Jump to content

Carla o Jimena Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo blanca simpática típica veneca

2. Edad:25
3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / está agarradita sin ser gorda Senos:pequeños sin ser tabla  

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnosito típica de veneca piernas acordé se le veía bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios pero solo me concentre en terminar rápido 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió pelada 

9. Ajuste Vaginal:tiene su trajín pero se da su maña para ahorcartelo 

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada:ni 30 segundos ella sentada en la cama 

12. Relato del Servicio:esto fue el sábado 20 de febrero me recibe pelada y de mala gana (debí largarme en ese momento ) después de la mamada se hecha y abre las piernas y solo te mira a los ojos ni gestos no nada ya había empezado mal todo así que trate de solo sacar la leche de la semana en algún hueco ,le pido en cuatro xk tirar a una puta así es por las puras , en 4 si tiene buen culo pero polvo aburrido y su mala actitud baja hasta al más arrecho

13. Higiene Personal:exagerada quiere que te quites la mascarilla , para el oral me puso un pañito húmedo con un hueco en el centro para que salga el nepe y para tirar igual no quería que lo quite 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:35 +2 del poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local:917789602 hostal punto g que está en buenos aires con camino real espalda del seguro siempre rotan 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el tacho estaba lleno de ponchos fui como a las 5 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su figura pero su mala actitud baja todo 

20. Comentarios Adicionales:las fotos que mandan son retocada sale con una buena figura y pensemos bien paráditos lo único que le saque es que también atendía en comas (hostal ancashino) debe ser conocida x los de mayor rango