eso a mi no me inportaba porque los gestos y miradas que me hacia lo compensaban todo, luego pasamos a perrito y por el espejo me sonreia gimiendo aca si pude darle a gusto y apretando fuerte sus nalgas, se cuida la piel y esas nalgotas eran suaves al tacto lo unico malo como dije era el poco ajuste, despues de buen rato en perro pasamos de nuevo a misionero pero esta vez con una pierna al hombro aca si me las engenie para mover mis caderas y sentir como mi nepe le entraba y salia de su conchita cerradita le abraze una pierna y la daba suave, que ricos gemidos y miradas me lanzaba luego puso su mano de nuevo y no pude acelerar el bombeo ah y tambien se tapaba los senos para que no los besara xD igual los tenia aguados jajajaja pero como dije eso a mi no me importaba, yo estaba en mi éxtasis mirando su carita de placer, me gustaban sus cejas castañas pobladitas y delineadas y sus ojos luego chocamos frentee a frente y aqui si no me pude contener,  me imagine como si me estuviera tirando peladito a la veneca de mi distrito y ufff salieron los de la 2da ola :v saque mi pene y vi como su conchita rojita se cerraba poco a poco xD ella se quedo tirada sonriendome como drogada mirandome por buen tiempo jajajaja yo me reia no mas luego ya nos cambiamos le llamaron por telefono me dijo chau y ella solita se fue

13. Higiene Personal: solo se paso ph se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 100 +20 del hotel+ 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por su carita la apruebo porque no aguanta el cache

20. Comentarios Adicionales: solo me la tire de puro capricho porque era bonita media rubia y se parecía a alguien pero no la recomiendo si quieren cachar verdaremente porque tampoco quiso montarme me dijo que no se subia de buena manera y sonriendo en todo momento bien amable pero tiene muchas mañas en el cache no se si tendrá rt a ver si me ayudan hdl ahi dejo su foto sobre todo mi causita @WHITTAKER que es el crack de esta zona

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pero narigona

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande y cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: no le pregunte pero no se ve traginado

11. Mamada: lo normal y breve

12. Relato del Servicio: La encontre por el parque, se ve rica la condena con su licra negra que le marca ese anuel, la aborde y me la lleve en una, ya adentro se saca todo menos lo de arriba, al menos el sosten no se lo saca,  el panorama se veia muy bien, buen culo, carne blanca con gracia pero la atencion fue breve, termino de webear con su cel y comenso con el oral, nada que destacar, de ahi se echo boca arriba, unas cuantas arremetidas de ahi pasamo a doggy, lo mejor de su atencion le di parejo 10 minutos luego de eso me dice que ya tenia que terminar porque 100 soles es solo un momento y que si queria mas tiempo tendria que agregarle, estaba empilado por ver ese buen culo cacheton pero me aguante y le dije que ahi no mas otro dia pido la hora (ni de vainas, no doy remember a las relojeras)

13. Higiene Personal: limpia pero no se lavo ni antes ni despues

14. Besos en la Boca: seguro atraca con mas money

15. Precio: 100 para ella y 20 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de royal plaza

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 3, promedio final un poco mas 5

20. Comentarios Adicionales: Habia olvidado su nombre y la habia dejado en el olvido, pero a pedido del hermano @ArlequindelOdio lo dejo para que lo tenga presente y no caiga en la tentacion :boss: