Jump to content

ESTEFANIA IV llanera carnosa colabora en caxe // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso cuadrado, pecas en pomulos, pelo maso castaño ondeado

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso fofilla / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note naa

8. Apariencia / Vestimenta: buzo azul completo (pantalon y casaca)

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seee mordelon :dribble:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio: 
LLegando a la zona para la despedida:cry: me quede un ratico en esta interseccion de la 15 y 20 , viendo las caninas posarse en esta calle y esta kine me llamo la atención, el buzo le sentaba bien carnuda de body, me acerque y solicita me solto su menu a lo cual como siempre le sugeri agrege el culito:still_dreaming: no se hizo paltas y me aseguro que me lo daria, fast al cuarto de matanza:haha: namas que ya desnudos su body era gelatto, la watica fofilla (estuvo preñada) no se saco el brasier (lacta el criter) asi y too la arrechera que traia era mas, asi que me concentre en su popayan blanco goldo gelatto:dribble:en el examen oral aprobo raspando lo hiuston pa levantar al soldao y de una le pedi el marrano:still_dreaming: su aplicada de manty para en 4 al filomeno del catre oradarle su anillo, estaba mordelon :dribble: arremeti con injundia un buen time y luego en el ultimo tramo en paticas al hombro termine soltando los mekos, el aseo de rigor y ya alivianado safe en busca de mas castings, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 26mil pesos  inc. la hab. 

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe  kr.15 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: la mandaria a un gym para que tonifique sus carnes, debut y despedida, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1