Jump to content

ROXY | CHAMITA | RISUEÑA | TRIGUEÑA CLARA | CABELLO MEDIO RIZADO | RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Media frentoncita - nariz respingada - cara un poco alargada - usaba un moñito en la cabeza
2. Edad: 20 aprox.
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Algo - Algo de rollitos - Normal
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Buen culito - Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean - top rojizo - piercing en el ombligo y nariz
9. Ajuste Vaginal: Bueno al 70%
10. Sexo anal: No :secretlaugh:
11. Mamada: Buenazo. Me agarro el totti y se lo metio todita (GP). Beso la cabeza mientras me miraba a los ojos y botaba saliba jeje.
12. Relato del Servicio: Caminando con mi tabas GUCCI, a pedido de mis hermanos, por RISSO veía a las chamillas bien ricas :beauty:. De pronto veo a esta chamita y me acerco. La miré y si era bien bonita, se parecía mucho a mi musita del TROKA :adore:. Le indique las cosas que quería hacer y me dio el visto bueno a todo jeje. Fuimos al hotel risso. Subimos y charlabamos la flaca es bien risueña eso me gusto uffff. Le cancele, loreamos un toque, me hizo un bailecito mientras le chupaba las teticas. Y pasamos al oral descrito. Primero la puse al filo de la cama con piernas al hombro, se sintió un buen ajustón y la flaca gemia. Luego pasamos a cucharita. 3era pose le dije que cabalgue y si lo hizo bien. Para terminar al perruno se la metí a full y se sentía rico ese culito.
13. Higiene Personal: Bien aseada y olía a perfume.
14. Besos en la Boca: No :big_smile:
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 150 pero regatee a 120 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

Sin RISSO no hay paraíso 
17. Número de Habitación: xx 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Buenos cuartos los del hotel risso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención.
20. Comentarios Adicionales: La chamita es risueña y bonita me hizo recordar a mi musita del TROKA. Te atiende bien, trata de hacer eso para que la vuelvas a llamar.

Editado por PAPI JUANCHO
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 2