Jump to content

Cristel la cara de cuy del hostal rubí SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion de hace 2 semanas pero recien la subo para despistar 

1. Descripción del Rostro: Carita de cuy redonda, ojos saltones, nariz un poco rara con unos labios gruesos es bocona con una dentadura un poco sobresalida en líneas generales no es bonita ni fea con cabello pintado de castaño oscuro.

2. Edad: 24 - 25 años aprox

3. Talla: 1.55 cm por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca cintura es un poco cuadrada/ un par de rollitos/ Tetas grandes y duras(operadas) con pezones chiquitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ no tiene mucho culo media plana es / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jeans pegado, un polito sus zapatillas y su mochila cero producida 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste hay que buscarle  

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  Aquí esta lo bueno esta perrita es recontra mamonasa agarraba mi pinga y se golpeaba con ella la cara lo escupía se atoraba solita mientras me miraba y me decía webadas como que rica pinga tienes luego procedió a chuparme la bolas me decía dame tu leche ptm bien teatrera es la perra.

12. Relato del Servicio:  Yo me atendí con ella en el hostal rubí y me dio su numero y un día en sus estados me aparece unas fotos de ella con unas tetasas así que le escribí y quedamos en vernos me hospedo  llega la perrita al abrir la puerta la veo muy simplecita y hasta feíta ya que chu dije total solo la llame por la mamada y sus tetas la hago pasar y empezó la faena empecé quitándole la ropa ya calatita la hago sentar en mis piernas mientras le chupo las tetitas le digo que se arrodille para que me la chupe al toque se arrodillo y  se metió mi pieza a la boca dándome una buena mamada sino le digo que pare seguía empezamos con piernas al hombro de ahí misionero donde chupe las tetitas a mi antojo pasamos a perrito donde daba sus bueno gemidos luego la puse contra la pared y me decía que rico me cachas dame duro tmr me arreche y salió toda la avena descansamos un rato y el segundo polvo fue parecido.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un par de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120 soles y 25 soles del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda con su baño por el mall del sur

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Lo que me gusta de esta perra es que se deja maltratar y es  mamonasa y si te agarra confianza te la chupa a pelo me dijo que en marzo regresaría al telo del tío choy

• Me gusta 2