Jump to content

Palo seco Kendal | Casa chongo Megan

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: ojos pequeños, boca pequeña, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja mas negro
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste usa bastante lubricante
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.

12. Relato del Servicio: acudi temprano a su local desconfiada las chicas piden foto de dodne estan cerca a aviacon cuadra 33 despues piden como etsas vestido casi me voy me hubiera ido , entre me tratan seco solo dos chicas una que se llama dina que es kendall antes   te limpia con pañitos quiere que laves  todo para hcer tiempo empieza masaje de 5min espalda despues mamada regular  se toma tiempo no quiere que la toques sus senos dice que se iirita toda eticosa como si fuera gran cosa  despues misionero monse acabe rapido me largue amargo ni me bañe esta chica pesimo trato que se dedique a otra cosas.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 soles felizmente
16.Telefono / Anuncia / Local: san borja aviacion

17. Número de Habitación: Casa chongo Megan.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 si pudiera negativo
20. Comentarios Adicionales: pesimo trato ni a mi enemigo se lo recomiendo

Publicado

Cuidado con este antro, cuando no te gustan las putas que ves naturalmente uno se va, pero en este caso si no te atiendes y te vas te piden 5 soles “ de entrada” y si te niegas a pagar llaman a su caficho que al parecer está cerca. Cuidado!!!

Lucia ya abrió un nuevo local a unas 3 cuadras de ahí, iba ir pero primero llamé y  me aclaró diciendo que si no me atendía tenía que pagar 10 soles por entrada.

Mas que todo para que eviten ser estafados con los cobros de las entradas para dar de tragar a ese caficho mantenido y lo peor que te amenazan llamando por teléfono al caficho.

Por otro lado estas putas son de baja calidad, Lucia estuvo más de un año en los chongos de lima norte cobrando 70, las demás putas son de ese nivel y sin embargo como si fueran ricas tienen esas malas prácticas.

• 7 months later...