Jump to content

SOL / venezolana / hostal wiesse - segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña, tiene un piercing en la nariz, tiene brackets, estaba maquillada, en general simpática me pareció la chibola

2. Edad: por los 23 o 24 será con margen de error de unos años

3. Talla: 1.57 será aprox es baja, cuando se pone tacos ahi si crece bastante

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es tan cuerpona / algodón / no tanto / se notaban medianos con su sostén, queda en saber si son caínes o no 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda no tanto / masomenos me hizo una pose al filo, ella puso su pierna en el suelo y la otra en la cama ahi si le salió un rico culito, pero tenía algo de estrías/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, algo de números romanos vi en el brazo otro un ancla me parece y otros más, pero ya no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: como de colegiala como las de RBD , sin ropa tiene su marca de cesárea 

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, algo de gp, buen tiempo, pero faltó boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno no iba a ir porque el día anterior ya había cachado, pero me mandaron la publicidad con las pics de claudia, en ese tiempo todavía no me la había levantado a claudia, así que fui a verla, oh sorpresa que no era claudia, era sol, mmm... pero me pareció simpática y picarona en la consulta que le hice, yo no quería pasar, pero ella me agarró de la mano y dijo entra adentro te respondo, se echó un poco en la cama y me explicó la consulta mirandome con su cara de diciéndome cáchame papi, bueno como no era claudia lo pensé y además ya me había metido unos polvos el día anterior, así que le dije que me esperara que voy a descansar un rato. Me dijo ya está bien y me sonrió, pasó unos 10 min ningún parroquino venía, era temprano todavía, y bueno decidí atenderme ohh sorpresa mía que fui el primero en atenderme en ese cuchitril y además que era su primer día en rotar por esta cadena de telochongos, así que la terminé bautizando a esta bandida, ganadaso ps. Ya empezemos, se calateó, menos se sacó lo de arriba, ya me lo había dicho en la consulta previa, que todo menos que se dejaba chupar las tetas,  así que normal. Luego empezó a meterse su respectivo karaoke en el punto 11 más detalle, ya de ahi me dijo como quería empezar, le dijo al filo obediente, empezamos ahí, se la empecé a sampar todo el wusamandrapo, me dijo imagina que soy tu flaca jaja esta csm, entonces cuando me dijo así me apegué más y le emepecé a besar sus cachetes su cuello su cuerpo y empecé a dar embestidas más fuerte, esa carita que ponía jaja, de ahi patas al hombro más se estremecía, le gustaba a esta bandida, estuve buen rato ahi, ya después pasamos a perruno, le metí en perruno guau guau sin agarrarle las cadera y ella me dijo agárrame como si fuera tu flaca fue cuando le agarré las caderas y la empecé a avanzar más fuerte, gemía rico,  ya después le metí tijera de avance y me dijó que así y yo dije si así jaja entró todo mi pene en su vagina y se estremecía y nuevamente su carita de que rico me cachas jajaja estuve buen rato ahi ya se rayó un poco y se empezó a arrechar más y me dijo que pose quieres ahora papi, le dije montate mi amor y ella me dijo ven para acá al filo fue cuando me sorprendió ese performance, puso un pie en el piso y el otro pie en el filo del catre y yo estaba sentado debajo y empezó a mover todo su culito, asu que rico como se moviá esta bandida se arrechaba más y más y  ya era mi turno así que le di como conejo como máquina de cocer, como rectero jaja y ya ella gemía no sabía que hacer de placer y ya fue cuando era hora de botar toda la descendencia de androides

13. Higiene Personal: se pasa papel y me pasó papel

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: wiesse segundo piso

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos los teluchos de por aquí

19. Puntaje de Atención (0/10):  faltó chupada de boloñas, pero no me relojeó, buen performance aunque no se si será así con todos, ya que parece que hubo buena química en la consulta y como que le terminé gustando para que me diga agarráme como si fuera tu flaca bueno ya advertidos,   su cuerpo falta meterle a un gym para tonificarlo y saque un poco más y no se deja chupar las tetas, en conclusión un 6.

20. Comentarios Adicionales:

• Si le llegas a caer bien a la kine los primeros minutos que la ves entonces el trato mejorará radicalmente, sino será un servicio por cumplir no más
  • esa vez que fui las pics que pasaron de ella fueron la de claudia, razón por la que no subiré pics, veo que le han hecho un rt en florida, si quieren ir ahí busquen la guía que hice de ese cuchitril (tema SOL - ExRubi - HS Florida) ahi parece que tiene imágenes

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: