Jump to content

Kelly del trome cc fiori

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya despues de estar en modo off decidi volver al ruedo esta atecion es  del viernes pasado 
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita  

2. Edad: le pongos sus 27 a 28 aprox 

3. Talla: 158 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: varias laicas se a descuidado mucho en este aspecto pero yo la note pasable  semi gruesa diria yo  /  a su contextura / cuando esta parada se le nota plana pero al sentarse y en misionero se le nota algo los rollos pero no rochosos / medianos y recontra mamables me lo dejo a dispocion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / cachetonnn en perruno te emfermas o te vuelves loco  / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna tatu solo lunares en su cuello y en otras partes 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini de dos piesas color negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero en misionero y costeño ajusto algo 

10. Sexo anal: si lo da por un adiocional mas + 10 me dijo 

11. Mamada: maso aun le falta pero lo dejo bien armado no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: bueno al ver el anuncio y como esta serca por mi casa decidi ir  ........ llegue alas coordenadas y en una al verla me animo bastante  ......me desvesti y hizo el oral rescostado en la cama .... se puso a montar lo hizo maso  ahi aprobeche y  sus teteras ..... mientras le agarraba el toto le daba de alma ....... despues cambiamos a misionero ahi le di con variantes  ........ pasamos a costeño que abuse esos cachetotes me empilo mas y le di con alma ....... la puse a montar el filo de la cama y para terminar  fulll perro  paso un ratoo de full  bombeo y bote todo el kuaker conversamos un poco y saque la cola 

13. Higiene Personal: la vi limpia sin malos olores al comenzar me hecho alcohol  y al terminar se metio su duchazo 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio:  30  cerditos + 10 cerditos  por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: trome 931875470

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encotre limpio y ordenado ....... con ducha  y todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por complaciente  y todo lo demas aun le falta ser mas lobo en la cama pero vamos a ver si mejora 

20. Comentarios Adicionales: la laica es chevere en una te da confianza y trata de que este relajado y comodo  lo bueno de todo es el precio mas que todo 

• Me gusta 7
Publicado
1. Descripción del Rostro. Guapa a mi gusto

2. Edad:me dijo 26 pero yo calculo 30

3. Talla:158 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita. Tiene su cintura. Plana. Medianos para grandes a mi disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita. Buen culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y top negrito que rica se le veia

9. Ajuste Vaginal:5 de 10

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada asta levantar al muchacho y ponerlo fierro aceptable sin llegar a los timbales

12. Relato del Servicio:bueno como leí el comentario del hermano fui a ver y corroborar su experiencia penzando la verdad encontrar un pokemon por el precio y quede sorprendido al ver a esta putita y en wan me dice entra mi amor seré tu mujer entonces le digo bueno eso espero pues le cancelo su propina y de inmediato paso al paleteo unas chupada de tetas buen calentamiento saco el pre y me lo puso dando la chupada  de rigor garganta profunda y empezamos ella encima me cabalgo dejando esas ricas tetas a mi antojo mando esos senos ojo tienen un poco de astrillas pero ami no me incomoda ygual se los mame y con las manos manoceando ese rico culo blanco sentí que me iba a venir y cambiamos a perrito donde se armo un precioso panorama donde seguí dando donde me. Percató el uso de su anillo bombeando buen rato me vine deslechado y felyz

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 30 minutos sin apuros 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de Arriba. Trome. Hostal el rey

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:acogedor y bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 8 y su disposición 8 el ajuste en debe 7.8

20. Comentarios Adicionales:ojo en la comberza me dijo que trabajaba en el trocá y que usaba el mismo nombre yse las buscaba de una u otra manera asta que ligo en este telo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...