Esta es una publicación popular JUGG Publicado 22 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola hermanos, aprovechando el fin de semana para ponerme al corriente con mis reportes, aqui una de mis experiencias antes de q empiece esta segunda ridicula cuarentena. Cai por este chongo a ver si encontraba algo bueno y pues las mas ricas ya nooo estaban y entree tanto desmonte esta puta fue la mejor opcion ha nadaa , aqui mi reporte 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, lizo , rostro medio delgado, ojos pequeños pero bien maquillados, ligeramente narizoncita , en si es media simpatica 2. Edad: sus 25 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara sin ser leche Blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, caderotas y no tiene muchos rollos, muy pocos casi nada, senos medianos pezones erectos, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, tiene algo de pelito, piernas gruesas piernona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: aa creo q tenia chess, la verdad estaba mas al tanto de el sonido de los serenos y los tombos ha que no vayan a llegar jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, aun q a veces para con vestido medio verde o azul, siempre vestido enterizo 9. Ajuste Vaginal: %50 10. Sexo anal: no quizo, me dijo q quizas en otra ocacion. Creo q si atracaria 11. Mamada: buena chupada, jalo todo el cabezon 12. Relato del Servicio: bueno después de la buena chupada la agarre la puse ha la cama boca arriba y tomaa todo el sable adentro, en eso yo roso sus tetas con mi cara y la kine me acerca sus tetas como para chuparlas y ya con todo las succione q rico luego la puse en al borde de la cama y segui dandole, luego la pasie x la cama y la maltrate todo lo que pude, después la puse al borde de la cama y a darle darle en perrito haaa q ricooo ksm hasta botar todo el yogurt xD 13. Higiene Personal: se paso ph, alcohol y perfume 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min aprox. 40 jugg_coin 16.Telefono / Anuncia / Local: continental , bar chongo ex imperial 17. Número de Habitación: cualquiera de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na todo desordenado y algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 x la entrega 20. Comentarios Adicionales: pues nada mas que reportar, solo q las putas mas ricas yaa no estan, ahora solo veo puras gordas feas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
Guti Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Sera ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Guti dijo: Sera ella ? Se parece bastante, en la pimera no mucho, pareciera mas vieja y cachetona, creo que seria la mama de la puta. Y en la segunda si parece pero le falta su nariz aguileña, un poco los cachetes y los ojos mas maquillados.
Publicaciones recomendadas