Tony Soprano Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 1. Rostro: feita a mi gusto ademas de tia2. Edad: le mando sus 30 años3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara piel maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero hace unos años debio tener su figura perdiendo la cintura barriga notoria pero no tan incomoda senos medianos pero algo fofos6. Caderas / Culo / Piernas: culo con algo de forma piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada fuera de lo comun 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un disfraz de colegiala me parecio tipo una camisa color rojo a cuadros y una falda igual (la camisa para tapar la barriga)9. Papita: ajustaba hace unos 10 años :misdoubt: 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monse apenas para parar al muñeco12. Relato del Servicio: llegue cancele y me dijo que me desvista me eche para el oral la flaca te limpia el muñeco con papel me dijo que me iba a dar una super oral (fue hasta las weas :beat_shot: ) empezo a montar se arrecha un poco cambiamos a doggy ahi la tia empezo con unos gemidos fingidos cambiamos a misionero para terminar y ahi duro y parejo para botar la leche13. Aseo Personal: ok se asea la marucha despues del polvo (al menos eso vi)14. Trato de pareja: no ni lo busque es amigable te trata de amor cariño chino flaco 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 984319242 trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto esta en la cuadra 10 de chimu exactamente en la 1055 llamen para mas detalles18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok espacioso baño propio lo necesario para matar19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 6 un 5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: prefiero caminar un par de cuadras mas y irme al chongo que esta en la 11 o la 13 :matrix:
Publicaciones recomendadas