Jump to content

Flaquita Lucía | Casa chongo Megan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue del dia de ayer. Y como no vi el número ni que haya tema me anime a ponerlo. Mi cuenta es nueva ya que la anterior casi me descubre mi flaca. Pero bueno igual comenzaré a publicar cada atencion de me de y me desetrece. Ahi vamos. El local queda por la estacion del tren de san borja.
1.Tipo de Rostro:
Sofia , peruana simpatica formada y piel trigeña. 
2. Edad:
Me dijo 20 pero le pongo 24 o 25. Igual se cuida bien

3. Talla:
Sera 1.65 asi masomeos. No es chata ni muy alta

4. Color de Piel:
Trigueña bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal pero armonioso. Buena figura. No tan plana pero bonito. Chicos pero mamables hasta le mordi por la arrechura pero no se enojo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas de peruana bien formada. Culo respingon pero normal. Piernas bonitas se cuida bastante la piel

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni uno. Mejor asi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en baby doll
9. Ajuste Vaginal:
al comienzo ajusta pero de ahi se suelta
10. Sexo anal:
No da por nada. Lo vi señado y eso que casi le meto dedo ahi y salto en una
11. Mamada:
Rico pero aceptable. No llega a ser excelente
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al departamento. Ees un condomio. Toco timbreyme dirijo  su depa. Entro sale ella y me presenta las otras 2. Son 3 en total. La scogi a ella porque resalto de todas. El cuarto era grande y fresco so me gusto mucho. Ademas que tienen baño com ducha y  eso me gusto ya que hace un calor insoportable. Bueno empezamos con el servicio. Me dijo que me echara y comenzo a hacer un masaje rico y lo bueno que la flaca te hace entrar en confianza. No es fria y  eso me gusto.hubo quimica. Asi que terminado el masaje me voltea y me pone el pre y empieza con la mamada normal. Asi que actue y le dije para hacerle masajes yo a  ella ( eso siempre me funciona ya que las kines se sueltan y entran en confianza) asi que la empiezo a masajear y eso le gusto a la flaca y le empece  lamer a reja y de lo arrecho le bese las piernas y  iba subiendo hasta llegar a su cuca. Y se veia limpio y olia rico y le  di tremenda sopeada (se que es conducta de riesgo pero la note limpia) y en eso la flaca se moja rico. Ya mojada me dice que me suba y en misionero le empiezo a dar. Y la flaca se habia calentado y me empezo a nalguear y a apretar el culo. De ahi cambiamos de pose y nos pusimos de costado y zas ue rico sonaba. Habia buen ambiente y despues se e curre cargarla, ella con miedo a que caiga se agarró de mi cuello y en el aire la empece a clavar. Q rico era todo y  de ahi la baje porque me canse y en el sillón taantrico seguimos con el mate pero tocaron la puerta. Habia pasado 30 minutos. Asi que le dije que si me podia venir n sus pechos y la flaca se nego , no le dije nada porque todo staba bien.....pero entonces le dije que mejor me masturbo yo (yo tengo mi forma de hacerlo hasta venirme) y me siento en la esquina  de la cama y me da papel para poner el lugar donde caiga el semen. Asi que miemtras me la corria, la flaca agarra una toalla y  me empieza a secar y se me acercaba más y siento q me acaricia mis brazos y me empieza a dar besos en la mejilla y subeyme lame la oreja (yo siempre voy haceado y limpio a todos lados) y mientras me lame... Empieza a masajearme los testículos y ahi me ayudo a venirme sobre el papel ue e habia dado. Terminamos como 10 minutos después que tocaron pero no se enojo ni nada. Me bañe me acompaño otra de las chicas a  la puerta nos miramos coquetos. Pico saludo y chau.
13. Higiene Personal:
Muy limpia de verdad
14. Besos en la Boca:
No hubo pero no me quejo para nada
15. Precio:
100 la media 150 la hora. Tome la media para ver como era el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
964 880 550
17. Número de Habitación:
Cuarto amplio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Mucha privacidad aunque fui a las 12 asi
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 todo estuvo bien pero queria venirme en sus pechos y no da besos
20. Comentarios Adicionales:

Volveria a repetir por la quimica ue hubo con la flaca. Pero a las otras tambien estan bonitas y  eso me gusta. El precio puede parecer alto para alguno pero me doy cuenta que es mejor si recibes lgo mejor. No como las cabinas de 28 que pagas 60 y te botan a las 5 minutos y ni aire tiene ese lugar.

Publicado
hace 6 horas, Carlosflores69 dijo:
Bueno esto fue del dia de ayer. Y como no vi el número ni que haya tema me anime a ponerlo. Mi cuenta es nueva ya que la anterior casi me descubre mi flaca. Pero bueno igual comenzaré a publicar cada atencion de me de y me desetrece. Ahi vamos. El local queda por la estacion del tren de san borja.
1.Tipo de Rostro:
Sofia , peruana simpatica formada y piel trigeña. 
2. Edad:
Me dijo 20 pero le pongo 24 o 25. Igual se cuida bien

3. Talla:
Sera 1.65 asi masomeos. No es chata ni muy alta

4. Color de Piel:
Trigueña bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal pero armonioso. Buena figura. No tan plana pero bonito. Chicos pero mamables hasta le mordi por la arrechura pero no se enojo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas de peruana bien formada. Culo respingon pero normal. Piernas bonitas se cuida bastante la piel

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni uno. Mejor asi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en baby doll
9. Ajuste Vaginal:
al comienzo ajusta pero de ahi se suelta
10. Sexo anal:
No da por nada. Lo vi señado y eso que casi le meto dedo ahi y salto en una
11. Mamada:
Rico pero aceptable. No llega a ser excelente
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al departamento. Ees un condomio. Toco timbreyme dirijo  su depa. Entro sale ella y me presenta las otras 2. Son 3 en total. La scogi a ella porque resalto de todas. El cuarto era grande y fresco so me gusto mucho. Ademas que tienen baño com ducha y  eso me gusto ya que hace un calor insoportable. Bueno empezamos con el servicio. Me dijo que me echara y comenzo a hacer un masaje rico y lo bueno que la flaca te hace entrar en confianza. No es fria y  eso me gusto.hubo quimica. Asi que terminado el masaje me voltea y me pone el pre y empieza con la mamada normal. Asi que actue y le dije para hacerle masajes yo a  ella ( eso siempre me funciona ya que las kines se sueltan y entran en confianza) asi que la empiezo a masajear y eso le gusto a la flaca y le empece  lamer a reja y de lo arrecho le bese las piernas y  iba subiendo hasta llegar a su cuca. Y se veia limpio y olia rico y le  di tremenda sopeada (se que es conducta de riesgo pero la note limpia) y en eso la flaca se moja rico. Ya mojada me dice que me suba y en misionero le empiezo a dar. Y la flaca se habia calentado y me empezo a nalguear y a apretar el culo. De ahi cambiamos de pose y nos pusimos de costado y zas ue rico sonaba. Habia buen ambiente y despues se e curre cargarla, ella con miedo a que caiga se agarró de mi cuello y en el aire la empece a clavar. Q rico era todo y  de ahi la baje porque me canse y en el sillón taantrico seguimos con el mate pero tocaron la puerta. Habia pasado 30 minutos. Asi que le dije que si me podia venir n sus pechos y la flaca se nego , no le dije nada porque todo staba bien.....pero entonces le dije que mejor me masturbo yo (yo tengo mi forma de hacerlo hasta venirme) y me siento en la esquina  de la cama y me da papel para poner el lugar donde caiga el semen. Asi que miemtras me la corria, la flaca agarra una toalla y  me empieza a secar y se me acercaba más y siento q me acaricia mis brazos y me empieza a dar besos en la mejilla y subeyme lame la oreja (yo siempre voy haceado y limpio a todos lados) y mientras me lame... Empieza a masajearme los testículos y ahi me ayudo a venirme sobre el papel ue e habia dado. Terminamos como 10 minutos después que tocaron pero no se enojo ni nada. Me bañe me acompaño otra de las chicas a  la puerta nos miramos coquetos. Pico saludo y chau.
13. Higiene Personal:
Muy limpia de verdad
14. Besos en la Boca:
No hubo pero no me quejo para nada
15. Precio:
100 la media 150 la hora. Tome la media para ver como era el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
964 880 550
17. Número de Habitación:
Cuarto amplio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Mucha privacidad aunque fui a las 12 asi
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 todo estuvo bien pero queria venirme en sus pechos y no da besos

Volveria a repetir por la quimica ue hubo con la flaca. Pero a las otras tambien estan bonitas y  eso me gusta. El precio puede parecer alto para alguno pero me doy cuenta que es mejor si recibes lgo mejor. No como las cabinas de 28 que pagas 60 y te botan a las 5 minutos y ni aire tiene ese lugar.

Me tomó una semana ordenar el foro y vienes para volver a desordenarlo...Lee bien la descripción de cada subforo. San Borja pertenece a la zona de distritos exclusivos .

Paso a mover el rating donde debe estar. ...ahhhhh.

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Me tomó una semana ordenar el foro y vienes para volver a desordenarlo...Lee bien la descripción de cada subforo. San Borja pertenece a la zona de distritos exclusivos .

Paso a mover el rating donde debe estar. ...ahhhhh.

Saludos  ...!!!

Si tienes razon. Pido las disculpas del caso.

Lucia era el nombre. Me confundi de nombre

• 1 month later...
Publicado

Atencion point dmdan borja altura cuadra 33

1. Descripción del Rostro: trigueño 

2. Edad: 19, eso lo menciono pero le doy 22

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , delgada , plana , medianos , no se deja chupar todo es adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, plano, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: con un top trasparente que se nota los senos y no se rrasura. 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: monse muy mecanica 

12. Relato del Servicio: 

Bueno fui hoy 19/04/21 como al 1/2 dia direccion aviacion cuadra 3321 primer piso a la lado de un cacino.

Me habrio la puerta una de ellas.  Cuando llamas te dice 120 precio y cuando llegas te dice 180 la hora 100 la 1/2 ,  me atendi con una de ellas , ya estaba ahi.  Bueno lo unico que senti fue estres por que la atencion no es lo que uno piensa. La otra chica si estaba mad o menos me arrepenti pero ya habia escogido.   Si desean gastar su plata pueden ir pero no hay mas chicas solo 2 y me dijo que votaron a una por mala atencion. 

13. Higiene Personal: se limpia y me dijo para ducharnos pero ya ni ganas me dio. 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora 100 soled 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncio de estafa 

17. Número de Habitación: dep 1 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

Bueno fui hoy 19/04/21 como al 1/2 dia direccion aviacion cuadra 3321 primer piso a la lado de un cacino.

Un detalle importante , habia otros numeros que llama un dia antes te deban esta misma direccion de san borja pero cuando escribi por whatsapp me decian que estan en lince.