Jump to content

MISHELL * VENEZOLANA * CATALEYA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA PARROQUIANOS , SAPOS Y PUTAS EN GENERAL LES SALUDA SU PAPI EL MESIAS JUDIO DE LAS ORGIAS :psychotic:TRAIGO OTRA HISTORIA MAS DEL SUBMUNDO DEL SEXO EXTRAMATRIMONIAL

1. Descripción del Rostro: bonita pues  , no cacho mostras  :big_smile: cabello negro lacio y semi largo

2. Edad: 27/28 aprox

3. Talla: 1.68 es altita la gran puta

4. Color de Piel: clara blanquita suave nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette bien rico solo apta para machos alfa :look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso,  no apta para chipis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano y otro mas que descubres si le quitas la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido rojo pasion :beauty:

9. Ajuste Vaginal: choclo pero eso no importa

10. Sexo anal: no kkma

11. Mamada: monse sin ganas

12. Relato del Servicio: bueno llege a este antro con la mision de meterme un polvito y salir antes de las 6pm que empieza el toque de queda , no habia mucho por escoger y la vi portentosa y le consulte el servicio , subiendo como es costumbre de este pervertido :burn_joss_stick: empeze a meter mano y positivo hermanos fue mio ese culazo .
arriba le quito el vestido con los dientes y le como las tetas , me pone el condon y el oral no es su fuerte asi que next , la pongo en 4 y le testeo el anuel aa , uhmmm que rico olorcito :onfire2:jajaja volviendo al mate pasamos al sillon y la pongo a cabalgar , es adicta al caballo ...volvemos al catre para darle yo encima de ella viendo su carita de diabla , no me contube y se me salieron los chorros de leche , buen polvo , luego me quede para meterme otro polvito con mia , esta vez  no me defraudo pero ya no puedo hacerle otro rating porque yo soy un verdadero hdl no un promocionador de putas.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 3+40+2 = 45 azkenasies

16.Telefono / Anuncia / Local: CATALEYA VIP EL MEJOR LOCAL DEL CONO NORTE :psychotic:

17. Número de Habitación: cualquiera del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminacion , baño propio , ventilador , sillon tantrico , buen colchon y espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 por entrega  solo le resta  el oral 

20. Comentarios Adicionales: muy rico y todo pero si te vi no me acuerdo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...